17

4.4K 591 221
                                    

La abrumante ola de calor que sentia hizo que echara su cabeza hacía atras mientras soltaba un gemido sonoro, llevo sus manos a los cabellos sedosos del omega, tomo un puñado de su pelo y lo tiro hacía atras de esta forma retirandolo de su miembro, lo tomo de la barbilla e hizo que se levantara para poder besarlo. El deseo era tanto que a Jungkook le importo poco probar un poco de su esperma, si era de los labios de Jimin estaba bien.

Había llegado hace unos diez minutos y el ambiente ya se habia vuelto pesado por todo el calor que sus cuerpos transmitían mientras sus bocas estaban sobre la piel del otro. A pesar de la corta historia de disgustos entre ambos ellos se desenvolivian muy bien a solas y sin ropa, su quimica era tan asfixiante que necesitaban compartir el aire del otro.

"Sigue tocandome." Susurró Jimin mientras creaba friccion entre su propia erección y la de Jungkook, el alfa habia hecho que se siente en su regazo para besarlo mejor y aprovechaba de aquella posición para molerse contra el palpitante miembro del alfa que le entregaba el cielo entre sus dedos.

"No tienes porque pedirme lo obvio." Dijo sobre su cuello, lamiendo la suave y fría piel, tratando de dejar una marca.

Para recordarle al propio Jimin que es lo que había hecho por horas encima suyo, recordarle como se había amoldado a su intimidad.

"No puedo creer que esto pase." Susurró Jungkook ahogando una risilla sobre la piel del omega, seguia lamiendo y besando el mismo sitio logrando marcar una pequeña marca roja.

"¿El que?" Jadeo arañando un poco el hombro de Jungkook, perdido en su placer que ni se inmutó al sentir los dientes de el alfa en su cuello.

"Que estés trepado a mi pidiéndome más cuando días atrás me rodabas los ojos al verme." Rió al fin saliendo del cuello del omega, le miró a los ojos y se dio el trabajo de observar la cara tan pornográfica que tenía su jefe.

Tenía las mejillas rojas, el cabello despeinado, los labios rojos e hinchados, era el mejor desastre que había hecho en la cama desde hace mucho.

"Si quieres ya no lo hago." Se defendió pero siguió moliendose encima de Jungkook, esta vez dejando que su miembro se deslice entre sus nalgas y roce su entrada, rodó los ojos al sentir aquella fricción.

Jungkook soltaba gemidos bajos, a veces se le olvidaba vocalizarlos porque estaba más atento a las expresiones que Jimin hacia encima suyo, era un completo desastre y él había sido quien lo creo.

"¿Dices eso mientras te sigues frotando en mi polla?" Sonrío de lado, apretaba con más fuerza la cintura de Jimin dejando sus dedos marcados en aquella piel tersa. "Luces como un omega en celo, tan sucio y guarro, ¿quien diría que así se comporta un señorón como tú? ¿ah?"

"Ah, estúpido." Quiso volver a cachetearlo como otras veces, pero la atención a las sensaciones que Jungkook le otorgaba con su cuerpo eran nubladoras, solo quería dejarse hacer por el hombre que tenía debajo suyo. "Ya cállate y follame de una buena vez."

"¿Y no puedes esperar?" Hizo el ademán de empezar estocadas, con cada movimiento de Jimin encima de su regazo él movía sus caderas hacía arriba, sintiendo el cielo al sentir las gordas nalgas abrazándolo tan bien. "¿Acaso te volviste adicto o algo así?"

Quería verlo rogar, invertir los papeles, quería estar por encima de Jimin y hacer lo que se le pegará en gana con el omega.

"Por favor~" Sollozo ahogando gemidos en los besos que le daba a Jungkook en el cuello, paseaba sus labios hinchados por el sexo oral que le había dado a Jungkook en cuanto cruzó la puerta de su habitación, aún buscando su primer orgasmo; pero no sería suficiente pues él quería tener al alfa dentro suyo. "Por favor, Kookie~"

Dulce tentación ; km au omegaverseWhere stories live. Discover now