N°6

410 21 2
                                    

Narra Viviana

Al escuchar esas palabras me quede helada... ¿cómo que había pasado un accidente? ¿A quién? ¿Donde? Y en ese momento siento como alguien me tira hacia a tras y al momento de voltear veo a mis amigos con una gran sonrisa en sus labios, mientras que yo estaba aterrada.

-El accidente es que a Bryan se le olvido la camisa que quería que Pierre le firmara.- dijo Paula muy alegre.

-Son unos tontos! De verdad me había asustado.- dije al borde del llanto.

-No llores Vivi, solo era una broma.- dijo Bryan.

-Ya ven par de insensibles, les dije que no jugaran con sus sentimientos.- dijo Brandon mientras me abrazaba.

-Ya no los quiero...- dije con los ojos llorosos, ellos solo se acercaron a mí y me abrazaron.

-Sabes que nos amas tontuela, así que, en vez de quejarte, ¡pasemos el día juntos!- dijo Paula mientras me tomaba de las manos.

-Sabes que no puedo, debo estar atenta a Max...- en eso escucho la voz del mencionado que se acercaba muy enérgicamente hacia a mí.

-No digas tonterías Viviana, ve con tus amigos, estaré bien, tengo el planner que me diste ¿recuerdas? Ya si necesito algo te hablo, por mientras disfruta este GP con tus amigos.- dijo aquel chico de ojos azules con una sonrisa en sus labios.

-Oh por Dios! Max! ¡¿Te tomarías una foto conmigo?! ¡¿Y me firmarías mi playera?!- Dijo mi amiga, casi al punto de desmayarse, me sorprende que no haya caído en el momento que Max dijo la primera palabra.

-Claro que si guapa.- Max tomo el teléfono de Paula y se tomo una foto con ella, mientras le daba un beso en la mejilla, quien fuera mi amiga de suertuda, después de eso le pase un plumón para que le firmara su playera, para después despedirse de mi y seguir su camino.

-¡Soy la mujer mas suertuda del mundo!- grito mi amiga, casi todo el mundo que nos rodeaba se le quedo viendo de una manera muy rara.

-Paula contrólate... te recuerdo que estamos con gente de clase...- dijo Brandon algo apenado.

-Maldita Paula, si fuera por mi yo también le pediría una foto.... Pero me dio pena...- dijo Bryan apenado.

-¡Qué va! ¿Tu? ¿Apenado?- dije sarcástica, ellos solo comenzaron a reír.

El resto de la mañana me la pase con mis amigos, paseando por el Paddock, por el Hospitality, mientras que Paula, piloto que veía piloto al que le pedía una foto y su autógrafo, solo que cuando pasábamos cerca de los que yo conocía, Bryan y Brandon me tapaban muy disimuladamente.

Fuimos a desayunar al restaurante de los pilotos, luego fuimos a jugar un rato en los simuladores de F1 que estaban para los que quisieran probarlos y vaya revolcada les di a mis tres amigos, des pues de un rato Christian me llamo ya que iba a iniciar la primera qualy, les avise a mis amigos que debía irme ya que me solicitaban en boxes.

Pero no quería que mis amigos se perdieran, así que los lleve hasta la zona exclusiva de Red Bull, pero antes de llegar nos topamos con Lando y Carlos... vaya suerte...

-Hola viviana!- me dijo Lando con una linda sonrisa.

-Hola chicos, les presento a mis amigos, Bryan, Paula y Brandon.- dije con una sonrisa.

-Un gusto chicos.- contesto Carlos, a lo cual Paula casi se me desmaya en ese momento.- Por cierto, Viviana, en la noche todos saldremos a una discoteca, ¿quieres venir conmigo?- dijo con una linda sonrisa en sus labios, ¿hola? Carlos Sainz me había invitado a una fiesta?

⚜️𝑳𝒆𝒈𝒂𝒄𝒚⚜️Where stories live. Discover now