#57

1K 200 3
                                    

A la mañana siguiente, muy temprano, saori ya estaba despierta, quería ir rápido a ver cómo habían cambiado las cosas

Mientras esperaba que los chicos despertarán ella cogió unas hojas y un lápiz, eso lo dejo Tesha el día anterior.

Anoto todas las preguntas que tenía sin resolver, como el que era esa cosa que la perseguía?, por qué lo hace? Entre muchas otras.

Una hora después los chicos se despertaron y naoko también llegó, había traído el desayuno y Tesha traía ropa para saori, es irónico como los papeles cambiaron, en un principio ella le prestó ropa ahora era al revés.

Naoko:más tarde busquemos ropa a tu talla.

Saori asintió, después de comer se fue al baño, aunque no lo dijera estaba ansiosa, quería saber que tanto había cambiado todo.

Naoko la espero con Tesha en los brazos.

Tesha:me alegro que la hermana saori despertara.

Saori salió del baño, aunque se veía un poco flaquita la verdad se había desarrollado bien, cosa que no pudo notar cuando andaba en bata.

Saori:vamos?

Naoko se levantó de la silla y sujeto la mano de Tesha, los chicos tambien la acompañarían.

Lo primero que hicieron es ir al laboratorio, la habitación donde se quedaba está en el laboratorio.

Naoko:el laboratorio no ha cambiado mucho durante estos años, pero han traído más máquinas.

Saori:sistema me habló.

Naoko:tu sistema nos estubo ayudando durante estos tres años, lo cual nos permitió saber que estabas con vida, al igual que nos dió miedo que un día no volviera hablar.

Ricardo:me alegra tu visita-dijo sonriendo.

Saori:me gustaría saber que es lo que ha pasado estos años.

Ricardo:está bien, tomemos asiento y te informaré la situación.

Después de tomar asiento empezó a relatar específicamente lo sucedido.

Durante este tiempo los chicos han hecho un refugio, al igual que han estado saliendo y enfrentándose a toda clase de peligro.

Saori se sorprendió un poco según la novela esto no pasaba todavía.

Durante ese tiempo, rescataron personas, ya empezaron a poner ciertas leyes en el refugio para que no se descontrolara.

La mayoria de personas tienen trabajos, de tal forma que pueden comprar comida, hay algunas fábricas que son de Alexander otras de Sora, dónde también tienen a personal trabajando.

Naoko:Sora se ha esforzado para lograr cumplir tu sueño de vivir en un lugar tranquilo dónde Tesha pueda crecer bien...

Saori sonrió, su hermano lo estaba haciendo bien, realmente quiere verlo, quiere que vuelva pronto.

En ese momento entro a Kenji al laboratorio, saori no sabía quién era.

Azami:el es Kenji, es mi hermano mayor.

Saori:oh...oh! Con razón se parecen tanto.

El chico es de piel clara y cabello blanco

Kenji:se que es tarde, pero, muchas gracias por salvar a mi hermana.

Saori sonrió, en ese momento Kenji la miro por un momento, aunque ya sabía que era linda, no había podido apreciarla bien ya que cuando el llegó ella se durmió, y durante estos años no la ha visto, solo de lejos, por eso al ver a esta chica hermosa se puso un poco nervioso, pero se controlo, su belleza era algo diferente a lo que solía ver.

Después de recorrer el laboratorio, era hora de ir al refugio, quedaba a unos 20 minutos del laboratorio.

Fueron a pie, aunque habían algunos vehículos para llegar a un más rápido, saori decidio que quería caminar, quería ver los cambios, aunque el sistema le dió cierta información de lo que vio y en lo que ayudó, es mejor verlo por su cuenta, el camino había sido asfaltado, incluso tenía un espacio donde se podía ir a pie, como antes de que todo esto empezará.

Habían algunas plantas que no habían mutado, incluso el sistema había sacado algunas semillas para plantar y estás crecieron relativamente rápido.

Era hermoso... Fue lo que pensó, había cambiado tanto durante estos tres años, Tesha había crecido bien, inevitablemente se puso feliz ante ese pensamiento.

Tesha podría crecer bien en un lugar seguro.

Yuuta miraba la expresión de felicidad de su hermana, si no fuera por Yair quien lo saco de su encierro y las palabras de su hermano de cumplir el sueño de su hermana, quizás... Nada de esto hubiera pasado, su único consuelo durante esos tres años fue que para cuando saori despertara viera algo diferente a lo que había visto, un lugar seguro donde no debe preocuparse por proteger a los demás.

En una ocasión hubo un problema relativamente serio, y es que en una de su salidas, hace poco, se encontraron otra vez a Amaya, está no está tan distinta a antes pero estaba aún peor de la cabeza.

Está le dijo a lauriel que saori sabía que ella sería secuestrada, pero que no hizo nada por ella, sorprendentemente, lauriel solo dijo que lo sabía, después de todo, sabía que saori podía ver algunas partes del futuro.

Pero sabe que si saori hubiera sabido que pudo haber Sido violada hubiera intervenido antes.

Cuando eso paso Amaya hizo una mueca, ella también sabía que saori no vio ese futuro hasta después de que fue secuestrada, pero le molestaba saber que estás personas confiaban completamente en ella.

Pensó que está sería su oportunidad al saber que estaba dormida, pero se equivoco, aunque eso dejo con ciertas preguntas a lauriel, pero no sé molestará en buscar respuestas, le preguntaría directamente a saori cuando despertará....

Por eso debía despertar pronto.

Amaya solo pudo huir en esa ocasión, ya que casi es asesinada por Sora.

Reencarne en un mundo de zombies como protagonista secundaria Where stories live. Discover now