Capítulo 5

923 52 12
                                    

Karol Sevilla:

Aún sigo indagando. Mi hermana me dijo que su esposo era un ogro, un hombre frío y déspota que solo la trata bien cuando a él le conviene, pero frente a mi veo a un hombre amoroso. Un hombre lleno de pasión, lleno de sentimientos, es serio eso no puede negarse, tiene carácter y es demandante a la vez pero de buena manera, es un hombre imponente, guapo, sexi y otros atributos que no se le pueden negar. Está sobre mi besándome con auténtico deseo y amor, lo siento en sus besos, no puedo evitarlo, aunque tengo que evitar a toda costa que esto pase a mayores porque se lo prometí y exigí a mi hermana.

-Me hacía tanta falta sentirte, la mía vitta. -Susurra entre besos.

Me remuevo incómoda para taparme más con la toalla que aún tengo envuelta en mi cuerpo, el se desprendió de su ropa quedándose solo en bóxer, y yo no he podido evitarlo, este italiano es perseverante.

-Ruggero... Detente. -Pido separándome un poco de el.

Me mira a los ojos dolido, con súplica y me desconcierto.

-Por favor hermosa, no me rechaces, no más te lo suplico. Me estoy volviendo loco, Gaby, necesito sentirte, te necesito. -Susurra suplicante.

Me mira a los ojos poniendo una cara de niño triste, una mirada que me pone entre la espada y la pared, no se cómo explicarlo pero siento que no existe el mundo, que solo somos el y yo y me convenzo de que me estoy volviendo loca, porque acabo de conocerlo, me mata verlo así tan triste y suplicando por una caricia aunque sea, esto esta mal muy mal, pero no tengo escapatoria.

-Si... Está bien. -Susurro cediendo.

Estoy muy loca lo sé, estoy cometiendo el peor error de mi vida, Ruggero me mira ilusionado y se inclina a besarme con pasión.

Sus labios recorren mi cuello y jadeo mientras cierro los ojos, su mano toma la toalla y la quita de mi cuerpo con delicadeza. Me mira de arriba a bajo y sonríe sin mostrar sus dientes.

-Eres una verdadera obra de arte, pequeña. -Susurra y sigue bajando con sus besos.

Llega a mis senos, pasa su lengua por mi pezón derecho mientras estimula el izquierdo y yo me arqueo mientras gimo. Pasa a mi pezón izquierdo y lo lame mientras yo soy solo jadeos y trato de pensar en que esto esta mal pero no puedo parar, baja con su lengua por mi estómago, mi vientre consquillea, baja por mi monte de venus, lo miro con el pecho agitado y trato de detenerlo pero ya tengo su lengua sobre mi vagina besándome.

-¡Oh por Dios! -Gimo y me arqueo.

Mi boca se abre en una perfecta O mientras tengo a Ruggero besando y chupando mi centro, lo hace con erotismo y paciencia, con lentitud torturandome, me estremezco, tiemblo, jadeo, gimo sin control mientras el sigue y sigue, tomo su cabello entre mis dedos y grito dejándome llevar por un increíble orgasmo que me deja tendida con la respiración hecha un caos.

-Para... Para... Rugge... -Gimo cuando sigue lamiendo.

Sube con sus besos por mi estómago, llega hasta mis labios y me besa haciéndome probar mi propio sabor, ¡Dios santo! Ni con Landon hice esto, el es muy promiscuo en estas cosas.

-Eres exquisita amore, me encantas demasiado. -Susurra sobre mis labios.

Se quita los boxer y junta su frente con la mía, mi boca se abre sobre la suya cuando lo siento entrar en mi, Dios mío este hombre es muy grande, lanza la primera estocada y clavo mis uñas en su espalda.

-Ah... -Gimo en un jadeo.

-Eso mi amor, gime para mí. -Ondea sus caderas.

