Capítulo 14

1K 104 26
                                    

Karol Sevilla:

Cierro los ojos y me dejó llevar por sus besos. No sé que hora es, si es de día o de noche, si es temprano o tarde me da lo mismo, porque en estos momentos me siento la mujer más plena del mundo. Ruggero no a parado ni un momento conmigo, hemos hecho el amor más de tres veces seguidas y no nos cansamos para nada, no hay ninguna parte de mi piel que Rugge no haya besado. Estoy feliz a pesar de que en cualquier momento esto se va a terminar, igual lo disfrutaré al máximo sin importar que.

–La mía bellísima principessa. -Susurra sobre mis labios.

Jadeo cuando baja sus besos a mi cuello, acaricio su cabello, el sigue bajando por mi estómago con su lengua y labios, besa mi pelvis con suavidad, me arqueo un poco, y sin pensarlo unde su lengua en mi vagina.

–¡Ah! -Gimo en un jadeo.

Besa, chupa y lame con suavidad, con erotismo y eso me tiene a mil, Ruggero es el rey de la sensualidad, es experto en dar placer y eso no he dejado de comprobarlo, acaricia mis senos sin dejar de besar mi centro, yo soy solo jadeos y gemidos.

–Mi postre favorito. -Susurra con voz ronca y sube con sus besos hasta mis labios. __¿Te quieres probar amore? -Pregunta en un susurro y asiento.

Sonríe y me besa con ternura haciendo que pruebe mi propio sabor, rodeo mis brazos en su cuello y mis piernas en su cintura.

–Sabes exquisito, pequeña. -Menciona besando mi mentón y suspiro.

–Probarme de ti es lo exquisito, mi amor. -Contesto y sonríe coqueto.

Abro mi boca en una O cuando entra en mi de una sola estocada.

–Dios. -Susurro jadeante y me aferró a su espalda recibiendo las estocadas que me da.

Una embestida detrás de otra, acaricio su espalda con mis uñas sin dejar de besar sus labios y barbilla, amo esto, amo estar así con el.

–Te amo, Ruggero. -Susurro en su oído en un gemido.

Junta su frente con la mía y me besa con dulzura.

–Te amo más pequeña hermosa. -Gime.

Clavo mis uñas en su hombro cuando llegó a mi orgasmo, el gruñe y me embiste aún más rápido, gime en mi oído y se deja ir dejando su escencia por completo dentro de mi.

–Quiero quedarme así todo la noche, amore. -Menciona después de un rato abrazados.

Sonrió y después abro los ojos demás por lo que me dice ¡Ya es de noche! Gabriela debe estar como loco tratando de localizarme.

–Yo también mi amor, pero ¿Sabes? Muero de hambre ¿Podemos ir por comida? Quiero una rica hamburguesa. -Pido mientras beso su mejilla repetidas veces con suavidad.

–Lo que mi pequeña hermosa quiera, pero las pedimos a domicilio y que nos las suban, no quiero salir de aquí amor. -Besa mi espalda cuando me siento en la cama.

Sonrió y volteo la mirada mientras hago una mueca de desespero, tengo que salir de aquí como sea, porque nos van a descubrir a mi hermana y a mí y eso no es bueno.

–He... Si si amor, pero iré por un vaso de agua tengo mucha sed. -Trato de levantarme pero me toma de la cintura y me acuesta encima de el.

–Yo pido que te la traigan, no quiero que salgas de aquí, pequeña, te quedas conmigo hasta mañana. -Susurra y trago nerviosa.

–Mi amor no es necesario, yo misma puedo ir, no molestes a los empleados. -Contesto y niega.

–No es molestia, amore, para eso son empleados. -Replica y muerdo mi labio inferior.

Observo la hora y palmeo mi cara mentalmente, son las 12 de la noche, es tardísimo.

–Mi vida, es muy tarde y los empleados deben de estar durmiendo, si no quieres que baje sola podrías acompañarme. -Digo como última opción.

Lo piensa por unos segundos y asiente, me levanto para ir al closet y buscar una bata de mi hermana, Ruggero se pone unos boxer y luego un pantalón pijama, extiende su mano hacia mi y la tomo para bajar juntos a la cocina.

–Voy a pedir las hamburguesas, amore. -Comenta y asiento mientras abro la nevera para sacar una botella de agua.

–Esto se tiene que terminar. -Susurro solo para mí.

Ruggero salió hace un momento a su despacho a llamar el delivery, mientras yo me recuesto sobre la encimera de la cocina pensando en lo que voy hacer con esta situación, esto está mal, entre Ruggero y yo hay una gran brecha, primero que está casado con mi hermana, segundo somos rivales en el mundo empresarial, y tercero el piensa que soy Gabriela y por eso es así conmigo, por otro lado todavía me tiene confundida todo el trato que él le da a mi hermana cuando está con ella. Todavía me cuesta creer que la trata mal como ella me lo dice, si Ruggero es lo más dulce y amoroso que hay.

–A ti te quería ver, maldita perra. -Regina entra furiosa a la cocina y se acerca a mi rápidamente.

Me cruzo de brazos y la miro con seriedad, que ni crea que me intimida.

–Se puede saber ¿Que te pasa? El insulto está de más querida. -Digo seria.

Levanta su mano para abofetearme pero atajo su mano en el aire y la enfrento.

–Tu a mi no me pones una mano encima, por muy hermana de Ruggero que seas no voy a permitir que te metas conmigo. -Menciono molesta y se suelta con brusquedad.

–Eres una cínica, zorra barata y traicionera. Engañas a mi hermano. -Menciona furiosa.

Ruedo los ojos y termino de tomar mi agua.

–Ya hartas con eso, búscate una nueva forma de llamar la atención, estás fracasando. -Contesto y gruñe molesta.

–¡Te vi maldita! Estabas en el estacionamiento de la mansión y con mi hombre, eso no te lo voy a permitir. -Confiesa haciendo que me ponga nerviosa.

Gabriela joder, tarde demasiado.

–No se de que me hablas la neta, deberías dejar de alucinar, medicate. -Digo seria.

Niega y me mata con la mirada.

–Yo se lo que ví, y a quien vi fue a ti en el estacionamiento besandose con Landon Evans. -Comenta y me quedo de piedra con la persona que viene entrando a la cocina.

–¿Que dijiste? -Dice serio y trago en seco.

Ahora sí no hay vuelta atrás.





























¡Hoolaa Matutinas! Aquí un nuevo capítulo 😁 Tristemente no llegaron a la meta que pedí pero bueno, se dió lo que se pudo, espero les guste y está vez si es verdad, no voy actualizar hasta que esté capítulo llegué a 100 votos, a darlo todo pues, bueno bueno, voten y comenten, las amo besos 😘😘🙈

Siempre Has Sido Tu "Ruggarol"Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu