💥 20 💥

102 16 0
                                    

Un país eliminado más del mundial por parte de los argentinos dándole así una de las victorias tan agridulces que pudieron tener. Ahora se irían a semifinalista contra Croacia, uno de los países que tienen un buen jugador, Luka Modric.

Las entrevistas se estaban haciendo presente para los chicos albiceleste que entre eso Dibu y Leo tenían un punto de vista compartido, que el árbitro era uno de los peores que ha tenido la FIFA. Por supuesto que las entrevistas estuvieron siguiendo y aún así los holandeses aún no terminaban del todo insultar a los latinoamericanos.

Wegshort dentro del lobby pudo encontrar que le estaban haciendo también una pequeña entrevista al Omega argentino hasta que esté reaccionó.

—¿Que miras bobo? — Leo le enseño una mirada de que se fuera del lugar y con su propia mano le dijo que se hiciera un poco para allá — anda pa' allá bobo, anda pa' allá.

Con mucho enojo solo pudo apartarse de los medios de comunicación para que también hicieran una entrevista al holandés, después de algunos largos minutos de entrevista se fueron a cambiarse.

Bañados y relajados pero también felices de que pasarían a semifinales, estos salían de los vestidores para irse al hotel a dormir o descansar pero en el camino se encontraría nuevamente con ese tal Wegshort, se sentía un gran acosador.

—¿Otra vez tú? Acepta que has derrotado y ve a casa — Di María protegía a su amigo.

—Yo no me iré a ningún lado sin este Omega — el rubio estaba por darle un puñetazo al beta.

Sin embargo esto fue un movimiento rápido ya que apareció una delgada mano sostener la muñeca del jugador, este volteó a ver tratándose de una mujer alfa que también tenía lo característico de un olor a vino tinto. Memo y la compañía de sus amigos tendrían los ojos en los jugadores de países bajos.

—Largate querido, que aquí no te necesitamos.

Memo abrazo a su pareja y le dió un beso en la frente preocupándose demasiado de lo que pudo vivir en la cancha con ese país tan raro pero fuerte mientras que el argentino se aferraba mucho a su cuerpo viendo toda la acción además de escuchar esa voz tan hermosa española.

Después de todo se fueron no sin antes de que el capitán Van Dijk se le acercaría al capitán Leo para regalarle una pequeña sonrisa y entregarle un plumón de color negro permanente.
El argentino estaba un poco confuso y tomaría el objeto de pintar.

—Siento mucho lo que pasó con todo mi equipo y pues...se que fue un juego tan difícil de manejar ya que tú portero me dió un pelotazo en la cara — soltó un suspiro para quitarse la camisa y entregarla con mucho amor al contrario. — Quiero ser un buen capitán para mí selección y por supuesto que tú serías la inspiración, ¿puedes firmarla?

Leo estaba muy sorprendido de las palabras del alfa holandés que no era como los otros quienes solo buscaban hacer la mejor humillación contra un argentino, sin embargo esto inspiró mucho al omega quién solo sonrió y por supuesto que firmó su camisa, no era como los otros...este era un alfa respetable.

Dieron las gracias ambos y se fueron del estadio. Memo estaba más que preocupado así que tomándolo de la mano le hizo mirarlo a los ojos.

—¿No te hicieron daño verdad? — su voz se escuchaba preocupante.

—Por suerte no cariño...pero aún así muchas gracias por preocuparte por mi — sonrió para darle un pequeño beso en su mejilla.

Todos se fueron al autobús para irse directamente al hotel, entre eso Ochoa estaba besando los suaves labios de su pareja sin importar las miradas de los demás chicos. El argentino correspondía a cada beso y tenía unas ganas de hacerlo suyo pero fue interrumpido por una voz de la mujer que le defendió.

𝑈𝑛𝑡𝑖𝑙 𝐼 𝐹𝑜𝑢𝑛𝑑 𝑌𝑜𝑢 •||• 𝑀𝑒𝑠𝑠𝑖 𝑥 𝑂𝑐ℎ𝑜𝑎 (TERMINADA)✅Where stories live. Discover now