Capítulo 12

592 53 17
                                    

Gabriela Sevilla:

Tiempo: Es lo que no medio Landon, aún no puedo creer todo lo que pasó, el decidió y ya no quiere verme más, a Karol no le tocó de otra que regresar a su vida al igual que yo. Justo como lo supe mi vida es una completa pesadilla otra vez, siento que estoy perdida, no tengo paz, Ruggero me ignora, solo me habla lo necesario, es como si no me tolerará, no a intentado besarme y tampoco duerme conmigo desde que regrese. No me importa en absoluto eso, pero me preguntó ¿Porque? Si según Karol el no actuó así con ella en ningún momento, extraño a Landon y no se que hacer.

-Con esto terminamos esta junta, señores. -Comenta Ruggero siendo profesional.

Suspiro bajito y espero a que todo el mundo se levanté para hacerlo yo.

-No has ido a ver a Alejandro, te estuvo esperando para hacer las fotos de la nueva campaña. -Menciona serio y alzo mi rostro para verlo.

-Si te soy sincera, me estoy enterando de eso justo ahora. -Contesto porque es verdad.

El no me habla si no es cuando le da la gana, y de eso no sabía nada.

-Deberías prestar un poco más de atención a lo que te digo, últimamente estás muy distraída, te quiero atenta. Necesito que trabajes, Gabriela. -Dice con frialdad.

Niego irónica y me levanto de mi lugar.

-Si fueras más comunicativo conmigo esto no estaría pasando, primero analiza tú, no se que te pasa, hasta hace poco estabas de lo más amoroso y ahora esto, la verdad no te entiendo. -Menciono molesta.

Me mira fijamente y niega.

-Perché tu non sei la mia bambina. -Susurra en italiano entre dientes y lo miro desconcertada.

No entiendo nada, nunca me intereso aprender su mismo idioma, su actitud extraña conmigo no me ayudó tampoco.

-Lo cierto es, que tienes que ir a la sesión de fotos, si tienes alguna discusión con Regina por eso, espero que no vayas a quejarte conmigo porque no me va a importar nada. -Dice serio.

-No tengo porque quejarme, se defenderme yo sola y más de tu hermana, yo prometí que no iba a dejarme amedrentar por ella nunca más y así será. -Contesto seria yo también y rueda los ojos.

-Como sea, por favor ve a hacer tu trabajo, tengo una junta con Landon Evans y necesito estar solo. -Menciona haciendo que me tense.

Mi corazón se acelera, mi pulso igual y trato de no mostrarme nerviosa frente a Ruggero, el observa todo.

-¿De... De que se trata la junta? -Pregunto algo nerviosa.

Frunce el ceño y me analiza.

-No tiene nada que ver contigo, o bueno si porque haremos unos negocios para una campaña y tú cómo eres nuestra modelo tienes que participar. -Contesta encogiéndose de hombros.

Asiento disimulando mi nerviosismo y decido salir de la sala de juntas, voy camino a mi oficina, cuando veo que Landon sale del ascensor con la arpía de Regina, mi sangre se enciende, aprieto mis puños y me escondo para que no me vean, Regina es una buscona, está detrás de mi Landon y no pienso permitir que se le meta por los ojos.

Entro en mi oficina y camino de un lado para otro nerviosa, que Landon este aquí me asusta porque puede decir cualquier cosa, por otra parte me pone feliz porque ya han pasado más de dos semanas sin verlo y ya lo extrañaba muchísimo, suelto un suspiro enorme y decido llamar a mi hermana.

-Hola. -Karol contesta y la escucho distraída.

-Hola, Karol, Landon está aquí en la empresa de Ruggero. -Menciono sin perder tiempo.

Siempre Has Sido Tu "Ruggarol"Where stories live. Discover now