Capítulo 2

514 50 6
                                    

Karol Sevilla:

Esto es algo que yo no esperaba. Qué mi hermana este aquí frente a mi suplicando ayuda y más aún pidiendo que me haga pasar por ella es una completa locura, no puedo hacer tan cosa, tengo una vida y ella tiene otra por Dios. Es algo absurdo y difícil de digerir, ver lo atormentada que está, como se expresa, ella se supone que tiene una vida perfecta, se fue de mi lado hace cinco meses, dejo de contactarme. Ahora aparece solo para esto, no puedo creerlo ni entenderlo, y pensar que ya se encontró con mi novio, eso lo hace aún peor.

-Por favor muñequita, te lo suplico. Solo serán unos cuantos meses. -Insiste con súplica.

Aún la miro incrédula, yo no puedo hacer tal barbaridad.

-Lo siento pero no, no puedo hacer eso Gaby, es una locura. -Niego rotundamente.

Hace un pequeño puchero y ruedo los ojos.

-Gabriela aterriza y ve las cosas por Dios, tengo una vida y tú también, eso fue lo que elegiste asume las consecuencias. -Comento seria y suspira triste.

-La verdad es que no se si tome la decisión correcta, quiero a mi esposo no te lo niego pero su forma de ser me exaspera, hermana, y su familia es aún peor, no lo soporto. -Se queja frustrada.

Se acerca a mi y me abraza.

-Ayúdame Karol, necesito respirar, me voy a volver loca, me piden que haga todo lo que ellos dicen, no te imaginas cuando fue la última vez que me puse a pintar un cuadro o a dibujar algo. Me tienen limitada y lo peor es que Ruggero no hace nada. -Menciona mientras solloza.

Verla así me mata, ella es mi otra mitad, ambas nos complementamos, ella es un alma tan linda y me duele verla así, pero esas son consecuencias que tiene que enfrentar, la abrazo con fuerza y suspiro.

-Lo siento mucho estrellita, de verdad me duele por lo que estás pasando, recuerda que lo que tú sientes yo igual lo siento, pero eso de cambiar de vidas es algo muy extremo. -Susurro mientras la miro a los ojos.

-Se que es complicado, pero si te pido esto es porque yo sé que tú puedes confrontarlos, puedes hacer que mi vida cambié, yo confío en ti y en tu forma de tratar a las personas. Tienes la capacidad para hacer que el ser más despreciable cambie su forma de actuar, porque transmites tanta dulzura y eres tan hermosa y buena. -Menciona con ternura.

La miro fijamente mientras una pequeña lágrima rueda por mi mejilla, esta es una de las tantas veces en que Gabriela demuestra sus sentimientos, en la que me dice lo que siente y ve en mi, ella es arte, y así se expresan los artistas, es su forma de ser.

-No se porque siempre me convences, está bien, hagamos esto pero primero tenemos que aclarar algunas cosas. -Accedo. Ella da un pequeño grito de alegría y me abraza eufórica.

-¡Gracias, gracias, gracias! Te prometo que solo serán unos cuantos meses, y que no te meteré en problemas mientras me haga pasar por ti. -Comenta animada y niego sonriendo.

-Eso es lo que vamos a aclarar, sabes que manejo la empresa desde que mamá y papá se mudaron a Miami, es una responsabilidad muy grande la que tengo aquí, Isabela trabaja conmigo mientras tú decides asumir la vicepresidencia, cosa que no quieres. -Menciono seria.

Rueda los ojos en cuanto le digo lo de asumir como vicepresidenta de la empresa, un puesto que le corresponde por derecho, papá se le dió y ella nunca quiso asumirlo, me dejó sola en esto.

-No es por nada y no te enojes pero sabes que detesto manejar esta clase de negocios, esto es más lo tuyo y si, se que aquí puedo asumir como tú artista en la parte de diseño y dibujo para complementar tus marcas pero no quiero. -Menciona retraída y suspiro.

Siempre Has Sido Tu "Ruggarol"Where stories live. Discover now