#56

1K 191 11
                                    

Saori quedó sola en la habitación se puso a mirar el techo, tres años habían pasado, lo bueno es que todos estaban bien, quiere ver a su hermano, también a las chicas.

Durante estos tres años, saori no recuerda nada de lo que soño, pero sabe que lo hizo, lo único que recuerda es que, al igual que haruto está es su tercera vida.

Eso quiere decir que Sora y yuuta si son sus hermanos de verdad y no solo de la dueña original.

Pero no entiende, ella sabe que murió en su primera vida como saori, después reencarno en un mundo normal, dónde esa novela era entretenimiento, para volver al mismo mundo.

Puso su mano en la cabeza y la sacudió, son tantas preguntas a a las que no tiene respuesta, se levantó de la cama y se dirigió al baño, en este había un espejo, su piel estaba extremadamente blanca, incluso su cabello, que ya era largo creció a un más, busco en unos de los gabinetes, haber si encontraba una tijera, y para su suerte había una.

Empezó a cortarse el cabello, un poco arriba de los hombros, actualmente su cabello tan largo podría resultar dificultoso a la hora de pelear, además un corte de cabello es como si estuviera empezando una nueva etapa de su vida.

Se volvió a mirar en el espejo, ya no se vei infantil como ella se recordaba, ahora se veía más adulta , había crecido un poco más, al igual que sus rasgos de desarrollaron excelentemente.

Se sentía pegajosa y quería darse un baño, así que primero busco ropa, pero solo había una bata, sin más opciones se baño y se la puso, a los pocos minutos llegó naoko y yuuta con la cena.

No solo ellos, afuera todos estaban viendola, a saori le dió algo de gracia eso, solo los saludo con una mano antes de que naoko volviera a cerrar la puerta.

Yuuta la miro algo asombrado por su nuevo corte, en el pasado a su hermana le gustaba mucho su cabello largo, nunca quiso cortarlo.

Yuuta:cómo estás hermana? Te duele algo?

Saori:estoy perfecta, solo con hambre.

Saori llevaba unas horas despierta y solo comió un poco cuando despertó, despues de despertar completamente le dio hambre.

Naoko sonrió ante eso, y le dió la comida, ambos solo miraban la rapidez con la que comía, quizás sea por la mutaciones que puede caminar y comer como si nada hubiera pasado.

Yuuta:Sora debería llegar mañana

Saori:es así...

Yuuta:así es, le avisé que despertaste—saori no entendió eso, cómo que le aviso, al ver la confusión de saori este procedió a explicarle.

Saori:pero que habilidad más útil! Es genial!

Yuuta se avergonzó un poco, extrañaba los elogios de su hermana, pero no lo admitiría.

Tocaron la puerta y era Samuel y Esmeralda.

Samuel:parece que sigues teniendo bastante apetito.

Saori sonrió, durante todo el día muchas personas la vinieron a ver, obviamente a escondidas de naoko.

Ya que sabían que sería regañados por ella si se enteraba.

Yuuta:hermana... Hoy...

Saori sabía lo que quería decir, porque hizo esa misma expresión cuando empezó todo.

Saori:si puedes dormir aquí

Yuuta se avergonzó al escucharla, ya que pudo leerlo tan fácil, apenas obtuvo la aprobación de saori fue corriendo a buscar un colchón para colocar en el suelo.

Naoko rio un poco ante eso, ella también se alegraba de ver la sonrisas de todos, aunque si sonreían, no era como ahora, desde que saori se quedó dormida, costaba mucho que todos sonrieran de verdad.

Saori:tu también te quedarás a dormir?

Naoko:me encantaría, pero duermo con Tesha, si hago que duerma aquí, es muy probable que no podamos cerrar los ojos, empezaría a contarte muchas cosas y a querer jugar, ella... También ha esperado mucho a qué despiertes.

Saori sonrió con algo de tristeza.

A los pocos minutos, no solo llegó yuuta, Yair y Azami también traían mantas y almohadas.

Ellos también querían quedarse a dormir, y así fue, saori les dió el permiso, los tres estaban tan grandes y encantadores; habían crecido bien, sintió algunas ondas en los pensamientos de Yair, he hizo una señal con su mano para que se acercará.

Cuando lo toco pudo ver esas noches de insomnio cuando lloraba porque se sentía culpable.

Yuuta y Azami que acomodaban la cama sintieron un fuerte estruendo, era saori que le habia dado un cabezazo a yuuta, este soltó un pequeño grito.

Saori:no debes sentirte así por algo que no es tu culpa.—no pudo evitar abrazarlo—nada de lo que paso fue tu culpa.

Yair inevitablemente dejo salir algunas lágrimas, se había reprimido tanto durante estos años.

Azami y yuuta se acercaron y también se unieron al abrazo, yuuta sabía mejor que nadie como se sentía Yair, pero el no podía hacer nada para quitar esa piedra de su corazón.

Saori estaba algo sorprendida, solo le había dicho a Yair que se acercará porque conociendo su personalidad se debió haber sentido culpable, no pensó que realmente podría ver el pasado a voluntad.

Así que... Trato de ver el futuro, en ese futuro, solo vio a la hermosa chica que la atormenta con una sonrisa.

Yuuta:estás sangrando!—fue directo al baño a buscar papel.

Azami:voy por chocolate!

Saori se colocó el papel en la nariz, hace mucho que no sangraba por usar sus habilidades.

Azami llegó con el chocolate, después de asegurarse de que estuviera bien, todos decidieron dormir, fue un día de muchas emociones.

Reencarne en un mundo de zombies como protagonista secundaria Where stories live. Discover now