53-56

346 41 1
                                    


Después de todo, la gente de la ciudad B no es tonta. Al principio, vio a la niña sonriendo y hablando con leche, y no reaccionó por un tiempo.

Cuando se dio cuenta de que Yin Yiliu estaba diciendo que era un perro que ladraba y que los rostros de las personas a su alrededor eran muy diferentes, su rostro de repente se puso azul y avergonzado.

El compañero de equipo que se acercó por detrás no pudo evitar burlarse. De repente dio un paso adelante, luciendo un poco hosco, y levantó el puño hacia Yin Yiliu.

"quieres morir?"

Sin dejar caer el puño, fue sostenido directamente por Jin Yang con la palma de la mano. Sus dedos estaban entumecidos y no pudo evitar dar un paso atrás. Cuando levantó la cabeza, se encontró con un par de ojos de águila dorados y delgados.

El compañero de equipo detrás de él lo sostuvo recostado y le dio una palmada en el hombro como si bromeara, "No, tú, ¿qué estás haciendo?".

Al ver esto, la hermana y el hermano de la familia Zhao y el lobo negro detrás de él dieron un paso hacia adelante, mirando al grupo de personas frente a ellos con atención. Mientras actuaran, el lobo negro se apresuraría a morderles el cuello en el siguiente segundo.

El tamaño del lobo negro se hace cada vez más grande, esta vez es diferente a cuando se incorporó al pelotón, sus músculos están tensos y su pelaje es suave y brillante, casi el doble de su tamaño inicial.

En este momento, colgó su cuerpo delantero y amenazó con exprimir un sonido de "latigazo" de su garganta, lleno de agresividad.

Si al principio el lobo negro seguía al fuerte con el sentimiento de las bestias y quería seguir a Jin Yang, ahora en realidad se preocupa más por el conejo gordo.

No importa lo frío que sea o sus malas palabras, solo este conejo monstruo que solo puede entender lo que habla, juega con él y lo abofetea con una sonrisa todos los días.

Puede intimidar a los conejos gordos por sí solo, pero otros no.

El joven agitó ligeramente sus puños entumecidos y miró a Jin Yang y a los demás que estaban frente a Yin Yiliu con algo de pavor.

Cuál es el origen de este hombre, su fuerza es tan grande, se siente incluso más fuerte que la fuerza del capitán.

En realidad, no tenía la intención de hacerle nada a esa chica apestosa, solo quería asustarla, pero no esperaba que retrocediera y perdiera la cara en vano.

Con una cara de tolerante resentimiento, arrojó a los compañeros de equipo detrás de él y, al mismo tiempo, Zuo Tai y los otros miembros del equipo que bajaron del avión se acercaron aquí.

"¿Qué estás haciendo, Chai Yushu, me causarás problemas tan pronto como salgas?"

Zuo Tai y un hombre de mediana edad caminaban uno al lado del otro. El hombre de mediana edad tenía el aura de un superior, frunció el ceño y miró a su alrededor, sus ojos cayeron precisamente en el cuerpo de Jin Yang.

Llevaba el mismo traje de asalto de color caqui y zapatos grandes de cuero, con un chaleco antibalas en la espalda y una cintura abultada.A primera vista, estaba equipado con suficiente munición, no peor que su Xuyang.

Zuo Tai, que lo había estado siguiendo, vio la fricción entre los dos equipos y dio un paso adelante para adaptarse, actuando como un pacificador.

El propósito fundamental de las dos partes es apoyar la base de Chuanrong. Si las bestias mutantes no se han resuelto, la gente de ambos lados se peleará, lo que es un verdadero dolor de cabeza.

Transmigrado como el conejo domesticado del enfermo y frágil villano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora