Capitulo 8 - Tragedia

1 0 0
                                    

/Narra abisai/

Meg y yo habíamos escuchado las solicitudes de ayuda de 2 pueblos que estaban en la costa de underworld. Cómo ningún guerrero podía ir a ayudar a tal lugar, Meg y yo nos ofrecimos para ir a ayudar. Nos dijeron hacia que dirección deberíamos dirigirnos con tal de llegar a esos pueblos. Nos dijeron que para llegar a pie, nos tomaría al menos día y medio en llegar, claramente porque ya no estábamos tan en el centro de underworld, específicamente del territorio humano. Así que tomamos nuestras cosas y nos dirigimos hacia ese lugar, pero gracias a las personas que ayudamos, nos entregaron un caballo para poder llegar más rápido. Asi nos tomaría la mitad de tiempo en llegar, pero algo era seguro... El tiempo estaba en contra para aquellos pueblos.

|En esos pueblos|

/Narracion normal/

Los mounstros habían logrado penetrar las defensas de los guerreros que quedaban. Habían comenzado a destrozar las casas y a dañar a los civiles. Los guerreros hacían lo que podían para derrotarlos, pero llegaban a notar que los mounstros eran de niveles superiores a los suyos, además, les costaba más trabajo derrotarlos debido a que ya se habían enfrentado a varias hordas antes de que lograran entrar a los pueblos. Por lo cual, ya estaban cansados de combatir sin parar. Y no tardo mucho para ir los mounstros comenzará a entrar a las casas.

|En la casa de la familia|

/narracion normal/

Los padres estaban preocupados por lo que se venía a continuación. El papá, sabiendo que lo que venía no podría acabar bien, le ordenó a su esposa e hija que bajarán al sótano de su casa y que se mantuvieran ahí hasta que él regresará a abrir la puerta. Tanto la madre como la hija lo hicieron, al hacerlo, el padre cerró la puerta y la madre e hija se quedaron a la luz de una vela para mantener luz en el sótano y esperar que las cosas salieran bien aunque eso fuera muy poco probable.

En poco tiempo, los mounstros llegaron a aquella casa y comenzaron a destruir las puertas. Lo primero que encontraron fue al padre portando una espada bastante afilada, pero a los mounstros no les importaba en lo más mínimo quien se les enfrentarán, ellos solo querían ocasionsr caos y destrucción.

Por lo cual, empezaron a atacar al padre.
El papá se enfrentaban contra los mounstros lo mejor que podía, pero estos eran demasiado rápidos para los ataques que él realizaba. Los mounstros los esquivaban y contraatacaban. El papá hacia lo que podía, pero sabía que si seguía recibiendo más daño, al final terminaría no contándola. La mamá y la hija solo escuchaban como el papá se estaba enfrentado a esas criatura. La mamá sabía muy bien, por el sonido de la pelea, que no le estaba yendo nada bien a su esposo

Mamá: hija, quédate con motitas aquí oculta, No salgas, Entendido?

???: Si mamá

En ese momento el papá, tenía encima uno de los mounstros. Él trataba de defenderse de una mordida que le estaban tratando de dar usando la espada. Pero no podía quitárselo de encima. Todo parecía ser el fin para el papá, pero entonces, llegó la mamá a salvarlo.

El papá se quejo de inmediato del porque había salido del sótano, y ella respondió que no dejaría morir a su esposo. Entonces entre los 2, comenzaron a luchar contra los mounstros.

|En la pradera|

/narra abisai/

Meglody y yo íbamos con todo en el caballo. Según lo que me decía Meg, estábamos cerca de la costa. No sé que tanto, ya habían pasado unas cuantas horas desde que nos habíamos ido. Solo me preocupaba que cuando llegaramos, no hubiera nadie o fuera demasiado tarde. Así que seguí apresurando al caballo, esperando que todo saliera lo mejor posible.

The saviors (Re-edited) Where stories live. Discover now