🌴 44 🌴

66 11 0
                                    

9:45 am

El día del argentino iniciaba muy bien, pues ahora que tenía unos compromisos con las empresas que tenía además de tener la tarde libre para pasarla bien con Memo, parece pintar bien.

Se preparo una taza de café leyendo las publicaciones de algunos compañeros de trabajo y de sus anteriores clubes de fútbol, parece normal. Se habían citado llegar a la 1 de la tarde en el parque donde la otra vez decidieron platicar solo él y su compañero del mundial.

Debía ver qué ropa ponerse para la ocasión pero no debía lucir muchas cosas, solo era una salida de amigos...que podía salir mal.

•••

Solo faltaban 5 minutos para que sea la 1 pero con el mejor compromiso había salido de casa 10 minutos antes para tomar atajos y llegar al parque donde ahora se veía un poquito más de gente.

—Debo cortarme este cabello que llevo — Leo veía que era difícil peinarse con su cabello largo.

Volteaba a ver por todos lados y fue ahí mismo que Memo había llegado con un girasol amarillo, detallista es. Los dos se saludaron para luego sonreír, después de eso se volvieron a sentar.

—¿Llevas tiempo esperando aquí?

—Ah no...apenas llegué, no te preocupes...soy paciente también con las personas que llegan un poco tarde.

—En ese caso somos dos, oh mira, es para ti.

Le había entregado la flor que la había aceptado con mucho gusto, el contrario había sonreído y notando que el olor era demasiado maravilloso. Un girasol que puede alegrar todos los días.

Decidieron irse a caminar un rato por todas las calles de Rosario sin interrupción alguna, pensaban que hacer después...una cena podía ser la causa de ellos dos, también debían platicar de lo que pasaron los dos años.

Llegarían a una tipo plaza donde había más gente haciendo tipo de artes y talentos para aquellas personas que querían pasar el rato. Leo sonrió para caminar hacía una señora, querían pintar algo los dos. Memo por su parte le siguió el paso y se pudieron sentar en unas sillitas de madera.

—¿Incómodo?

—Me puedo acostumbrar.

La señora les había unos cuantos dibujos de papel y les había entregado pinceles, pinturas, crayones y colores de madera para disfrutar de sacar su lado artístico. Los dos comenzaron a realizar su actividad mientras ellos estaban platicando y riendo por momentos. Tardaron en 10 minutos en completar su coloreo y les había quedado fascinante.

Leo había dibujado un campo de flores con dos personas acostadas en una pequeña colina y Memo coloreo un cachorrito, todo bien. A los pocos minutos muchos fans reconocieron rápidamente a ellos pese a tener un pequeño disfraz que taparía el rostro de los dos pero no lo pudieron evitar, fué ahí mismo que todos empezaron a tomar fotos con ellos, amablemente se tomaron las fotos que ellos quisieran, la plaza se había llenado de eso.

Al rato después tuvieron que salir de la plaza lo más rápido posible ya que se había amontonado la gente que no pudieron salir de ahí, gracias a la guardia que tenía el argentino salieron. Los dos estaban exhaustos pero eso no le quitaría las ganas de seguir haciendo muchas cosas.

—Ven, necesito hacer unas entregas en una casa hogar.

—¿Casa hogar?

𝑈𝑛𝑡𝑖𝑙 𝐼 𝐹𝑜𝑢𝑛𝑑 𝑌𝑜𝑢 •||• 𝑀𝑒𝑠𝑠𝑖 𝑥 𝑂𝑐ℎ𝑜𝑎 (TERMINADA)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora