141-145

99 7 0
                                    


Las ciudades del sur de China están conectadas por una serie de arroyos y corrientes subterráneas. Rongcheng es así. Un largo foso atraviesa la periferia de la ciudad, y la puerta real de la base se encuentra en la orilla opuesta del río.

Cuando salió del denso bosque, Yin Yiliu y Jin Yang estaban en una posición más alta, y vio el lago reluciente contra el agua de un vistazo.El pasto acuático y las plantas acuáticas de color verde oscuro en la orilla crecieron extremadamente exuberantes, cruzando las orillas. Penetrando en el barro circundante y formando una espesa zona pantanosa.

Changhe casi no vio fluctuaciones desde la distancia. Era mediodía en este momento. El sol ardiente formaba un círculo de luz tenue en la superficie del lago. La profundidad visible a simple vista solo puede ver algunos peces más grandes nadando en la superficie del lago. Vagando hacia abajo y hacia atrás, pacífico.

Hay un camino no muy ancho lejos del lago, después de salir del denso bosque, se pondrá a un lado del camino hacia la puerta de la base de Rongcheng.

En este momento, los peatones de otras bifurcaciones estaban entrando en tropel. Yin Yiliu lo miró dos veces, luego levantó la cabeza hacia Jin Yang a su lado y dijo: "Entremos y busquemos un lugar para descansar".

Jin Yang no tuvo objeciones, asintió levemente y siguió a Yin Yiliu hacia Rongcheng.

Debajo de las barreras de la base de la ciudad, Yin Yiliu pudo ver una fina capa de musgo creciendo fuera de la pared del suelo, como semillas que habían sido contaminadas con musgo por el vapor de agua cercano, la muralla de la ciudad era de un verde oscuro, oscuro y algo Las paredes hinchadas y las grietas son completamente incomparables con súper bases como Z City y B City.

La puerta de la ciudad estaba abierta de par en par. Cuando los dos entraban, no encontraron ninguna guarnición de patrulla. Había bastantes residentes en la pequeña base, abarrotada de gente común de la era de los páramos, y la atmósfera de vida era muy fuerte. .

Y el ambiente no es muy limpio. Algunos de los cobertizos desmoronados y podridos pueden quedar al lado del piso y convertirse en un punto de apoyo para un vagabundo. Hay algunos hierros desechados tirados en los pajar cercanos. Los estantes y los escombros hacen que toda la base parezca un poco abarrotada.

Esto es un poco diferente de otras bases de la ciudad. Las placas inútiles y gastadas todavía están a ambos lados de la carretera, y las pequeñas banderas a las que les falta una esquina aún pueden ondear en las vigas. Todo tiene la sombra de la era de la paz, pero la escena desolada es diferente. La era pacífica ha formado un gran contraste.

Después de que Yin Yiliu y Jin Yang ingresaron a Rongcheng, primero encontraron una guía y usaron un condensado de primer grado para comprender aproximadamente la información básica en la base.

El protagonista era un hombre delgado, de mediana edad y con un pequeño hematoma en la cara. Parecía que acababa de chocar con los demás. En ese momento, miraba a los hombres y mujeres jóvenes con ropa cara frente a él con ladrón y su actitud. Muy amigable.

"Al ver sus ojos, debería ser la primera vez que venga a nuestro Rongcheng, les daré una buena charla".

Se secó la nariz con un moco de agua clara y se limpió la ropa sucia. "Nuestra base es bastante buena, excepto para aquellos que no están a la altura de la cabeza, y nadie se preocupa por ti. Más es un pequeño lío y no debería tener ningún efecto en personas importantes como tú ".

Fue la primera vez que Yin Yiliu escuchó que los residentes de la base expresaron su descontento y disgusto con tanta franqueza con el señor. Estaba un poco sorprendida y no habló en voz baja para escuchar.

Transmigrado como el conejo domesticado del enfermo y frágil villano Où les histoires vivent. Découvrez maintenant