#35

1.5K 272 3
                                    

Al día siguiente, todos empacaron, era hora de regresar, está misión solo era para rescatar al hijo del jefe, ya hace unos días el gobierno envío a varios militares para que buscarán sobrevivientes.

Saori miro el cielo, estaba completamente despejado, había una vista hermosa, hasta que de repente se empezó a llenar de nubes.

Near: granizo....

Todos subieron a los autos, por suerte para ellos, el granizo no era tan grande, así que empezaron a conducir, Samuel les dijo que de camino había una gasolinera, dónde había una tienda, saori pensó que lo mejor era quedarse ahí, porque siente que empezará la tercera ola, todavía falta la mitad del camino para llegar a ciudad z, es más peligroso que los agarren afuera.

Tardaron dos días en llegar, durante esos días, saori hablo con haruto y su hermano acerca de lo visto, aunque Sora se sorprendió un poco al saber que para haruto, está está era su tercera vida, saori por otro lado lo mantuvo oculto, ella tenía un leve sentimiento, de que este era su cuerpo y recupero la memoria, pero hasta que no esté segura no se lo dirá a nadie.

Todos bajaron, saori se encargó de guardar todos los vehículos, todos quedaron sorprendidos, no habían visto a alguien con habilidades para guardar cosas.

Una vez entraron en la tienda se dieron cuenta que tenía varias cosas.

Antes ya habían pasado por ahí, no había zombies.

Samuel:decidimos recoger lo demás de regreso.

Cuando pasaron por ahí, se detuvieron para ver si había alguien con vida, pero no había nadie, el dueño del lugar no estaba, habían varias cosas tiradas, y ellos decidieron guardar algunas cosas al igual que sacaron toda la gasolina posible.

Saori sintió que algo andaba ahí, pero su luz titilaba, en pocas palabras, estaba muriendo.

Se acercó a un compartimiento cerrado, intento abrirlo, pero se dió cuenta que estaba cerrado por dentro, parece que es un lugar para encerrarse en caso de algún robo.

Intento visualizar a través de la caja, dónde con sus brazos invisibles, logro abrirla.

El hombre estaba inconsciente, así que lo saco de ahí, naoko al verlo de inmediato supo lo que tenía que hacer, su habilidad le permitía saber de qué sufría.

Este hombre paso mucho tiempo encerrado, no ha comido ni tomado agua por días.

Naoko le dió la bebé a Near, y se acercó, lo reviso más de cerca pero no tenía nada más, le pidió a saori que sacará algunos de sus medicamentos y se los dió, a los segundos se pudo ver la mejoría en el hombre, su respiración se volvió estable.

Por precaución, vigilaban al hombre, en estos tiempos no se podía confiar ni en su sombra.

Near:que pasará en esta ola?

Saori:la personas, animales y plantas volverán a dormirse, pero por poco tiempo, en esta ola, es posible obtener nuevas habilidades y mejorar por completo la que ya tienes, dándole nuevas funciones, los animales también evolucionaran a su mejor forma, incluso puede a ver alguno que obtenga habilidades cómo los humanos, las plantas obtendrán la posibilidad de no estar atadas a la tierras y por último.... Todo los seres muerto, resucitarán, pero no como zombies comunes, pero comparten el mismo miedo, el frío.

Yuna:no como zombies?

El grupo ya sabía que saori tenía una habilidad de profecía, por eso creyeron en ella.

Saori:verás, los zombies a los que le hemos volado la cabeza no podrán volver a andar por el mundo, pero las personas que no despertaron al principio de la ola, las que se suicidaron o murieron de otra forma pero tiene la cabeza casi intantacta, volverá a la vida, solo que estos tomarán una apariencia orrenda, su piel se volverá levemente azul, sus ojos serán tan rojos como la sangre, y sus dientes serán filosos, también habrán animales y plantas de ese tipo.

Samuel que también escucho, no pudo evitar hacer una mueca, este mundo cada vez era más peligroso, el todavía no había despertado su habilidad, pero según saori, la mayoría de los que no han obtenido habilidades las obtendran en la tercera ola.

Saori ya se había mentalizado, así que no estaba en conflicto con ella misma, pero le molestaba la presencia de esa cosa.

Era demasiado inteligente.

A las horas el hombre despertó.

Dainer:muchas gracias por salvarme, soy Dianer.

Estaba amarrado.

Naoko había preparado comida y le entrego un plato, saori miro su estado, todavía no obtenía habilidades, pero faltaba poco, quizás era por qué la ola se aproxima, que ya muestra signo de habilidades.

Solo pudo soltar un suspiro, definitivamente necesita un descanso, aguantará por unos años, espera que el prota cree su refugio pronto.

Reencarne en un mundo de zombies como protagonista secundaria Where stories live. Discover now