° 𝑬𝒑𝒊𝒔𝒐𝒅𝒊𝒐 37 ✨ .

10 0 0
                                    






































-Necesito que me ayudes.

-¿Qué es está vez señor?

-La familia Lee hizo que encerraran a mi padre así que estuve pensando la forma en como obtener venganza.

-Cuente conmigo para lo que sea.

-Min Joon le dio la espalda a mí padre así que ¿Por qué no atacarlo?

-¿Quiere que le hagamos algo a su hija?

-No, a ella no, será a su grandiosa empresa.

-¿La empresa no les pertenece?

-En estos días que han transcurrido me enteré que la idiota de Yu Ri nos traicionó y la empresa sigue siendo de esa grandiosa familia.

-¿La atacamos a ella?

-Tranquilo, tu encárgate de la empresa que yo me encargaré de esas tres dolores de cabeza. Min Joon se va a arrepentir de todo.

Jae In no iba a tolerar que su padre ahora esté siendo acusado, él era ese tipo de persona que a pesar que sabía que su padre hizo las cosas mal él estaba dispuesto a seguir apoyándolo en todo y no permitiria que no los dejarán hacer las cosas como ellos querían adueñandose de todo sin que se lo merezcan o peor aún, haciéndole daño a las demás personas.
Pasaron una semanas y Jae In seguían muy bien escondido, pero ese día había decidió salir ya que tenía que encargarse de sus tres tormentos y prefería hacerlo el mismo día.
Yu Ri estaba saliendo de su casa ya que había quedado en hablar con Min Joon, al principio él se había negado puesto que estaba dolido por las acciones que había hecho su segunda hija, pero al fin de cuentas acepto verse con ella.
Justo cuando estaba por subirse a su auto alguien la interceptó por detrás para luego proceder a colocarle un pañuelo en la boca, forcejeo un poco pero el líquido que contenía el pañuelo hizo efecto sobre ella haciendo que se desmayara.

Por otro lado, Hana había acompañado a su hermana a la oficina ya que tenía que hacer unos pendientes, después esperarían a Ji Ho para ir a la cita con la ginecóloga ya que la noche anterior no se había sentido muy bien debido al estrés.
 
-Nayeon ya vamos, en definitiva eres una necia, aún no estás bien pero prefieres venir aquí primero en lugar de ir al médico.

-No empieces ¿Si? Además, solo son unas firmas nada más. Después me puedo quedar en el hospital si quieren.

Ji Ho llamo a su esposa y le menciono que la iba a esperar en el hospital para ingresar juntos. Las chicas salieron ya que Ji Ho había mandado a su chófer de confianza para que llevara a su mujer y a su cuñada al sitio. Justo cuando salían él iba llegando así que solo se subieron sin percatarse quien iba en el vehículo.

-Ten cuidado idiota ella está embarazada.

-Para lo que me importa.

-¿Para quien trabajar eh?

-Aquí las preguntas no las hacen ustedes.

Aquel tipo las llevo a una habitación estaba oscuro, solo medio iluminado por el reflejo de unas luces que se encontraban fuera de casa. Al ingresar a aquella habitación se encontraron con Yu Ri tendida aún en el suelo.

-Yu Ri. - Hana se acercó rápidamente para percatarse de que estuviera bien. - ¿Qué le pasó? - Le preguntó al tipo.

-No sé. - salió de la habitación y la cerró. - no habían forcejeado porque el tipo poseía un arma y, Hana no podía actuar porque su hermana estaba embarazada y si les tocaba correr no podía colocar en riesgo a su hermana y mucho menos dejarla atrás.

𝑰 𝒄𝒉𝒐𝒐𝒔𝒆 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 - 𝑬𝒍𝒊𝒋𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝑷𝑱𝑴)Where stories live. Discover now