N°25

167 12 1
                                    

Narra Viviana

Al llegar al hotel, me despedí de mis amigos y me encaminé a mi habitación, pensando un poco en aquel chiste que me había hecho Paula, más por la osadía de darme aquel conjunto peculiar, era más que nada porque ya se iba acercando la hora de la reserva, tal vez le daba muchas vueltas en ese momento, pero era un poco inevitable por ser el día. Hablando del rey de Roma, apenas entrar pude ver que Carlos estaba acostado en la cama viendo una serie en el televisor.

-Hola amor.- dije mientras dejaba la mochila en un sofá que se encontraba en el recibidor de la habitación.

-Hola cariño, ¿estabas con tus amigos?- Mientras decía eso se puso de pie, acercándose a mi para darme un beso en mi frente y abrazarme por la cintura.

-Si, fuimos a comer y a pasear por un centro comercial. - Contesté con una leve sonrisa - ¿y tú? ¿te quedaste aquí todo este tiempo? - Pregunté algo divertida por pensar en eso.

-Eh... no de hecho, fui con Zak y Lando a hablar de la estrategia de mañana, y bueno me dieron un pastel.- Comentó, contestando a mi pregunta. - Ya después acompañé a Lando por unas cosas y regresamos al hotel, incluso, llegue hace como 15 minutos. - Añadió, terminando su pequeño relato del día.

-Ah... por lo menos no estuviste de ermitaño. - Dije a modo de broma.

- ¡Oye, Yo no soy un ermitaño! - Reprochó al respecto. - Además, tú eres la menos sociable de los dos.- Dijo algo ofendido ante mi comentario.

-Lo sé, pero eso es bueno, que haya un sociable y un antisociable en una relación, de esa manera se complementan mutuamente.- Él solo sonrió ante lo que dije y me dio otro beso.

-¿Entonces a qué hora es la reserva? - Preguntó, cosa que vi la hora en el televisor.

-A las 9, ósea falta una hora. - Contesté, en parte un poco por apurarlo por la misma razón. -Vale, ¿te bañas primero tú o yo?

-Si quieres tú ... que te tardas menos que yo. - Comenté ante la pregunta que me hizo.-Bien, como quieras.- Carlos se separó de mí y se metió al baño.

Mientras Carlos se bañaba, comencé a buscar el vestido que me iba a poner hoy, yendo hacia mi maleta y tomé el que era de color rojo, junto a mis tacones y ropa interior, pero algo dentro de mi hizo que me detuviera por un segundo, exactamente lo mismo que deliberaba antes de entrar... si llegase a pasar algo o no, no afectaría lo que usara ¿Verdad?.Volví a guardar mi ropa interior, soltando un suspiro y fui al bolso en donde había guardado la lencería que me había dado Paula, la medio escondí en el vestido y justamente Carlos salió del baño solo con una toalla amarrada a su cintura, cosa que tragué un poco de saliva, un momento casi justo, un segundo antes y probablemente haya notado algo, cosa que intenté disimular.

-Listo, te toca amor.

-Sip.- me metí al baño y colgué el vestido en un ganchito que estaba ahí, mientras dejaba la lencería en la encimera del lavabo y mis tacones en el suelo.

Narra Carlos

Cuando Viviana entro al baño, fui a mi maleta para colocarme mis boxers, me puse un pantalón de vestir negro y una camisa blanca, que tiempo atrás Viviana me había elegido en un centro comercial, me puse los calcetines y luego mis zapatos, ya acomodando un poco mi cabello y me senté en los pies de la cama para ver mi teléfono en lo que salía Viviana.

En mi volvió el recuerdo de aquel conjuntito que había visto, cosa que me entro la curiosidad si seguía en su bolso... o bueno, sí decidió usarlo. Fui hasta su bolso comenzando a revisarlo, efectivamente ya no estaba, ahora siendo guiado meramente por mi morbo, me asomé al baño si es que lo tenía ahí, en parte confirmando mis sospechas, cosa que estaba en la encimera del lavabo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 22, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

⚜️𝑳𝒆𝒈𝒂𝒄𝒚⚜️Where stories live. Discover now