N°16

237 15 0
                                    


Los siguientes días me la pase de fiesta en fiesta con mis amigos y la verdad fue muy divertido, no entiendo como no había hecho esto antes con ellos, de verdad que había perdido la mayoría de mi juventud, por ser la mejor en la escuela, pero gracias eso conseguí mis dos titulaciones, así que no es tan malo.

-Dale viviana, vamos al agua!- dijo Paula tratando de jalarme del brazo para que la acompañara a la piscina.

-No quiero paula, quiero broncearme un rato.- en eso ciento como alguien me carga por la cintura.

-Si no entras por las buenas será por las malas!- dijo Brandon aventándome a la piscina.

-¿¡Que te sucede idiota!?- dije toda empapada, aun tratando de recuperar la respiración.

-Bola de cañón!- acto seguido Brandon se tiro un clavado a la piscina, empapándome más de lo que ya estaba.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

10/agosto/2019

Ya era el día, hoy viajaba a Woking (Surrey, Inglaterra) y me despedía de mis amigos, esta semana me la pase increíble con ellos, nos emborrachamos, salimos de fiesta, pero lo mejor fue que Bryan consiguió un ligue, no era nada serio todavía, pero no conoces a un chico gay, guapo, con los mismos gustos que tu todos los días y por consejo de Paula, este le pidió su número y prometieron seguir en contacto, ya que ese chico era de Monterey.

Los chicos me acompañaron al aeropuerto ya que el vuelo de ellos salía hasta la noche y bueno el mío en la mañana. Mientras esperábamos a que lo anunciaran, esos últimos minutos fueron muy conmovedores y algo tristes, ya que no loe vería hasta el GP de Bélgica, ya que Charles había invitado a Paula y como vienen en paquete tuvo que invitar a los chicos también.

-No olvides tomar fotos, okey?- dijo mi amiga la borde del llanto.

-Vamos Paula... no llores que yo llorare...- dije también con los ojos llorosos.

-Solo serán unas semanas cierto? Pues esas semanas no dejes de mandarnos mensajes por favor.- dijo Paula.

-Claro, les mandare mensaje diario.

-Bueno, pero también recuerda disfrutar esa semana con Carlos.- dijo Bryan golpeándome con su hombro.

-Tratare de divertirme...

-No no no... no trataras, te divertirás que no todos los días te invita un piloto de F1 a que pases 1 semana con él en Inglaterra.

-Buen punto.- y acto seguido Brandon se pegó a mí y me susurro algo al oído.

-Y recuerda... piensa sobre lo que hablamos, el tu y Carlos puede hacerse real, solo debes confiar más en ti.

En eso anuncian mi vuelo, me despido por última vez de mis amigos mientras que Brandon me guiñaba el ojo, sabía que tenía razón, pero no quería admitirlo... no aun... aun no me sentía lista...

Mi vuelo consistía de tres escalas, el primer vuelosalía de Cancún a la CDMX, el siguiente salía a las 11:20 am, con destino aMiami. Después de tomar mis primeros dos vuelos ya estaba muy cansada, ya noaguantaba mi espalda de estar sentada tanto tiempo y eso que habían sido losvuelos relajados, ya que el siguiente era directo a España, Madrid, maso menos8 horas con 30 minutos, de lo que estaba segura era que iba a quedarmeplenamente dormida. Antes de abordar el siguiente avión, me dio tiempo de ir apedirme algo de comer en la zona de comida del aeropuerto, ya que la comida delavión no era muy buena que digamos y mientras esperaba que esta estuviera,recibí un mensaje de Carlos.

⚜️𝑳𝒆𝒈𝒂𝒄𝒚⚜️Where stories live. Discover now