131-135

156 11 3
                                    


Cuando Jin Yang condujo su automóvil a la Plaza del Siglo de la ciudad, ya había docenas de automóviles privados estacionados aquí. De un vistazo, toda la plaza estaba llena de sobrevivientes de la ciudad. Era una gran área de Wuyang, que se veía espectacular.

Pero luego lo pensé, toda una ciudad huyendo de muerte en muerte, y ahora solo queda tanta gente, lo cual es bastante desolador.

Tan pronto como el vehículo todoterreno entró en la plaza, inmediatamente llamó la atención de todos.Yin Yiliu se sentó frente a la ventana del automóvil, observando a los sobrevivientes.

La mayoría de la gente estaba avergonzada, sus cuerpos estaban sucios y sus rostros estaban llenos de vigilancia y tristeza, los dos se apiñaron para formar un pequeño grupo, muy alejados el uno del otro.

Varias personas salieron del auto de Jin Yang y sacaron a los dos perros mutantes, haciendo que la vista de la multitud fuera aún más intensa.

Al comienzo de los últimos días, el ser humano no se ha adaptado al hambre y no ha abandonado el hábito de los grandes pescados y carnes, cada día es un tormento.

Ahora hay animales mutados en todas partes afuera, y ya no son animales que comen humanos, sino que se convierten en animales que cazan humanos.

La gente común sin mutaciones y armas solo puede encogerse en esta plaza, esperando la miserable comida y sopa de socorro que el departamento militar envía todos los días.

Si no estás satisfecho, puedes salir del círculo de asilo del departamento militar. Hay muchas personas evolucionadas escondidas en la oscuridad que no están dispuestas a ser controladas por los militares. Solo será peor que ahora.

"Gracias hermano, te daré un plato de caldo de perro en un rato."

Wang Zhengjie saltó del auto y dio unas palmaditas en el duro asiento trasero con expresión envidiosa: "Este grandullón es bueno, es apto para conducir en este momento. Primero debes encontrar un lugar para estacionar. Esta es Century Square. Los que se van a ir, el Edificio Financiero lo sabe, hay más gente allí, y todos son personas que no están dispuestas a irse y planean construir una base ".

Al escuchar esto, Yin Yiliu soltó un suspiro de alivio: si solo quedaran tan pocas personas en una ciudad, sería demasiado miserable.

Mientras esperaba que los ancianos se llevaran al perro, Jin Yang estacionó el auto en el borde de un espacio abierto fuera de la plaza. Había una familia de tres frente a él tirada en el piso, y al ver el vehículo todoterreno estacionado frente a su casa, una pareja de mediana edad apartó la ropa gruesa y sucia del suelo.

"Ven aquí para pedir Miao Miao".

Hay una niña en esta familia, que es bonita y bonita, pero su cuerpo y cabeza están extrañamente sucios. No pudo evitar que sus ojos se iluminaran cuando vio este auto, se puso de puntillas y miró desde la ventana delantera.

El vidrio del auto está hecho de material reflectante, y ella solo vio un contorno vago, era un hombre soltero.

Después de detenerse aquí, Jin Yang comenzó a mirar a su alrededor.

Obviamente, los supervivientes actuales han pasado por varias pruebas, algunas por bestias mutantes, otras por personas evolucionadas e incluso personas a su alrededor.

Todos tienen algo de alerta y esquiva en sus rostros, manteniéndose a distancia de los demás y al mismo tiempo prestando atención a todos aquí, incluido Jin Yang.

Su vehículo todoterreno llama demasiado la atención.

De repente, una pequeña mano apareció fuera del vidrio de la ventana y lo golpeó dos veces tentativamente.

Transmigrado como el conejo domesticado del enfermo y frágil villano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora