Capítulo 8

719 55 3
                                    

Gabriela Sevilla:

Días después me encuentro más que cansada con todo el trabajo que dejó Karol. Esto es tan difícil a veces, lo bueno de todo esto es que he diseñado algunas cosas para la empresa, Isabela está más que encantada, con ella tengo que fingir muy bien ya que conoce a mi hermana a la perfección. Con Landon las cosas están yendo de maravilla, todo este tiempo hemos hecho el amor sin parar y se que eso está mal pero no puedo alejarme, me gusta demasiado y de mi hermana no he sabido nada, desde ese día que vino acusándome de cosas sin sentido no he tenido noticias de ella.

–Muy bien estos me gustan, se ven increíbles. -Menciona mi prima.

Yo simplemente me distraigo pensando en como la estará pasando Karol en estos momentos.

–Exquisitos, estoy segura de que los socios estarán encantados con la nueva colección. -Dice feliz y asiento distraída.

–Es genial si. -Murmuro y me mira confundida.

–¿Estás bien? Estás distraída y no te enfocas, ¿Que pasa, Karol? -Pregunta seria y suspiro tratando de relajarme.

–Estoy bien, solo un poco cansada, todo el trabajo acumulado y esas cosas. -Sonrío un poco y niega.

–Si tú lo dices, pero trata de centrarte, la junta con los socios será en dos días y necesito que estés bien para que puedas presentar está colección. -Menciona y asiento rendida.

Mi celular suena mostrando mi nombre y rápido lo tomo al saber que es Karol la que me llama, intento simular delante de Isabela y me levanto para atender en el baño.

–Voy al baño, ya regreso. -Digo y asiente viendo los demás diseños.

Me encierro en el baño y con voz baja contesto.

–Estaba preocupada por ti ¿Porque no llamaste antes? -Es lo primero que digo en cuanto contesto.

–No hay tiempo para explicar algo, necesito ayuda, Landon está en la empresa de Ruggero. Me vio y me persiguió hasta uno de los baños, le tuve que pedir que me esperará afuera en su auto, cree que estoy en una junta. -Menciona agitada.

Mi cuerpo entra en tensión y maldigo internamente por eso.

–Dios ¿Y que hace Landon ahí? -Pregunto nerviosa.

–Vino a una junta, por favor ya deja de perder tiempo y ven rápido porque si no, nos van descubrir y todo será peor, ya Ruggero vino a buscarme y le pedí que me esperará en la sala de juntas, si no vienes Landon volverá a venir y todo será un caos. -Menciona aún más nerviosa que yo.

–Bien, ya voy. -Cuelgo y salgo del baño apresurada.

–¿Pasa algo? -Pregunta mi prima extrañada y le doy una sonrisa rápida.

–No nada, solo voy a verme con Landon en un restaurante y voy tarde, nos vemos después. -Sin darle tiempo a que me diga algo tomo mi bolso.

Salgo de mi oficina con rapidez, bajo en el ascensor y salgo de la empresa para tomar un taxi, el auto tengo que dejarlo, una vez, que le indico al señor del taxi la dirección voy escribiéndole a mi hermana diciéndole que voy en camino, al llegar paso desapercibida mientras me encaminó al estacionamiento y observo el auto de Landon, camino hasta la puerta del copiloto y la abro para entrar al auto.

–Listo amor, podemos irnos. -Digo un poco agitada.

Landon me observa sonriendo pero después frunce el ceño.

–¿Te cambiaste? -Pregunta confundido y trago nerviosa.

–¡Si! Si es que... Eh me manche con café y por eso me cambié, siempre llevo algo en mi bolso por si acaso, sabes que soy prevenida amor. -Contesto rápido y nerviosa.

Siempre Has Sido Tu "Ruggarol"Where stories live. Discover now