C02

27.8K 3.3K 437
                                    


"𝙎𝙞 𝙣𝙤 𝙝𝙪𝙗𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙨𝙪𝙛𝙧𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤, 𝙚𝙡 𝙝𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚 𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚𝙧𝙞́𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙡𝙞́𝙢𝙞𝙩𝙚𝙨, 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚𝙧𝙞́𝙖 𝙖 𝙨𝙞 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤."

Había pasado alrededor de un mes y medio desde el trágico acontecimiento. Era como estar en una pesadilla de años para Taehyung. Él se encontraba amordazado en una ¿habitación?, si es que asi se le podía llamar a ese lugar.

Él solo sabía que eran cuatro paredes, donde se suponía que tenía todo lo necesario para sobrevivir ahí abajo o ¿arriba?, no sabía donde estaba. Era una habitación de 20 metros cuadrados más o menos, con un escusado en una de las esquinas, un colchón tirado en el piso y bandejas de comida ya podridas que èl se había rehusado a comer.

Tan bien había una ducha pequeña, la cual Taehyung también se había rehusado a usar, ya que entre más sucio, ese estupido alfa menos se acercaría. Al principio solo estaba atado de manos y con una mordaza, hasta que un día uno de los asquerosos guardias intentó tocarlo pero de alguna manera él llevó sus piernas a su cuello y lo estranguló, dejandolo casi sin vida e inconsciente. Así que ahora estaba amárralo de las piernas también.

Él sabía entrenamiento de defensa básico, que se convertía en entrenamiento de asesinato básico, si tenía que defenderse.

—Arriba, arriba. — Gritó. Arrebatándole la delgada sabana que le habían proporcionado por mal comportamiento— Arriba, bella durmiente. Ya es hora de despertar, el jefe viene a visitarte.

>> Eres muy afortunado, princeso. — Dijo en un tono sarcástico y burlón.

Taehyung se sobresaltó ante la noticia. Esos encuentros nunca terminaban bien. O terminaba golpeado él, o los hombres, o el jefe y los hombres o todos.

Y en los peores casos, terminaba sedado, sin saber nada de él por varios días.

—Levántate, tienes que darte un baño. —se acercó y empezó a desatar los nudos y a quitarle la mordaza — ¡O rayos!, realmente debes darte un baño, apestas a muerte.

Taehyung solo los miraba, más bien, los estudiaba. A él y a los otros zopencos que siempre le acompañaban.

Quería conocer sus movimientos y forma de analizar las cosas, para poder atacarlos. Taehyung ya había estudiado la manera de "abrir" la puerta y cómo moverse dentro de esa habitación por cualquier inconveniente que se le atravesase en el camino a su huida.

— ¿Me estás escuchando?— Interrogo, golpeando su frente con su dedo índice— ¿Estas sordo o te haces?

—¿Y tú?, ¿Realmente eres retrasado o solo te haces?— Taehyung le pregunto de una manera burlesca— Porque si lo estás fingiendo, déjame decirte, que te hago entrega merecida del Óscar.

El guardia ya se estaba cansando y a Tae le encantaba sacarlos de quicio. — No no no, se me olvidaba que eso no se puede fingir, es tu esencia natural.

Y al parecer logro sacarlo de sus casillas. — Ach Sabes que, levántate YA de ahí— lo levantó con una fuerza bruta. Lo llevó a la ducha y la abrió.

El agua estaba fría, muy fría. Pero Taehyung no se inmutó, estaba acostumbrado a estos tratos. "Tan básicos" pensó.

Todos saben que el ser humano es adaptable, si le das el mismo método de dolor constantemente, al final terminará acostumbrándose. Así que tienes que cambiarlo o intercalarlo.

Cautivo | Kookv (omegaverse)Where stories live. Discover now