Capítulo 1

583 53 7
                                    

Narrador Universal:

México Ciudad de México.

A veces los planes que haces para tu vida no resultan. Digamos que hay un momento de felicidad en el que piensas, si hago esto se que todo irá bien, pero no es así. Eso mismo le pasó a Gabriela Sevilla, ella cree tener todo, una vida perfecta, un esposo perfecto, una carrera increíble y todo lo que una mujer podría soñar, pero no es así, la vida de Gabriela llegó a un punto en el que no puede más, se siente asfixiada, quiere salir corriendo a dónde nadie la encuentre y no le diga lo que tiene que hacer, se canso de las reglas, las ataduras, y los planes perfectos.

-Luego tenemos que ir a casa de los Montenegro, tengo unos negocios que hacer con ellos... ¿Gabriela? -Su esposo la llama.

La mira extrañado pero ella está en otro mundo, uno en el que es libre sin problemas.

-¡Gabriela! -Grita un poco alto.

Gabriela parpadea y lo observa confundida.

-Perdón amor, ¿Me decías algo? -Pregunta mientras retoma su compostura.

Ruggero suspira exasperado y la mira con seriedad.

-Últimamente estás muy distraída, no se que es lo que pasa contigo, pero arreglalo. Te quiero atenta por favor. -Menciona algo molesto.

Gabriela asiente con una falsa sonrisa. Ruggero se levanta de su asiento y se retira del living dejándola sola.

-Gabriela esto, Gabriela aquello. Gabriela siéntate, Gabriela no comas esto, Gabriela salta, baila, canta, ¡Ah! Estoy harta de todo este circo, tengo que hacer algo. -Menciona molesta.

Toma sus cosas, la llave de su auto y sin que nadie se de cuenta sale de aquella mansión, aquella que siente es su cárcel.

{...}

Karol sonríe satisfecha terminando la junta con los socios de la empresa. Mientras toma las carpetas con documentos, Isabela su mejor amiga y prima se acerca a ella con una sonrisa.

-¡Ah! Estoy muy feliz por ti, por fin se te dará este gran proyecto. -Menciona emocionada.

Karol ríe y toma sus manos.

-Se nos dará, porque ese proyecto también es tuyo, tu estás colaborando en el con tus diseños también, Sevilla i'm model se posicionara como la número uno de toda Latinoamérica ya lo verás. -Contesta ilusionada.

Ambas se abrazan y sonríen.

-Así será, porque tenemos que dejarle por fin el segundo puesto a Pasquarelli model art, no soporto a esos presumidos. -Rueda los ojos. Karol ríe negando.

-Eso me tiene sin cuidado, Isa, además recuerda que mi hermana es la modelo estrella de esa empresa. -Comenta y se encoge de hombros.

-Aún no comprendo cómo es que Gaby modela para esa empresa cuando a ella lo que le gusta es el arte de dibujar y pintar. -Comenta algo confundida.

-No trates de entender nada, Isa, Gabriela es así. Ella no sabe lo que quiere, solo le importa vivir en un mundo lleno de fantasía, tener una vida perfecta y sentirse superior a otros. -Suspira y le indica que la siga a su oficina.

-Ya lo creo, es capaz de cualquier cosa para lograr lo que quiere, todavía no puedo creer que le oculto a su esposo y su familia que tiene una hermana gemela. -Menciona mientras se deja caer en el sofá de la oficina de su prima.

-Pues creelo porque lo hace para que nadie sepa que tiene "Una copia" Y así como ella no le dijo a su esposo pues yo tampoco le dije a Landon. -Contesta mientras toma una copa de vino.

Siempre Has Sido Tu "Ruggarol"Where stories live. Discover now