Capítulo 3: ¡La cola se arrancó calva!

575 66 4
                                    

Cuando Yin Yiliu arqueó a Jin Yang hacia el sótano, algunos insectos ya habían mutado en el sótano oscuro.

Dado que la comida colocada aquí es fácil de almacenar, también hay desecantes y bolsas de insecticida alrededor, por lo que no hay infestación de mosquitos.

Los ojos de Yin Yiliu son muy agudos ahora, y vio algunas coliflores podridas en el ambiente oscuro. Había varias orugas del tamaño de un dedo que se retorcían incesantemente. Cuando su gordo cuerpo estaba arqueado, estaba expuesta en una fila en su boca. Dientes afilados.

Soportó las náuseas, abofeteó al insecto mutado con una pata y luego se puso de pie con un cuerpo pequeño y gordo, empujando con flexibilidad el contenido del sótano para dejar espacio para Jin Yang.

Por la noche, el cielo se oscureció y la niebla que rodeaba el aire se disipó gradualmente.

La villa de Jin está ubicada en los suburbios, y la tierra circundante es su propiedad privada, por lo que está escasamente poblada los días de semana.

Además, cuando se acerca el Año Nuevo, Jin Yang ha enviado a todos sus sirvientes al Año Nuevo, dejando la enorme villa vacía y silenciosa.

Cuando la niebla se disipó, la luna roja en forma de gancho en las montañas Tianshan se volvió particularmente clara, revelando una atmósfera sombría.

En este momento, en la rocalla en el patio trasero de la casa de Jin, un par de orejas de felpa erguidas quedaron expuestas, y una cabeza de conejo salió de ella mientras temblaba suavemente, y la punta de una nariz rosada se arrastró fuera del sótano.

No parecía una pequeña bestia normal. Los ojos se volvieron muy espirituales. Después de asegurarse de que no hubiera gente alrededor, saltó y corrió hacia la villa no muy lejos.

Este conejo es Yin Yiliu. Ella va a la villa para averiguar si hay alguna forma de refrescarse. Desde que Jin Yang se mudó al sótano, tiene fiebre alta y todo su cuerpo está caliente como un soldador.

Ella no se lo tomó en serio, pensando que esta era una reacción normal de la mutación del tiempo del fin. Quién iba a saber que cuando limpió el sótano y miró a Jin Yang, el rostro de Qingjun estaba ligeramente rojo y sus labios blanquecinos.

Ahora no podía quedarse quieta por completo, temiendo que el villano fuera quemado antes de que comenzara la trama, por lo que solo podía salir para encontrar una manera de enfriar a Jin Yang.

La rocalla en el patio trasero estaba separada de la villa por una cierta distancia.Cuando Yin Yiliu corrió hacia la villa, sintió que los pajar en el césped circundante eran más altos que ella durante el día, y su visión se oscureció.

Odio que otras criaturas se hayan vuelto robustas, tal vez porque ella pasó, el tamaño del cuerpo del conejo no ha cambiado.

Incluso los bichos mutantes en el sótano hoy son la mitad del tamaño de sus garras, pero la enferman.

Yin Yiliu no prestó atención a sus pies cuando corría, de repente sintió un fuerte dolor en sus garras, lo que la hizo detenerse y mirar sus garras a la luz de la luna.

Vi una fina hendidura en la tierna carne y un hilo rojo rezuma de la hendidura.

Miró hacia abajo y descubrió que una hilera de delgadas estrías también había crecido en el borde de la brizna de hierba, como una hilera de dientes afilados, conmocionada.

La pequeña sangre de conejo adherida a las hojas penetró en las hojas y desapareció al cabo de un tiempo, lo que demuestra que la hierba y los árboles ya no son criaturas tiernas, ni son raíces para sacrificar, incluso serán más sanguinarios de lo que se pensaba.

Transmigrado como el conejo domesticado del enfermo y frágil villano Where stories live. Discover now