Lo hace de una manera tan única, es increíble el como se siente, me cuesta un poco adaptarme a su tamaño y eso lo vuelve loco, porque gruñe y gime de satisfacción, aumenta las embestidas y cierro los ojos, pienso en todo esto que está pasando, en como acabo de romper la misma promesa que yo hice, lo que yo exigí, pienso en lo que le estoy haciendo a Landon, el no se merece esto, no merece mi traición, y lo estoy haciendo, estoy traicionando a mi hermana y a mi novio sin importar nada, soy una descarada.

-¡Ah! -Gimo alto cuando siento una estocada justo en mi punto G.

Ruggero gime y junta su frente con la mía, besa mi boca y me dejó hacer, mi cuerpo se estremece y explotó en un increíble orgasmo, clavo mis uñas en su espalda y el gruñe mientras aumenta las embestidas y sin que lo vea venir, se corre dentro de mi, se deja caer sobre mi cuerpo sin lastimarme y trato de calmar mi respiración agitada.

-Te amo pequeña. -Susurra en mi oído haciéndome temblar.

¿Que se supone que tengo que decir? Mi hermana a lo mejor le contestaba en seguida y yo aquí como una idiota perdiendo el tiempo.

-Yo... Yo también, mi amor. -Contesto y acaricio su nuca.

Tengo que simular muy bien, no quiero que al mínimo error se de cuenta que no soy Gabriela y se desate la tercera guerra mundial aquí.

-Te extrañe muchísimo, la mía vitta. -Menciona mientras se acuesta a un lado de mi.

Rodea su brazo en mi cintura y hace que recueste mi cabeza en su pecho.

-No vuelvas a castigarme de esa manera por favor, me estaba volviendo loco sin ti. -Susurra mientras acaricia mi brazo.

-Ok, está bien te lo prometo, discúlpame es solo que he estado muy cansada. -Miento para seguirle la corriente.

Tengo que hablar con mi hermana, ella tiene que explicarme el porque su esposo dice todas estas cosas.

-Te entiendo y entiendo también lo que sientes al trabajar con mi hermana, te he dicho hasta el cansancio que no vale la pena que te estreses por su culpa, tu eres mi esposa y puedes hacer lo que quieras. -Menciona y alzo mi rostro para verlo.

Tengo que evitar poner cara de confundida.

-¿Sabes? Está vez te sentí más entregada, como más conectada a mi, se que no te gusta mucho eso de que te abrace mucho y te llene de amor, pero está vez te sentí diferente, estás dejando que te toque, que te acaricie. -Susurra y roza sus labios con los míos.

Acaricia mi mejilla y suspira.

-Que te bese. -Besa mis labios lento.

Lo hace con amor, con ternura, siento que me derrito en sus brazos porque este hombre es muy hermoso, es todo lo contrario a lo que mi hermana me dijo.

-Siento ser así contigo amor, prometo cambiar a partir de ahora. -Menciono mientras acaricio su mejilla.

Solo es un hombre que necesita amor, es un hombre que solo actúa mal si lo tratan mal y supongo que mi hermana lo exaspera demasiado, conozco en parte a Gabriela, puede llegar a ser muy estresante.

-Yo te amo, gracias por estar aquí conmigo pequeña, no sabes cuánto te espere. -Menciona y junta su frente con la mía.

Me abraza a el y me dejó hacer, y pienso en todo lo que voy hacer a partir de ahora, debo hablar con mi hermana porque esto no se va a quedar así, me mintió en la cara, me invento cosas y necesito explicaciones.

Porque esto no se queda así.






















¡Hoolaa Matutinas! Ay ay ay 🔥🔥🔥 Esto no se lo esperaban ¿Verdad? 😏 Un poco de acción porque así arranca Ruggarol 😍 Con una buena sesión de amor y candela 🥰🔥 Es aquí donde el misterio comienza 🤭 muchas cosas se vienen, bueno bueno, voten y comenten, las amo besos 😘😘🙈 Nos leemos el domingo si no puedo será entonces la otra semana 😁

Siempre Has Sido Tu "Ruggarol"Where stories live. Discover now