#55

1K 215 7
                                    

Naoko solo suspiro, era imposible hacer que descansé.

Naoko:justo ahora salieron en una misión.

Saori:por favor... Cuénteme lo sucedido.

Yuuta:llevas tres años dormida....

Naoko:desde que te quedaste dormida muchas cosa cambiaron... Sora y yuuta la primera semana estuvieron en depresión, tu sistema de hizo cargo de nosotros, al igual que nos dijo como hacer el refugio más seguro y como estabas tú, si había algún cambio o señal de que despertarás.

Saori se sorprendió un poco, todavía no podía procesar el hecho de que llevaba tres años dormida, su lindo hermanito había crecido mucho, no solo el, todos a su alrededor.

Saori:tres años....—apretó sus manos, perdió tiempo, debe entrenar, no sabe que pasará si esa cosa vuelve aparecer, se sentía algo frustrada, si ella hubiera perdido a alguien no se lo habría perdonado.

Naoko:durante ese tiempo empezamos a construir un refugio, el refugio queda a unos minutos del laboratorio, al igual que fuimos rodeado por hielo, haciendo unos grandes muros para hacerlo seguro.

Saori decidio levantarse del suelo, para sorpresa de todos incluso de ella, pudo hacerlo normal, no se había dado cuenta que podía ya que antes estubo enredada en las sábanas y se cayo, se asomo por la ventana, y a lo lejos pudo ver los muros.

Matteo:desde que te dormiste empezamos a trabajar en la cura, todavía no la tenemos... Pero hemos avanzado mucho.

Saori miraba por la ventana, habían varios militares entrenando, pudo ver a Samuel quien dirigía el entrenamiento, este al sentir su mirada voltio, y al ver que era saori se sorprendió tanto que dejó el entrenamiento a la mitad dejando extrañados a sus soldados.

Tesha:la hermana despertó...—dijo entrando a la habitación.

Saori al verla supo quién era de inmediato, la niña no pudo evitar ocultar su alegría, así que se avalanzo a ella.

Saori:pero que grande estás, estás mucho más linda.

Tesha: al fin despertaste hermana—tenian una linda sonrisa en su rostro.

Saori:que paso con el grupo de haruto?—dijo mirando a naoko.

Naoko:ellos también está bien, salieron en otra misión, cuando volvieron todos quedaron desconcertados al resivir la noticia de que no despertabas, al igual que no trajeron devuelta a Amaya.

Saori supo que haruto cumplió al dejarla en algun refugio.

Saori:quiero salir...

Naoko:no puedes, incluso si te sientes bien, descansa hoy y ya mañana saldrás.

Antes de poder decir algo más, apareció otro niño, junto con un gran perro y detrás llegó Samuel corriendo.

Saori por un momento no los reconoció.

Mimi:ya despertó

Cristian: me alegro tanto de que esté bien—dijo abrazandola, cuando lo toco supo de inmediato de quién se trataba, era el pequeño niño.

Saori:me alegro que estén bien, cómo llegaron aquí?

Mimi:pensé que lo mejor sería buscar un lugar seguro para Cristian, Alexander acepto dejarnos quedar, si mi manada se encarga de vigilar los alrededores.

Saori sonrió, era algo que el haría.

Samuel:que felicidad... Al fin despertaste..

Saori lo miro, el no habla. Amoblado mucho.

Naoko:mucha charla, todos afuera hay que dejarla descansar.

Aunque ella misma no quería irse, sabía que debía hacerlo, todos tenían ese sentimiento, querían quedarse con ella, tenían miedo que se volviera a dormir y no despertara.

Saori:está bien, no volveré a dormir por tanto tiempo.

Yuuta:cómo estás tan segura hermana?

Buena pregunta, saori tampoco lo sabía, solo sentía que así era, y que ese largo sueño era importante, no, se le podía decir sueño? No lo sabe.

Saori:puedes confiar en mi, si?

Yuuta asintió inseguro y dejo la habitación, todos decidieron dejarla descansar, además, yuuta no podía esperar para decirle a los demás que despertó.

Al salir de la habitación, fue de inmediato a la sala de comando, hay algo que saori todavía no sabe, yuuta despertó su habilidad oculta cuando entro en depresión, la cual consiste en dar señal a los aparatos eléctricos, puede darle batería al igual que cierta señal.

Por ejemplo, el tiene un celular que no prende porque se apagó, lo puede encender, al igual que puede hacer que tenga señal y comunicarse con un número en específico, por eso fue de inmediato a contarle a su hermano.

Yuuta:hermano, tengo buenas noticias!—dijo casi que gritando.

Sora:no grites—tenia una pequeña sonrisa en el rostro al verlo tan animado, desde que saori se durmió aunque se podría decir que estaba mejor, ya no era tan animado como solía serlo.

Yuuta:saori despertó—un ruido se escuchó —estas bien hermano?

Sora:volveré enseguida

🌙

Sora era el que iba conduciendo, por lo tanto, los demás se sorprendieron cuando freno de golpe.

Para Sora era algo casi imposible, pero estaba alegre, estaban a unas cuantas horas del refugio, si volvían ahora llegarían al día siguiente.

Alexander:que sucede?

Sora:saori despertó...—dijo finalizando la llamada, lo había dicho tan bajo que no pudo ser escuchado correctamente—saori despertó!—dijo ahora más fuerte, era como si lo hubiera acabado de procesar.

Los demás tambien quedaron en silencio por un momento, hasta que gritaron todos emocionados, menos Alexander, este solo tenía una pequeña sonrisa en el rostro.

🌙

Yuuta después de terminar la llamada con su hermano, procedió a llamar a Haruto.

Reencarne en un mundo de zombies como protagonista secundaria Where stories live. Discover now