25-28

362 47 1
                                    


En este momento, Qin Fuhai y su partido se oponían al grupo de personas no muy lejos de él, rodeados de enemigos.

En ese momento, los árboles y los terrenos a su alrededor estaban plagados de agujeros, y los árboles grandes más cercanos estaban rotos por la cintura, y la densa sombra barría el suelo y levantaba polvo en el cielo.

Algunos insectos mutantes escondidos en el pajar se sorprendieron y salieron corriendo, el ciempiés de medio metro de largo pasó junto a los pies de Sun Fang, poniéndola pálida.

Pero no se atrevió a moverse en absoluto, por miedo a asustar a la persona que tenía delante.

Yin Yiliu fue entregado nuevamente por Qin Fuhai a ella, y las dos mujeres y los niños fueron bloqueados por un grupo de hombres grandes.

Solo podía ver los fuertes músculos del trapecio y la amplia columna vertebral de un grupo de compañeros de equipo, y todo el peligro en el frente estaba bloqueado, lo que hizo que los ojos de Sun Fang se enrojecieran y no pudo evitar sujetar a Yin Yiliu con más fuerza.

Con una pistola en la mano, Qin Fuhai no se atrevió a relajarse.

En este momento, el mayor peligro de perseguirlos se ha resuelto. El enorme lobo mutante bloqueado por capas de árboles cayó sobre las raíces del árbol derribado. Los dos abrazaron el grueso tronco roto y los insertaron directamente en el vientre del lobo mutante. El borboteo de sangre debajo de él era como un estanque rojo sangre.

El pelaje gris negruzco del lobo estaba abierto por grandes y pequeñas heridas, y la herida muerta estaba en su rostro.

El afilado cono de hielo blanco claro en forma de cono del tamaño de una barra de acero se insertó ferozmente en los ojos del lobo mutante, y la escena era tan miserable que Qin Fuhai y los demás se enfriaron.

Había una pequeña figura medio inclinada sobre la loba, una joven loba que acababa de nacer.

El pequeño lobo mide aproximadamente la mitad de una persona, y el pelaje de todo su cuerpo está mutado y es cómodo. De la cabeza a la cola, es de color negro oscuro sin ninguna variedad. Solo hay un par de orejas puntiagudas con dos pelusas blancas en la parte superior, y las pupilas rara vez son de color rojo sangre, y las lágrimas brillan humanamente en sus ojos transparentes.

Gimió y gimió en su garganta, arqueó su enorme cuerpo frente a él con la nariz, como si quisiera llamar a su madre muerta.

Y el culpable de todo esto estaba parado con indiferencia no muy lejos en este momento, mirando ligeramente al enorme cadáver del lobo mutante y al extraño cachorro de lobo.

Este grupo de personas que cazaban lobos mutantes está bien equipado. De pie al frente del grandullón lleva un arma modificada. Puedes imaginar lo poderosa que es cuando la miras. Fue este grandullón el que recibió un duro golpe en la caza. Lobo mutado muchas veces.

Detrás de él había una niña con un vestido rojo. La talla de jade rosa era muy linda. Parecía de la misma edad que Yin Yiliu en los brazos de Sun Fang. Ella miró fijamente al pequeño cachorro de lobo que se quejaba delante.

Y sobre la cabeza de todos se cernía un joven con alas creciendo detrás de su espalda, las grandes alas como un abanico en su espalda se movían y sus pies se habían convertido en un par de garras de águila gigantes afiladas y duras.

Un par de enormes garras agarraron los hombros de un hombre y se detuvieron en el aire como una sola pieza; el otro agarró un enorme cubo lleno de agua.

El joven capturado estaba muy débil, y una capa de escarcha se formó en la superficie de su brazo, y fue él quien le dio al lobo mutante el último golpe fatal.

Transmigrado como el conejo domesticado del enfermo y frágil villano Where stories live. Discover now