💌 11 💌

192 24 0
                                    

El día había llegado y hoy un miércoles casi a las 10:20 pm iniciaba el partido de Argentina vs Polonia y en otro estadio México vs Arabia Saudita. La decisión de muchas personas y que los partidos se pusieron tan emocionantes que la verdad era un hermoso recuerdo, el que anotes un gol lleno de victoria y positividad. Del lado de Argentina estaban más que preparados para pasar y Polonia necesitaban un buen resultado para también pasar a un buen nivel y competir contra otro país.

Del otro lado teníamos a un México del todo preocupado y sin buenos resultados, en los anteriores partidos no pudieron anotar un ningún gol y las críticas se hicieron constante, como decían por allá "la tercera es la vencida."
Memo daría lo mejor de este partido sin importar lo que los comentarios llegaban pues también dependía el equipo completo, los nervios comenzaron y el aroma de Alexis Vega se hizo presente, obviamente algunos de los alfas de ahí tuvieron que pedirle que tomará sus medicamentos antes de que inicie el partido. Justamente cuando estaban a punto de salir, al portero le llegaría un mensaje por parte de  Lio, este sonrió ligeramente por el pequeño texto que envío.

Lionel
En línea...

Te deseo la mejor suerte, podremos pasar juntos, no olvides...eres la admiración de todos, vas a ver qué saldrá bien..nos vemos después del partido. ✓✓

No olvides lo mucho que te aprecio. ✓✓

Eso le motivo mucho y ser un buen portero, daría lo mejor para que el orgullo llegará al cielo, el respeto de la gente y el amor de su equipo. Estaban demasiado listos y dar lo mejor.

Al salir estaban recibiendo nuevamente los halagos de ambos países y más México, estaban decididos de que podían pasar y lo iban a lograr. El himno nacional de los mexicanos se hizo presente en todo el estadio, cantando a todo pulmón. Memo miraba el cielo y seguía cantando a pecho pero al momento de mirar a su amigo Alexis, nuevamente quería llorar, son de esos momentos divertidos pero también conmovedores.

Terminaron el himno de ambos países así que empezaría el partido en ese mismo momento. Ya estaban en sus respectivos lugares así que...silbatazo.

El equipo de Arabia estaba atentos a los pases y sin una distracción alguna, tan atentos a la jugada y sin querer se distraen para que Kevin Álvarez tomaría el balón rápidamente. Corriendo a velocidad para llegar casi al momento de anotar un gol pero hizo un pase para Alexis Vega pero está vez no lo pudieron lograr, estaban a cerca. Después de algunas tarjetas amarillas, sacadas de balón, atajadas, defensas y demás, el primer tiempo había terminado con un 0-0. Nadie ha podido anotar un gol.

Se retiraron por un momento del campo para entrar al lobby dónde estaban recibiendo algunos insultos por ambos equipos. El Tata estaba un poco frustrado porque no han hecho algo bueno.

—Ibamos bien, ¿que ha pasado? — dirigió la mirada a todos los jugadores, estaba molesto — me dan ganas de mandar a todos a la banca.

Memo solo pudo solo rodar un poco los ojos, estaba más el molesto por el gol que celebro en el segundo partido pero el motivo era que no estaba siendo un buen director técnico, estaba siendo muy pesado con todos. Tenía ganas de ahorcarlo y decirle que mejor se fuera a casa.

Los 10-15 minutos terminaron y ahora iniciaron con el segundo tiempo en dónde está era la decisión más comprensiva y rapidez del mundo. Por suerte habían anotado el primer gol y era tan hermoso como todos podían celebrar, un gol a favor de México. Todos los aficionados también miraban en la pantalla que Lionel fallo un penal ya que el portero de Polonia la pudo atajar completamente bien, Memo miro ese pequeño fragmento y estaba demasiado sorprendido.

Tu puedes Leo, no olvides nuestra promesa — pensó el mayor volviendo a su vista hacía el campo.

Un momento a otro era un gran tiro libre a favor de Luis Chávez que estaba a una cierta distancia dónde tenía que hacerlo bien y con la fuerza de su pierna, anotaron el segundo gol. Fue tan rápido el momento y así fue el mejor momento. Memo en la portería estaba aplaudiendo y a la vez feliz de que hayan anotado un segundo gol. La felicidad continuaba, en otro lado, Argentina también iba muy bien llevando asi 2-0 a su favor. Ya no era necesario anotar algunos goles más puesto que ya podían pasar a octavos de final.

𝑈𝑛𝑡𝑖𝑙 𝐼 𝐹𝑜𝑢𝑛𝑑 𝑌𝑜𝑢 •||• 𝑀𝑒𝑠𝑠𝑖 𝑥 𝑂𝑐ℎ𝑜𝑎 (TERMINADA)✅Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang