🎭 27 🎭

82 10 1
                                    

Cada día llegaba el mejor triunfo que le puede pasar a un futbolista y ese era el caso de un francés y un argentino. Pronto llegaría aquel día en dónde se festejaría a lo grande y sería un 18 de diciembre. Las fiestas navideñas por supuesto que también iban a llegar para pasarla bien con sus compañeros y familiares.

Faltaba solo un día para la gran final del mundial y solo tendrían ese día  de descanso pero eso los podía aprovechar para pasarla bien antes de que todos iban a sus respectivos países. El Omega argentino estaba sintiendo un pequeño malestar en su cabeza que no le dejaba ni ver a las personas ni pensar, le dolía demasiado que solo quería mimos de su pareja para ayudarlo.

Por otro lado, Julián estaba demasiado preocupado por su capitán así como todos sus compañeros porque desde que habían pasado el partido de Croacia se había sentido muy mal que hasta casi se iba a desmayar del malestar. Quería contactar a su amigo el alfa mexicano pero este no respondía las llamadas, ¿que paso?

—No contesta Memo chicos...¿lo vamos a buscar? — Julián miró a su equipo quién no habían dicho una palabra.

—Tal vez tienes el contacto de Kevin, llámale a ver si te dice algo — Di María miraba al menor.

Y con eso tuvo para marcar el número de Kevin, los tonos de llamada parecían que nunca iban a funcionar en si, se iba a rendir hasta que se escuchó la voz de su crush (?). Este se emocionó para ver si podía responder en si.

¿Bueno? Habla Kevin Álvarez.

¡Kevin! Una pregunta, ¿sabes dónde se encuentra Memo en este preciso momento?

Por el momento no me encuentro disponible, deja un mensaje para que después vea su texto. Dame paciencia.

Y así fue como colgó el texto de voz del mexicano algo que todos quedaron demasiado impresionados, Julián trago un poco de saliva para ver qué había pasado con los mexicanos, no tenía contacto con los demás mexicanos así que el único que podía saber de este asunto sería de Cristiano o de Georgina. Pero en su tampoco sabía en dónde se podría encontrar.

Así que hicieron un pequeño plan para buscarlos y sería primero pasar al hotel de los mexicanos que solo quedaban a unos 15 minutos en caminata. Julián y Enzo fueron primero y les avisaría para ver si tenían respuestas de este asunto.

Salieron del hotel para caminar rápido con los pasos y por supuesto que llegaron en menos tiempo así que pasan al lobby y llegarían a un pequeño minibar para ver si estos se encontraban por ahí, había una pequeña carta. Enzo la leyó con mucho cuidado para poner atención en todo momento, hasta que en una parte de la carta se detuvo para ver qué ahora las cosas no estaban funcionando como se debía.

—¿Que pasa Enzo? ¿Saben dónde están ellos? — Álvarez tocó el hombro de su amigo y este le entrego la carta para que la lea.

"Hola chicos, en este momento creo que ya nos fueron a buscar porque no tenemos los celulares prendidos o no respondemos sus mensajes, la verdad es que había pasado algo que no me ha dejado dormir y es que hoy y para siempre nos iremos de Qatar para no volver a verlos. No es por ser los envidiosos pero paso un problema con Leo y este sería un pequeño hasta luego, no un adiós porque guardamos con mucho amor sus mejores recuerdos. Leo terminó con Memo...si, un poco duro porque sabía que las cosas estaban funcionando bien estas semanas pero ya no molestaremos más. Este mismo instante ya no están nuestras maletas en ninguna habitación y eso es porque iremos a nuestro país natal. Que lamentablemente noticia.

Kevin deja un mensaje para Julián y que claro que vera su final para ver cómo gana su copa mundial, tiene fe porque él confío desde que cruzaron miradas. No todo es felicidad ni mucho menos algo que es difícil de creer. Los queremos con nuestro corazón...

𝑈𝑛𝑡𝑖𝑙 𝐼 𝐹𝑜𝑢𝑛𝑑 𝑌𝑜𝑢 •||• 𝑀𝑒𝑠𝑠𝑖 𝑥 𝑂𝑐ℎ𝑜𝑎 (TERMINADA)✅Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang