#3

4.6K 647 43
                                    

Saori decidió salir de esa habitación desconocida pero al mismo tiempo conocida, seguro que era por los recuerdos de ese cuerpo que se sentía asi, hoy tenía que ir a clase, algo que no le hacía ninguna ilusión.

-buenos días -dijo sin mayor animo, frente a ella estaban los dos hermanos de la propietaria original.

Sora estaba poniendo la mesa y yuuta estaba sentado esperando, según los recuerdo de la dueña original siempre se sienta al lado de yuuta, así que no lo dudo y procedió a sentarse, apartir de ahora debe tratar de actuar como la propietaria original, así que si logra que estos hermanos no se den cuenta, será facial engañar a los demás, en cualquier caso simplemente dirá que se aburrió de esconder su verdadero yo, o algo así.

Yuuta:buenos días hermana!!

Sora: tienes que comer bien, hoy tienes educación física.

Saori:gracias!

Saori lo probó y se dio cuenta que la comida de Sora era muy pero muy buena.

Saori:esto está delicioso

Sora:me alegro

Después de comer todos se terminaron de preparar para ir al instituto, este instituto era uno de los mejores, tenía desde 1ero de primaria a 5 de secundaria.

Los tres salieron Directo al colegio, no quedaba muy lejos, así que no tardaron mucho en llegar.

Cuando llegaron, Sora cogió otro camino y saori llevo a su hermano menor a su salón ya que siempre lo hacia y después se dirigió a su clase.

Todo se le quedaron mirando, parecía indiferente y eso se les hizo extraño, daba un aura diferente, saori no se había dado cuenta porque estaba pensando en una escusa para no hablar mucho con la mejor amiga del dueño original.


Naoko: que sucede saori? Estas rara

Saori: es solo que no pude dormir bien.

A saori le dió algo de malestar al verla, ella le incomodaba mucho, sabe que su personalidad no es tan buena, ya que quería sacrificar a su mejor amiga para escapar, la razón por la que todos la notaban extraña era porque tenía un semblante serio, algo muy raro ya que siempre suele tener una sonrisa en su rostro.

Naoko: entiendo, seguro pensaste en haruto.

Dijo con algo de burla, cosa que molesto a saori, incluso si sabe que solo es una broma de "amigas"

Saori:no.

Dijo con un tono frío, tenía que alejarse de todo lo que ponga en riesgo su vida, y Haruto entra en esa categoría.

Naoko: oh entiendo...

Estaba algo desconcertada por el cambio de su amiga.

Las clases pasaron normal
Una vez terminaron saori fue a buscar a yuuta ya que sora se iba a quedar porque tenía que ir al club, saori nunca se inscribió a uno en especial, pero solía ayudar algunos clubes, como una suplente, cuando no necesitaban su ayuda se iba directo a casa con su hermano menor.

pasaron por el frente de un centro comercial, ya que saori decidió tomar un camino más largo para llegar a casa, quería saber los alrededores, no sabe que pueda salir mal para su camino de supervivencia.

los padres del dueño original son extremadamente ricos, y tenían mucho dinero, no estaban presentes, pero si les enviaban mucho dinero.

Saori:yuuta entremos.

Yuuta: si?

Saori:¿pasa algo?

Yuuta: es que hermana, a ti no te gustaba ir de compras, siempre lo hace el hermano Sora.

Saori: bueno... eso cambió.. pero será un secreto de nosotros, ¿Si?.

Yuuta:bien!

Saori se puso a ver los precios y compro algunas cosas, lo primero que haría era remodelar la casa, su casa es grande y tiene una cerca eléctrica al igual que tiene paneles solares, pero no seria suficiente para poder sobrevivir.

Saori y yuuta terminaron de comprar y se fueron a casa, saori llamo al alguien para empezar a modificar la casa, y ese mismo día llegó, le indicó todo lo que quería cambiar, el personal quedó algo sorprendido por todo lo que quería poner, ¿tanto miedo tendría una chica que alguien pudiera ingresar en su casa?.

Saori por otro lado solo pensaba en hacer ese lugar lo más seguro posible, después de todo tendría que esperar unos cuantos años para que el protagonista encontrará la cura, y pudiera vivir una vida normal de nuevo.

Reencarne en un mundo de zombies como protagonista secundaria Where stories live. Discover now