N°11

343 20 6
                                    

Narra Viviana

Estos días se pasaron corriendo, ya era martes, el día en que nací... honestamente no estaba ni feliz o emocionada, para mi iba a ser un día normal. Con respecto al fin de semana, pues en la clasificación Max quedo segundo y el día de la carrera fue el vencedor, quedando el, Charles y Bottas en el podio, después de la premiación, salió corriendo hacia a mí y me abrazo, de verdad que estoy orgullosa de este niño. La siguiente carrera seria dentro de dos semanas en Gran Bretaña, así que Christian nos dejó descansar esta semana para ya la siguiente estar con todo.

Agregando que ayer fue el cumpleaños de Daniel, me había invitado a su fiesta en una discoteca de Austria, junto con el resto, pero me negué, no me agradaba mucho la idea de salir y menos un día antes de mi cumpleaños, así que solo le dije que cuando lo viera le daría su abrazo y un regalito.

Y bueno, inicie mi día como cualquier otro, yendo al gimnasio del edificio en el que vivo, hice mi rutina, regrese a mi departamento, me bañe y me cambie, poniéndome unos leggins con un top blanco con la palabra "Life", mis tenis blancos y como de costumbre mi collar pandora que me regalo mi hermano y desayune un pan con aguacate y un huevo encima.

Como no iba a hacer nada, me dispuse a jugar en mi consola, para pasar el rato, pero antes que pudiera encenderla recibí una videollamada de Paula.

-Hola Paula!

-FELIZ DIA DE TU NACIMIENTO!- dijo muy feliz mi amiga.

-jajajaja, gracias de verdad.- dije con una sonrisa.

-No es nada, de verdad es una pena que no podamos estar contigo allá, pero ya sabes, trabajo.- dijo con una mueca.

-No pasa nada, de todas maneras estaba pensando en ir el fin de semana a México, ya sabes para ir por pizza, como en los viejos tiempos.

-Pues, por mi mejor, los chicos me dijeron que te saludara de su parte ya que andan un poco ocupados.

-Dale y gracias otra vez amiga.

-No vemos, chula.- y colgamos.

Comencé a jugar un rato God of War, cuando vuelvo a recibir una llamada, esta vez era de Christian.

-Hola, ¿todo bien Christian?

-viviana, paso algo, necesito que vengas al paddock ya!

-Esta todo bien? Que paso? Le paso algo a Max?

-No te puedo dar detalles, solo necesito que vengas!

Colgué lo más rápido que pude, tome mi bolso, una sudadera blanca y mis llaves, salí lo más rápido que pude de mi departamento y tome un Uber hasta el paddock de Red Bull, cuando llegue, vi que estaba vacío el lugar, así que comencé a recorrer la zona del hospitality, pero no encontraba a nadie así que opte por llamar a Christian.

-Chris? Donde estas?

-En los boxes de Red Bull!

-De Pierre o de Max?

-Max!

-Okey voy para allá!- volví a colgar y sali corriendo en dirección a los boxes de Max, cuando llegue no podía creer lo que estaba viendo...

Era... mi.... Monoplaza....

-¡Sorpresa!- gritaron Christian, Checo, Paula, Bryan y Brandon.

-¿Qué es esto?- dije al borde del llanto.

-Tu regalo de cumpleaños pequeña!- dijo Christian acercándose a mi para abrazarme...

-¿Cómo es que la conseguiste?- me cuestione aun con lágrimas en los ojos.

⚜️𝑳𝒆𝒈𝒂𝒄𝒚⚜️Where stories live. Discover now