04|Laughing Jack

7.1K 304 10
                                    

DESESPERACIÓN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DESESPERACIÓN.

Laughing Jack x Lectora NSFW.

Advertencias: montar muslos, sexo con ropa, Dub-Con.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Lista maestra.

Llegan tiempos desesperados para soluciones desesperadas. ¿Cuánto tiempo has estado atrapada aquí? Cuatro meses por lo menos. Te mantiene encerrada en tu habitación durante el día y por la noche, cuando duermes, Jack te llevará a su infierno de carnaval. Ha sido un ciclo constante que nunca termina. Siempre está mirando. Y como él siempre está mirando, eso significa que no tienes tiempo privado para ti.

Sus ojos hambrientos nunca dejan de dejar los pelos de la nuca erizados. Es triste lo acostumbrada que te has vuelto a él. Simplemente ya no te importa. Jack fue paciente al principio cuando se trataba de presionarte por afecto. Finalmente, después de los primeros dos meses de tortura, te rendiste.

Sin apenas tiempo para ti, nunca más tienes la oportunidad de ocuparte de tus necesidades. Has comenzado a montar sutilmente una almohada en tu cama compartida, por lo que estás sentado en su regazo durante tu tiempo de abrazo y comienzas a mover las caderas para obtener la fricción que tanto necesitas. Jack se da cuenta de todo y cuando siente tus pequeños movimientos, sonríe.

"¿Mi muñeca finalmente está cediendo a su amor por mí?" Sus grandes manos con garras sujetan tus caderas, impidiendo que te montes en su musculoso muslo. Jack burlonamente sopla aire frío contra tu oreja. Un fuerte escalofrío te recorre la columna vertebral.

"P-Por favor- Lo necesito- Necesito algo" Estás demasiado concentrada. Jack siempre dijo que esperaría cualquier aspecto sexual de su relación hasta que vinieras a él. Él encuentra mucho más satisfactorio si estás dispuesto a darle toda tu existencia. Jack te ajusta para que ambas piernas caigan sobre cada lado de su muslo izquierdo. Se frota contra tu coño muy bien. Los labios pintados de negro de Jack se curvan en una sonrisa resbaladiza mientras jadeas. Estás confundido por un segundo hasta que la forma en que acaricia su muslo te dice todo.

-Que buena muñequita, te doy lo que quieras por ser obediente, adelante, nadie te detiene". Arrulla Jack y recoge una parte de tu cabello, llevándolo hasta su nariz cónica y aspirando un profundo soplo de tu olor Él está más que feliz de ayudarte a salir. Significa que finalmente lo estás buscando por tu propia voluntad y eso hace que su dureza sea imposiblemente peor. Toda tu cara está roja como la de una virgen.

"E-Es vergonzoso, ¿no puedes hacerlo por mí?" Gimoteas cuando presiona su muslo hacia arriba para que ejerza presión sobre tu clítoris. Eres sensible como el infierno desde que ha pasado un tiempo. Jack se ríe y pasa la punta de un dedo con garras por tu clavícula antes de sumergirlo en tu escote. Te deja nerviosa y caliente. Inconscientemente mueves las caderas y maullas. Incluso si esto es lo más degradante que te ha hecho hacer, estás demasiado excitado.

"Ahí tienes, amor, sé que puedes hacerlo", elogia y juguetonamente hace rebotar su pierna. Tú gimes cuando tu coño chorreante presiona con más fuerza su cuádriceps. Estableces un agradable ritmo lento y cauteloso. Tus suaves jadeos y gemidos están volviendo loco a Jack. Quiere tanto que montes su polla en su lugar, pero maldita sea, esto es igual de dulce. Jack siente tus jugos calientes filtrándose a través de la pernera de su pantalón. No quiere nada más que dejar que su larga lengua te lama.

"¡Yo-yo-por favor!" Jorobas contra él más duro. El calor caliente inunda tu sangre a medida que la burbuja de placer que se acumula debajo comienza a crecer. Te aferras a sus hombros para mantener el equilibrio. Las capas de ropa lo hacen frustrante. Sientes que tus ojos empiezan a lagrimear. ¿Todo lo que quieres hacer es correrte y él no te ayudará? "¡P-por favor, Jack, te necesito!" Suplicas sin vergüenza. ¿Qué hay que perder? Ya te estás avergonzando, no hay nada más humillante que esto.

"¿Qué linda eres? Debería obligarte a hacer esto toda la noche. ¿Ves lo que me haces, Doll?" Te agarra la muñeca y apoya la palma de tu mano contra el bulto de sus pantalones. Asientes con la cabeza, demasiado perdido en la persecución de tu liberación. "¿Te gusta la idea? Sé que te va muy bien" Se ríe mientras intentas apartar la mano. Los ojos de Jack están empañados por la lujuria mientras tus caderas se mueven erráticamente de un lado a otro contra él.

"Vamos, cariño, cúbrete de crema, hazme un buen lío, ¿sí?" Jack vuelve a colocar sus manos en tus caderas y te empuja hacia abajo sobre su muslo. Tus ojos se ponen en blanco cuando una chispa de excitación te empuja hacia esa hermosa sensación por la que has estado muriendo. Tu boca cuelga abierta mientras una combinación de ruidos pornográficos sale de la parte posterior de tu garganta.

Todo lo que se necesita es que Jack mueva continuamente su pierna hacia arriba para que te deshagas. Está sonriendo mientras te observa finalmente sucumbir a sus avances. Tiemblas y sientes una cierta humedad que empeora entre tus piernas. Estás tan perdido en el momento que sigues tratando de apretar su muslo para prolongar tu clímax. Te derrumbas contra él. Te rodea con sus brazos y acaricia tu cabeza, disfrutando absolutamente de tu sumisión.

"Ahora que tienes que usarme... puedo usarte a ti, es justo, ¿no es una gominola?" Jack se lame los labios, mirándote como si fueras su próxima comida (que lo eres). Esa dicha posorgásmica desaparece inmediatamente y es reemplazada por un terror absoluto cuando te voltea sobre tu espalda. Todo el color se drena de tu cara. Jugaste con sus delirios y ahora es el momento de enfrentar las consecuencias.

 Jugaste con sus delirios y ahora es el momento de enfrentar las consecuencias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
❛ 𝐂𝐫𝐞𝐞𝐩𝐲𝐩𝐚𝐬𝐭𝐚'𝐬 𝐒𝐦𝐮𝐭. ❜Where stories live. Discover now