25|Jeff the killer.

3.7K 161 16
                                    

Jeff the killer x fem!reader

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jeff the killer x fem!reader.

cw. dubcon, asfixia, sexo rudo, maltrato, degradación, creampie, fotos tomadas (sin consentimiento). Muerte mencionada.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Sabías que no debías seguir a un hombre extraño a un hotel de mierda y de aspecto turbio, pero esta noche decidiste decir 'a la mierda' y cediste. ¿Qué es lo peor que podría pasar para experimentar un polvo potencialmente bueno con un tipo con una voz atractiva?

"Dios, eres tan jodidamente estúpida". Él sisea, tirando de sus pantalones y calzoncillos mientras te observa temblar contra la cama con lágrimas aferrándose a tus pestañas mientras respiras profundamente. Estás tan pérdida en el orgasmo que acaba de darte que no lo escuchas hablar.

Estás jugando un juego peligroso y ni siquiera eres consciente de cuán mala es tu situación o cuánto es el riesgo de meterte con el.

Abres los ojos, relajándote contra el rígido colchón que ofrece la habitación de hotel de mierda mientras miras al hombre que se eleva sobre ti con los ojos muy abiertos. Él levanta tus piernas, presionándolas firmemente contra tu pecho antes de empujar su polla contra tus labios vaginales babeantes. De repente, antes de que esté a punto de entrar, abres la boca y haces la pregunta antes de que puedas pensar correctamente. "¿Cuál es tu nombre?"

Sus ojos se mueven hacia tu rostro y sonríe ampliamente antes de echar la cabeza hacia atrás y reír. Estás empezando a pensar que los cortes en sus mejillas se suman a su encanto y atractivo, pero tal vez eso se deba a que tu mente está nublada por la lujuria y no estás pensando lógicamente en el tipo extraño en este momento.

"Nada de lo que debas preocupar a tu linda cabecita". Él te sonríe siniestramente y arrulla el puchero que se forma en tu rostro ante su respuesta. Sus manos, grandes y enfermizamente pálidas, agarran tus muslos, apretándolos, sus ojos se encuentran con tu coño que palpita alrededor de la nada. "Joder, te voy a hacer daño".

Le das una mirada de sorpresa antes de que sea reemplazada por una de placer, tu boca se abrió en un gemido silencioso mientras empuja hacia adelante y hunde su gruesa polla en tu apretado calor con un gemido.

"D-duele... Dame un segundo..." "Nah, no quiero, princesa". Él se ríe de la mueca que haces al estirarte y la forma tan linda en que agarras y clavas tus uñas en sus bíceps y hombros. "Mierda, te gusta eso, ¿no? Ser jodidamente utilizada como la puta que eres."

Te atragantas con un gemido, agarrándolo sin poder hacer nada, las sábanas, cualquier cosa para ponerte a tierra mientras él golpea sus caderas contra las tuyas con cada embestida brusca. Su polla está golpeando tu cuello uterino con tanta fuerza que tus piernas tiemblan.

"P-por favor... ¡Oh mierda!" Gritas, él inclina las caderas y continúa, su polla está golpeando tu coño en este momento y el calor inunda la parte inferior de tu estómago mientras el placer pulsa en oleadas a través de ti. Dolía tanto que no sabías qué pensar, no podías pensar correctamente en ese momento.

❛ 𝐂𝐫𝐞𝐞𝐩𝐲𝐩𝐚𝐬𝐭𝐚'𝐬 𝐒𝐦𝐮𝐭. ❜Where stories live. Discover now