29. ¿Solo sugestión o mal presentimiento?

273 33 11
                                    

- Buenos días a todos nuestros oyentes, como siempre, es un gusto poder disfrutar con ustedes de esta mañana soleada de lunes. El día de hoy nos acompañan un par de chicos que han  tenido a la industria en una revuelta, claro que sí, ya ustedes saben a quienes me refiero - decía entusiasmada la locutora - Kim NamJoon y Min YoonGi están por acá en cabina y estamos a minutos de poder conversar con ellos y que nos comenten un poco sobre su concierto en Osaka. Vamos a una pausa comercial y volvemos con un programa más de su radio favorita.

Los comerciales empezaron y YoonGi no podía dejar de sonreír, la chica estaba super entusiasmada y les había confesado que desde que sacaron el primer video, se había enganchado con su música y con el álbum Insulin.

El tiempo había pasado corriendo, habían tenido su show grande en Busan, así como algunos más modestos en Seúl y Daegu.  Por otro lado, hacía un par de semanas atrás que habían liberado ya su segundo álbum.

Creativos no se habían puesto con el nombre, así que solamente lo nombraron "Insulin : Volumen II", donde habían puesto unas diez  canciones, entre viejas que habían grabado mucho tiempo atrás y algunas nuevas que habían surgido después de todo este loco acontecimiento, cuando estuvieron a punto de no volver a hablarse nunca más.

En total, habían pasado más de seis  meses desde que estaban juntos. Su popularidad había crecido muchísimo, al punto en que a veces las personas los reconocían en la calle y les pedían alguna foto u autógrafo.

Las entrevistas también aumentaron y aunado a los shows, así como a las ventas de su primer álbum, les dio el suficiente dinero para que dejaran de  trabajar para otros y enfocarse en terminar su segundo álbum.

Insulin: Volumen II  había estado vendiéndose muy bien, a solo dos semanas de su lanzamiento, ya habían vendido más de 15 mil copias y todo pronosticaba que seguiría vendiéndose muy bien.

YoonGi había perdido la cuenta de la cantidad de entrevistas, más que todo en radios y algún periódico pequeño, que habían  brindado  en los últimos meses. De hecho, por la tarde tendrían otra entrevista en un programa de radio dedicado casi  exclusivamente a música de Rap, R&B, Hip Hop y Reggae Coreano y los nervios estaban al tope pues tanto NamJoon como él, ambos por cuentas separadas,  crecieron escuchando ese programa e imaginando que talvez algún día sonarían ahí.

- Bueno, bueno, estamos de regreso y nos acompañan los chicos del dúo de Insulin. ¡Qué álbum más impactante! Cuéntennos, chicos, ¿qué expectativas tenemos para Osaka?

- Gracias por tenernos hoy aquí, es un placer - dijo Nam, con una sonrisa brillante - y para Osaka tenemos planeado dos días seguidos, son dos presentaciones de aproximadamente  una hora cy media cada una, vamos interpretar el álbum anterior, el Volumen II que estamos promocionando, algunas canciones ineditas y tenemos una sorpresa también, una colaboración con un artista underground del género.

NamJoon siguió hablando, de vez en cuando YoonGi intervenía con aluna que otra pregunta y en cuestión de minutos, la entrevista se volvió más que amena. Cuando se dieron cuenta, ya estaba acabando la entrevista  y una vez más, salieron elogiados del programa de radio.

La alegría  era mucha y YoonGi no deseaba nada más que poder adelantar la semana que faltaba para el show en Japón, las llamadas con el público y el chat habían hecho que la emoción estuviera a flor de piel.

- ¿Quieres ir a comer algo, Yoon? - preguntó Nam justo cuando salían del edificio.

Aunque algunas cosas habían mejorado, aún debían desplazarse por transporte público y ese día no sería la excepción. Debían ir a almorzar algo, revisar unos correos con los últimos detalles del show de la próxima semana y luego correr hacia la  entrevista de la tarde.  Lo mejor sería ir a algún local cercano de comidas, la verdad sea dicha, YoonGi se moría de hambre y apostaba a que NamJoon estaba peor pues solo le dio tiempo de tomarse un café por la mañana y rn la entrevista solo habían bebido más café.

Insulin by Mink (NamGi)Where stories live. Discover now