#12

3.5K 484 26
                                    

Sora y Naoko cuidaban al bebé, saori se acercó, quería saber si podía hacer algo para ayudar.

Sora: no tenemos muchas cosas de bebes... ni siquiera un biberón

Saori:quieres que salga a *no pudo terminar de hablar*

Sora:no! No es necesario... por ahora... se lo daré con una jeringa

Naoko: tampoco hay ropa ni pañales.. le pondré un trapo por ahora y un suéter de yuuta

Saori: mañana puedo ir con near

Near: eh?!

Saori:quedamos que tu yo saldríamos a buscar comida.

Near: eso... es cierto pero... *dijo mirando a sora quien lo miraba directamente*

Sora: no te preocupes saori *sonrio* near se encargará de todo, el solo puede ir.

Saori no entendía, incluso inclino un poco su cabeza para comprender.

Saori:esta bien... yo fui la que puse el orden de lo que haríamos así que yo me encargo.

Sora suspiro

Sora: esta bien, solo ten cuidado.

Todos empezaron a buscar la forma de organizarse para dormir, habían dos literas y en cada cama podían dormir dos personas.

Se organizaron de la siguiente manera:
Saori durmió con azami en una de las camas de abajo, en la de arriba durmió Sora junto con yuuta, en la siguiente cama, en la parte de abajo durmió la bebe con Naoko y max, que se acostó a los pies de esta última, y en la parte de arriba durmió Near y Yair.

Esa noche, saori también tubo un sueño, uno que le hubiera gustado tener hace mucho, ya que no solo era un recuerdo, si no que predecía algo sumamente impactante, que cambiaría todos sus planes.

En ese sueño se veía a ella misma, pero a la antigua, se llamaba Sheila Roy, apenas iba a ingresar a la universidad, su vida no fue la mejor, desde muy pequeña perdio a sus padres y quedó juntos a sus dos hermanos, el mayor por unos cuantos años hizo todo para poder mantenerlos, ya que sus tíos se quedaron con el dinero del seguro alegando que ellos los cuidarían, pero los pusieron a trabajar por su comida y necesidades, cuando su hermano mayor estubo estable económicamente, le quitó la custodia a sus tíos, eso paso seis meses antes de que ocurriera ese accidente.

Era su primer día en la universidad, iba emocionada, ya que siempre deseo poder graduarse y ayudar a su hermano, pero por ver una notificación en su celular que le decía, que todavía no había leído el último capítulo de una novela, no vio el carro que se acercaba, incluso cuando estaba en paso peatonal, perdiendo la vida en ella.

Se pudo ver a si misma tirada en un charco de sangre, su celular a un lado con la pantalla rota y unas cuantas manchas de sangre, este titilaba, en su pantalla solo se mostraban dos novelas que estaban agregadas a favoritos.

En ese momento despertó.

Miro a su alrededor notando que todos seguían durmiendo, su corazón estaba acelerado, hace unos meses pensó que había estudiado la universidad, pero ni siquiera pudo hacer eso, pensó que todo iría bien después de mudarse con sus hermanos, pero termino muriendo, solo tenía 18...

Con cuidado se levantó para no desperta a Azami, no solo recordó su vida pasada, recordó algo mucho más aterrador, en su vida pasada amaba las novelas de misterio y paranormales, así que era normal que siempre estuviera leyendo alguna, pero lo que la asustaba, era que tenía un gran presentimiento, de que las dos novelas que vio en la pantalla de celular se funcionaron, y eso le molestaba, la segunda novela se centra completamente en sobrevivir y no hay mucho romance.

No solo eso, esa está basada en olas, así que van a empezar haber mutaciones de todo tipo, desde plantas a animales.

Saori: malditasea... Quien está jugando conmigo.

Era extraño, toda esta situación lo era, ¿por qué al principio solo recordaba la primera novela? ¿Por qué de repente recordaría su vida pasada y la otra novela? ¿Por qué tiene el presentimiento de que alguien lo quiso de esa forma?

Suspiro, eran demasiadas preguntas sin respuestas, ahora... Debe anotar lo que recuerda de la otra novela.

Reencarne en un mundo de zombies como protagonista secundaria Där berättelser lever. Upptäck nu