🌐 34 🌐

79 7 0
                                    

Consejo 3.

Los partidos finalizaron y pese a que quería tener un descanso, debía regresar a París para los entrenamientos con su club. Aunque hablo con sus colegas diciendo que está vez no se podía presentar, los demás llegaron a un acuerdo que Messi debía tomar vacaciones.

En una de sus fieles casas tan lujosas, estaba ahí sus dos mejores amigos. Neymar y Suárez.

La cosa era simple, tenían dos semanas de descanso pero también atienden otros negocios así que descanso más o menos. Las cosas se facilitaban un poco al tener a sus dos compañeros que juntos crecieron en el Barça. Hoy iban a tener una noche alocada, no en el sentido de traer puras mujeres o bebiendo alcohol hasta la mañana siguiente.

Las noticias pasaban en la tele fijándose que uno de la selección argentina, Julián Álvarez siempre hace un buen trabajo con el Manchester City junto con sus compañeros de equipo, entre ellos Erling Haaland.

—Ese niño siempre me sorprende, tiene ese toque maravilloso y veo que ha ganado un mundial a tu lado — Suárez se fijaba en el Omega argentino.

—Julian hace un buen trabajo conmigo y con la selección, además en el club donde se encuentra.

Recordando que Julián llevaba una buena amistad con todos pero más con Memo, donde se conocieron en el partido de Australia y gracias a ellos tuvieron más momentos juntos, o la vez que fueron al desierto donde terminaron casi llenos de arena por culpa de la guerra. Su error fue que siempre dudo de él sabiendo que le pertenecía a otro chico quien nunca dudo.

Con una leve sonrisa miro quien su chico estaba creciendo un poco más. Ya lo extrañaba demasiado y lo quería abrazar dándole entender que es un gran jugador. Pensó varias veces si les iba a decir a sus compañeros sobre los consejos o al menos lo que pasaría.

—¿Es bueno ir a buscarlo? — la pregunta de Lionel ahora se escucha sincera, sin preocupaciones o lágrimas que derramar.

El brasileño y el uruguayo se quedaron un momento callados sin saber que decir o como reaccionar, al principio no sabía a quién se podía referir pero al volver a recapacitar la pregunta fue quién ahí soltó su razones.

No sin antes de empezar a tomar un poco de sus bebidas favoritas. Suárez miró atentamente al omega que solo necesita una respuesta y fue ahí qué decidió soltar todo completo.

—¿Si sabes que eres un boludo verdad? — solo recibió con un "si" con el movimiento de cabeza. — lo tenías todo con él pero lo perdiste así en un instante, seguramente ya me lo imagino llorando poniendo sus rolas mexicanas.

—¿Vicente Fernández?

—Ese mismo Neymar, gracias.

Lionel solo echo a reír un poco por los comentarios de sus amigos aunque le hizo pensar eso, ¿cómo es que se encuentra ahora mismo?

Le tomó un poco a su mate, consumiendo poco a poco el líquido que se sentía delicioso y tranquilo, pensaba las cosas con mucha tranquilidad aunque no le dejaba en paz. Las cosas ya no estaban siendo tan tristes con mezcla de olores pero...

—¿Crees que volvería a tenerlo en mis brazos? Diciéndole cuánto lo extraño y amándolo a cada rato. Siento que yo...

—¿Estabas pensando más en ti que en él?

Neymar le había interrumpido por un momento para mirarle y ver que el chico diría algo, le dejo con las palabras en la boca que ya no pudo finalizar. Messi aparto un poco la mirada, sintiendo que los regaños se hacían un poco presentes.

Estaba consiente de eso, pues cuando andaban en Qatar siempre dudaba de si lo amaba, que si estaba dispuesto a estar para el o cuando siempre reía con Julián. Su corazón se rompió un poco recordando que él estuvo en su momento más difícil con Memo.

Se que la única justificación de Leo sería "es que mis parejas del pasado" sabiendo que los traumas ahora se las pasaba a su actual pareja. El argentino se levantó del lugar donde se encontraba para solo mirar un momento la ventana, recordando las mejores noches con el mexicano.

—Leo, se que en estos momentos te arrepientes de algo pero no te culpo. Tenías miedo de que Memo te hiciera algo pero lo terminaste así, él es un buen alfa y ahora es tu turno de que lo vayas a recuperar y tenerlo en tus brazos — Neymar se acerca a mirar a él para luego hacía la ventana señalando una estrella que ilumina demasiado en el cielo. —¿Estás dispuesto a recuperarlo?

Leo sonríe para abrazar a Neymar y que les acompaña su fiel amigo Suárez, dónde ellos terminaron consolando y dando los mejores consejos, no es como si lo dejarán a su suerte. Después de todo cuado los tres llegaron al club español Barça agradecía mil veces por la amistad que pudo durar años.

 Después de todo cuado los tres llegaron al club español Barça agradecía mil veces por la amistad que pudo durar años

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.


Guadalajara, México

Los horarios que tenían México y Argentina eran diferentes, pues él país aún era un poco temprano como para que todos se fueran a cama a dormir.

Andrés Guardado estaba viendo que podía cenar, pues su refrigerador estaba casi lleno y eso que la comida la compraba cada fin de semana. Todo en su paquete y nada que desperdiciar. Alguien había tocado la puerta esa noche así que fue a revisar de quién se podía tratar.

Al abrir la puerta lo único que pudo encontrarse fue a su mejor amigo en la puerta, mojandose por la maldita lluvia y en brazos tenía más cosas para comer, por un momento pensaba que era un broma de mal gusto.

—Pense que te ibas a tardar un poco más, por suerte llegaste a tiempo.

—Bueno es que el supermercado había demasiada fila... además de que me encontré a alguien ahí mismo.

Guardado por un momento pensaba por el argentino, intentando buscando a tierra y mar al portero mexicano pero no era ni él ni uno de sus amigos. A Memo le brillaron un poco los ojos.

—Me encontré a mi ex de la adolescencia, Dulce María...

𝑈𝑛𝑡𝑖𝑙 𝐼 𝐹𝑜𝑢𝑛𝑑 𝑌𝑜𝑢 •||• 𝑀𝑒𝑠𝑠𝑖 𝑥 𝑂𝑐ℎ𝑜𝑎 (TERMINADA)✅حيث تعيش القصص. اكتشف الآن