106-110

311 24 0
                                    

Cuando llegó Jin Yang, Yin Yiliu ya había terminado su práctica. En este momento, se recuperó para verse como una chica linda. Estaba sentada en el patio bebiendo té con leche caliente, entrecerrando los ojos y riendo mientras escuchaba a los tíos a su alrededor reír y bromear. Con piel de vacuno.

El equipo de Qin Fuhai todavía está vivo en la cueva de Jiulong. Solo hay cuatro personas en total. A excepción del líder del equipo y Sun Fang, los otros dos tienen una impresión profunda del equipo de Xuyang que había tenido algo de experiencia.

Y el equipo de evolución de Bing Ge es más personas, un grupo de hombres grandes, originalmente solo un Sun Fang es una evolución femenina, suave y débil puede despertar su deseo de protección.

Más tarde, después de Sun Fang y la bestia alienígena mutante de tercer nivel, el temperamento cambió drásticamente, y toda la persona se volvió feroz y valiente, y su altura fue casi diez centímetros más alta.

La mayoría de estas personas evolutivas no pueden vencer a Sun Fang, y todos suspiran en privado que Sun Fang realmente se ha convertido en una "tigresa".

De repente, apareció una niña de buen comportamiento con orejas de conejo rosa, ojos redondos y una linda sonrisa. Seguía siendo la aprendiz de su capitán, y Yin Yiliu se convirtió en una mascota grupal en este patio.

Cuando Jin Yang vino a recoger gente en el viento y la nieve, se paró en la puerta y sacudió la nieve en su cuerpo, estaba lleno de espíritus malignos y no había salido de la competencia de caza.

Los ojos de Yin Yiliu eran muy agudos. Cuando lo vio desde la distancia en el patio, sus ojos se iluminaron y corrió hacia la puerta, corriendo y diciendo: "¡Tíos, me voy!"

Qin Fuhai se sentó en el taburete de ratán y bambú en el medio y miró a Jin Yang de pie en el patio. Cuando levantó los ojos y miró a los demás, dio un poco de miedo. Una marca de garra comenzó a extenderse detrás de sus orejas y siguió desgarrándolo. La piel del rostro en la esquina izquierda del labio.

La mitad de su rostro era fantasmal, la otra mitad era masculina y dura, y las cicatrices moteadas podían ver vagamente la gravedad de la herida.

Esta herida fue la herida grave que recibió el tigre mientras se resistía al tigre mutante de tercer nivel.Las garras del tigre desgarraron la mitad de la cara de Qin Fuhai. Después de que Sun Fang pudo alimentar al tigre con su cuerpo y alienar con éxito al tigre mutante, Su rostro comenzó a infectarse.

El médico del hospital base dijo que la mitad de su cara lesionada no tiene posibilidades de recuperar su forma original, a menos que se haya sometido a un estiramiento facial y trasplantado la piel desarrollada por el instituto de investigación, que fue rechazada por Qin Fuhai.

No le importa si su apariencia es buena o mala, y de todos modos no se le puede considerar casado.

Pero ahora que se reunió con el equipo de Xuyang nuevamente, sintió que tenía la obligación de recordárselo.

Cuando Yin Yiliu corrió, las orejas de conejo en la parte superior de su cabeza colgaban, y el conejo rojo en su cintura también fue golpeado hacia arriba y hacia abajo, en absoluto.

La postura heroica al practicar la espada es tan genial y tonta.

De hecho, ella misma no esperaba que una persona como ella que temía la pereza, el cansancio y el dolor pudiera persistir, blandiendo la espada ininterrumpidamente todos los días, y nunca esperó que algún día se sintiera indiferente ante la herida en su mano. Es solo un pequeño dolor.

Sabes que solía aullar durante mucho tiempo, incluso si lo tocaba, el tiempo y el entorno que la rodea realmente cambiarán a una persona.

"Mi maestro dijo, ahora que he dominado el pelaje, lo siguiente que debo hacer es un entrenamiento de combate real, ¿me llevarás a cazar mañana, de acuerdo?" Yin Yiliu tiró de la manga de Jin Yang, suavemente y coquetamente.

Transmigrado como el conejo domesticado del enfermo y frágil villano Where stories live. Discover now