Vacaciones

499 75 3
                                    

No supieron cómo fue que pasó el tiempo, parecía que simplemente las vacaciones habían llegado de repente y debido a que Hinata y Kageyama siempre estaban juntos no duraron mucho tiempo en ir uno a la casa del otro.

A veces jugaban a hacer pases, a veces tomaban un helado y un día Tobio le comentó que su madre no estaría una semana.

— Ven, por favor... No quiero estar solo – había dicho haciendo un puchero.

— Pediré permiso, pero no sé si le parezca a mi mamá... – admitió Shoyo haciendo una mueca, seguía regañado sobre sus calificaciones finales.

Aunque podía salir tenía que estudiar diario o eso le había dicho... ¿Podría ser que confiara en que iba a estudiar en la casa de Kageyama?

La respuesta principal había sido un "No".

— Debes estudiar y la última vez no me dijiste que estarías solo con él, aún lo recuerdo – le había dicho de reclamo.

— Pero esta vez si te estoy diciendo... Y prometo estudiar allá – insistió haciendole aquella cara de perrito que sabía que su madre no era capaz de resistirse.

— No va a funcionar esta vez, Shoyo. Ya vas para tu segundo año y debes mejorar tus calificaciones. Hasta para el voleibol se necesitan ¿No quieres ir a un buen equipo? – preguntó ella haciendole una caricia en la mejilla.

— Si quiero... Pero... También quiero pasar tiempo con Tobio... Sobretodo porque en tercer año será difícil todo – admitió algo triste.

— Eso no lo sabes, hijo... Probablemente sea más fácil de lo que piensas y aparte hay muchas formas de seguir una relación incluso no estando juntos todo el tiempo – lo intentó calmar su madre para luego agregar — Está bien, te dejaré ir. Puedes descansar esa semana del estudio, solo te pido una cosa...

Shoyo esperaba que fuera algún tipo de tarea a cambio o algo que dificultara todo, jamás esperó que fuera aquello....

— Siempre usa protección, es importante – eso hizo que se sonrojara.

— Mamá.... – se quejó tapando su rostro.

— Vamos, vamos. Yo también fui joven, sé por qué quieres estar solo con él y tal vez estoy siendo muy permitiva... Pero solo te pido que te cuides – dijo seriamente.

— Pro...prometo que sí será así – aceptó aún más apenado de haber admitido eso.

Fue así como tuvo permiso para estar aquella semana solos. En cuanto llegó dejó su maleta en el cuarto de su novio, vieron una película, comieron, todo parecía muy rutinario hasta que Tobio preguntó:

— ¿Qué tienes? Siento que estás pensando en algo más... 

— No, no es nada – mintió como si su mente no estuviera en el hecho de que estaba recostado sobre las piernas de aquel chico y eso lo estaba distrayendo o haciendo que la imaginación se le volara.

— Um... Estás más cayado de lo normal – insistió Kageyama.

— Hm... Tobio... ¿Sabes qué harás cuando salgamos de la escuela? – decidió preguntar mejor porque también era una duda que no lo dejaba dormir.

— No... Supongo que iré al equipo que me guste más – explicó dudando de aquello.

— Y... ¿crees que podramos estar juntos aunque no vayamos al mismo equipo? – continuó.

— Sí, ¿por qué no podríamos? Hay muchas formas de seguir.

— Sí, tienes razón.

Después de aquella conversación ambos sonrieron. Parecía ser que Shoyo se estaba preocupando de más... Aunque con ese tema fuera de sus pensamientos... Ahora seguía pensando en que le seguía una semana juntos completamente solos...

¿Sería que podría pasar algo más...?

Secreto | Terminada | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora