Capitulo 18: Preparativos

1 0 0
                                    

Unos momentos antes del ataque a la playa.
El último caballero de la integridad estaba caminando con otros varios guerreros. En su caminata llegaron a encontrar algo sorprendente:

Guerrero 1: cuanto más tiempo vamos a caminar? No crees que ya tenemos a muchos guerreros?

Ronye: los salvadores necesitan  a tantos guerreros como puedan. Además, Creator hará todo lo posible para desgastarlos antes de que lleguen ante él. Y de esa forma no podrán luchar contra él

Guerrero 1: cómo a cuántos guerreros tendremos ya reunidos?

Ronye: no tengo ni la menor idea pero, supongo que ya hemos de tener mínimo unos 1500 guerreros. De todo tipo de combate

Guerrero 1:  quien lo diría, todos los guerreros de diferentes estilos de combate se reunirían para derrotar a Creator

Ronye: así es. Solo faltan unos pueblos más por visitar...

Guerrero 1:  entre ellos el de los semi humanos?

Ronye: así es, no los subestimes.  Que sean semihumanos no significa que no tengan habilidades extra que nosotros no tengamos. Ellos también son fuertes, el problema va a ser cuando se junten los pocos semihumanos con los demás. Espero que entiendan la situación

Guerrero 2: oigan que es eso de por allá?

Los guerreros se acercaron a una persona que estaba tirada en el camino. Por lo que llegaron a ver, esta persona traía consigo una espada rota y las grebas de la armadura de un caballero. Por lo cual, al ver esta escena, el caballero de la integridad decidio llevarselo consigo.

/En el pueblo, después del ataque/

No sabía que había pasado. Cuando nos habíamos ido de la playa, dawn estaba perfectamente bien. Recuerdo que la había tomado entre mis brazos y ella aún seguía respirando. Pero no se que haya pasado para que de repente haya dejado de respirar.

Las chicas habían llegado a la habitación en cuanto me oyeron gritar de dolor. Todas se preocuparon por lo sucedido y también, se sorprendieron. Mar llamo a su abuelo para ver si podía hacer algo. Según ella, Harzo tenía cierta habilidad de curación, pero incluso Harzo no pudo hacer nada.

Simplemente nos dijo que ya era muy tarde para que él pudiera hacer algo. Así que con tristeza en mi corazón salí de aquella habitación, destrozado, no quería estar con nadie.

Unas horas más tarde, la gente del pueblo le hizo un funeral. Fue corto realmente, pero... Por un lado, siento que al menos ya no va a tener que sufrir.

Aquella noche la pasé llorando, sintiéndome culpable e impotente, por no haberla salvado. Creator nos había demostrado que su poder era terrible. Era un mounstro. Seguramente ni siquiera nos mostró todo su arsenal de habilidades y poderes que tiene.

Pero sabía que esto no iba a ser fácil. Nos había dado un tiempo límite de 2 semanas para entregar nuestro poder y salvar nuestra vida. Realmente no sabía que hacer, si lo enfrentamos, seguramente moririamos y si le entregaramos nuestro poder, de nada serviría estar vivos.

Pasada la noche, llego el día. Meg vino a buscarme ya que no habían sabido nada de mi por toda aquella noche. Me encontró en un cerro alejado del pueblo. Ella se quedó conmigo durante ese tiempo sin decir nada, solo estuvo conmigo.

The saviors (Re-edited) Where stories live. Discover now