Capitulo 4: El rumbo de una espadachina

6 1 0
                                    

Meglody yo habíamos tomado nuestro sendero hacia el pueblo al que nos habían dicho. Eso significaba que nos separariamos. Cada quien se fue por un rumbo diferente, y es aquí donde comenzamos con el rumbo de Estefania

/pov Estefania/

Estefania había tomado sus cosas y se fue con su espada. Comenzó a caminar por la pradera hasta que encontrara algo bueno que vencer. Que no encontró mucho. Solo encontró mounstros pequeños que derrotaba muy fácil y por lo tanto, su experiencia no subía mucho.

Caminaba y caminaba y no encontraba que hacer. Llegó a pensar que a lo mejor no fue tan buena idea el haberse separado de los demás, ya que ella no había encontrado algo que la hiciera subir mucho de nivel. Así que en un momento del día, decidió descansar, ya que había estado caminando por mucho tiempo. Llegó a un árbol de manzanas y comió unas cuentas manzanas. Luego de ello, se relajo y descanso.

Para ese momento, unos mounstros pequeños comenzaron a rodearla y ver si ella estaba dormida. Cómo Estefania no mostraba ningún indicio de moverse, los mounstros pensaron que se había quedado dormida, a lo cual tomaron su espada y comenzaron a jugar con ella.
Todos los mounstros veían su espada y cada quien quería jugar con ella. Lo divertido fue cuando, intentando quitársela uno a otro, soltó la espada y termino matando por accidente a uno de ellos. Y aún más divertido fue, ya que en cuando se le enterró la espada, se rió y luego se cayó para desaparecer. Entonces los demás comenzaron a hacer lo mismo. El ruino que hacían comenzó a despertar a Estefania y finalmente la despertaron.

Ella al ver que no tenía su espada cerca comenzó a buscarla entre el pasto de la pradera, pero fue ahí cuando vio a los mounstros que tenían su espada. Se levantó, suspiro y tomo una rama del árbol que tenía a un lado.

Estefania: supongo que esto me servirá de todas formas

Estefania corrio hacia aquellos mounstros y comenzó a darle de ramazos a cada uno de ellos. Una vez que soltaron la espada, Estefania la tomo y acabo con su vida. Luego de eso. Noto que había subido a nivel 13. Pero sabía ella que ni era suficiente aún, así que siguio su camino hasta que encontró a unas personas.

Estefania: oigan, disculpen la molestia de... Molestarlos

Persona 1: ah? Que sucede niña?

Estefania: en primer lugar no soy una niña, tengo 17 años. Y en segunda, ustedes saben si hay por aquí un pueblo o algún lugar con gente? He estado caminando desde hace un rato sin hallar a nadie Y no es por nada, pero ya he dormido en la pradera y quiero encontrar un lugar donde pasar la noche

Persona 2: vaya forma de hablar, deberías tener más tacto al hablar, de esa forma nadie te va a querer ayudar

Estefania: si si si lo que digan, saben de algún lugar o no?

Persona 2: ya vez, te alteras muy fácil. Así no dan ganas de ayudarle niña

Estefania: QUE NO SOY UNA NIÑA!

Persona 1: ya, ya, cálmate. Si sigues por derecho por aquí *señala un río* encontrarás una senda. Esa senda te llevará a un aldea de guerreros. No es muy recomendable pasar la noche ahí

Estefania: por qué?

Persona 1: en primer lugar, la zona de esa aldea está muy cerca del territorio oscuro. Constantemente están recibiendo ataques de los mounstros de esa zona. Nosotros apenas pudimos salir de esa aldea sin que nos atacarán. Y en segunda, no es así que vayas a dormir bajo techo realmente, son tiendas de acampar. Así que hasta en cierto punto no dormirás tan a las afueras. Solo tienes que ofrecerles algo a cambio para poder pasar la noche. En fin. Eso sería todo, si no tienes ningún problema con eso, puedes pasar la noche ahí. Nos vemos niña.

The saviors (Re-edited) Where stories live. Discover now