2º Prefacio

52 14 2
                                    

La cuenta atrás del Mundo Digital se había puesto en marcha.

Unas extrañas distorsiones habían comenzado a aparecer por su vasta extensión, generando aislados incidentes que se mantenían en el más absoluto secreto. Yggdrasil temía que si estos hechos se difundiesen entre los digimon, los rumores a cerca de lo sucedido, cundiría el pánico. Tampoco confiaba en que las oscuras y aterradoras fuerzas del mal no intentasen sacar provecho en su propio beneficio, por ello debía actuar rápido y cauteloso...

El frágil equilibrio que mantenía la paz y armonía, que tanto esfuerzo le había costado instaurar, pendía ahora del caprichoso destino.

**********

El Continente Fólder, ubicado al oeste del Mundo Digital, hogar de algunas de las especies más poderosas de digimon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El Continente Fólder, ubicado al oeste del Mundo Digital, hogar de algunas de las especies más poderosas de digimon. No es de extrañar que allí estuviese ubicado el Árbol Sagrado, en una isla flotante sobre la Sabana Guardián... Quizás por eso las primeras anomalías comenzasen ahí.

Al principio fueron interpretadas como accesos a otras dimensiones, tales como Witchelny o incluso la Dark Area. Luego como simples errores o alteraciones del entorno sin explicación aparente, sin embargo cuando empezaron a llegar a través de ellas elementos orgánicos de procedencia desconocida todo cobró un cáliz preocupante. ¿Qué eran aquellos insólitos portales? ¿Cuál era su procedencia? Incógnitas que ni el propio Yggdrasil, con su infinito conocimiento, era capaz de responder.

Fue entonces cuando sus sirvientes se vieron obligados a intervenir.

Digimon: Dawn KnightsWhere stories live. Discover now