C09

26.8K 3.3K 1.8K
                                    



El doctor le quitó el tensiómetro del brazo a Taehyung.

— Harat se encuentra en excelentes condiciones.— Aparte del hecho del problema con su lobo y su tobillo levemente torcido, claro.

El doctor tomó su maletín y empezó a guardar sus pertenencias.

— Las heridas también están completamente sanas. Ya no tendrá que usar vendaje, dejare de enviarle las cremas, ya no las necesita.

El Doctor dirigió su mirada a Jungkook, quien se encontraba parado al pie de la cama, y luego a Taehyung, quien se encontraba semi acostado en la misma.

— Gracias a la Diosa luna que el esguince en el tobillo es nivel 1.— Sacó un sobre de pastillas del maletín— Esto debe tomarse dos veces al día, en una semana estará como nuevo.

>> Los primeros dos dias, intente guardar absoluto reposo. Intente no hacer ningún movimiento brusco. Nada de caminar y/o correr— El doctor intento ser gracioso.

Taehyung asintió en respuesta.

El doctor tomó el maletín dispuesto a irse, pero se detuvo un momento, pensando si sería un buen momento para hablar con Taehyung acerca de su lobo y la razón exacta por la cual permitió que su lobo se escondiera.

¿Sería por protección o, por qué Taehyung hizo algo que ofendió lo suficiente a su lobo como para que se aislara? Pero él no era psicólogo, los cuales eran los capacitados para tratar este tipo de casos.

— Espero su pronta recuperación, Harat.— El doctor tomó su maletín y pasó al lado de Jungkook.— Ahmed.— le dijo en forma de despedida.

— Lo acompaño, doctor.

Caminaron hasta la puerta de la habitación y Jungkook cerró la puerta (sin llave) dejando a Taehyung dentro de ella.

El doctor se detuvo. — No hace falta que me acompañe a la salida, Ahmed.— Jungkook asintió una vez.— Pero si hay algo que quisiera decirle.

— Si, claro. Diga lo que tenga que decir.

— El tratamiento de Harat, debe ser iniciado lo más pronto posible. No puede ser tratado por mi  ya que estos casos deben ser tratados por Psicólogos, y en los peores casos, por un siquiatra. Pero, gracias a la Diosa luna, ese no es el caso del joven Harat.

>> Enviaré un Psicólogo de confianza, Cuando usted de la autorización, Ahmed. Trabaja en mi clinica y, le puedo asegurar que es el mejor en su área.

— Muchas Gracias, Dr. Cha. Pero, cómo puede ver, yo y mi gente no nos encontramos en los mejores términos con Taehyung.

— "Taehyung" ¿es su nombre de pila?

— Si, lo es. Cómo le decía, es mejor esperar un tiempo antes de intentar hacer cualquier procedimiento con él. Al menos hasta que se sienta un poco cómodo. No vaya a ser y rechace la ayuda.

>> Para él, en este momento, yo soy el enemigo.

— ¿Por qué no le dice la verdadera razón por la cual está aquí, Ahmed? Tal vez así...

— No, es mejor así.

— Lo comprendo. Y cómo dije antes, estaremos esperando sus órdenes.

— De nuevo, gracias doctor.

El doctor asintió y Jungkook lo observó perderse en los pasillos.

Regresó de nuevo dentro del aposento, y suspiró de cansancio al ver cómo Taehyung intentaba levantarse de la cama, después que claramente y tan solo unos minutos atrás, el doctor le hubiera indicado no hacerlo.

Cautivo | Kookv (omegaverse)Where stories live. Discover now