#53

1.1K 202 11
                                    

Yuuta que estaba igual que Sora, no había salido de la habitación, Yair siempre se quedaba en la puerta o le llevaba algo de comida.

Así que está vez decidió sacarlo a la fuerza, a diferencia de Sora, este no le puso seguro a la puerta, se acercó a su cama y empezó hablar.

Yair: si te quedas ahí sin hacer nada saori se molestará—no hubo reacción—recuerdas lo que dijo? Si a ella le llagaba pasar algo, nosotros debíamos ser fuertes para poder protegernos, no dejes que todo su esfuerzo sea en vano.

Ambos hermanos sentían que su mundo se derrumbaba, pero sus dos buenos amigos estaban apoyándolos.

Después de unas horas, ambos hermanos lograron dejar la habitación y se abrazaron, debían ser fuertes por saori, si no que imagen deplorable de ellos les dará.

Sus padres se habían sumergido aun más en el laboratorio, debían encontrar una cura, debían hacer que saori despierte.

Por eso cuando ambos hermanos salieron de la habitación, se aliviaron.

Sora:mamá, papá, se que están trabajando duro por saori, pero no sé sobrepasen, si saori despierta y nos ve en mal estado se molestará mucho —podrías llamarlos a todos? Necesito decir algo.—le dijo a Ricardo.

Así fue, todos fueron reunidos, todos querían a saori cómo si fuera una niña pequeña que no podía cuidarse sola, aunque claramente si que puede, Near era uno de los más afectados, se supone que iba a seguir a saori y debía ser su escudo incluso si ella no quiere que lo sea, pero no puede hacer nada por ella, ni siquiera podía mirar a Sora a la cara durante esos días.

Sora:ya todos deben saber lo de saori, por lo tanto, estos son unas palabras para mí y para ustedes, no podemos dejar que nuestros sentimientos nos consuman, debemos seguir trabajando duro y lograr nuestro objetivo, y sobretodo su objetivo—la mayoría no sabía a qué se refería con lo último—todos tenemos como objetivo encontrar una cura, y el objetivo de saori no se aleja mucho, pero quería crear un refugio donde las personas vivieran bien, y dónde ella misma también pueda hacerlo.

Todos entendieron a qué se refería, la tristeza los estaba consumiendo, lauriel lloro, al igual que Laura, ellas no se rendirían, para cuando saori despertara ella se harían más fuertes y valientes.

Sora:sistema

—si—dijo haciéndose presente, aunque era el reflejo de saori, sus ojos eran fríos, como si no tuviera emociones.

Sora:dijiste que no puedes decirnos la razón cierto?

—asi es, no puedo revelar esa información.

🌙

Por el momento Sora decidió no preguntar más, el chico que vino con haruto que se había mostrado silencio, encontró a Azami el mismo día que saori no volvió a despertar, se había mantenido tranquilo y no la había empezado a buscar por el problema que había, esa saori era muy querida, fue lo que pensó.

-Azami!

Azami:hermano Kenji?-esta lo abrazo.

Kenji:me alegro tanto de que estés bien, te he estado buscando por mucho tiempo.

Haruto procedió a explicarle la situación a Alexander, este accedió dejarlo quedarse, con Sora y Kenji podrían hacer el refugio más seguro con sus habilidades de hielo.

Saori lamentablemente estaba dormida, pero de haber estado despierta se hubiera dado cuenta que el ayudaba al prota en la novela, a su hermana nunca pudo encontrarla, no sabía si estaba viva o muerta, pero ayudo a Alexander hacer un refugio completamente seguro.

Azami estaba feliz, no pudo evitar llorar en los brazos de su hermano mayor.

Saori no despertaba y estaba asustada, ella era la personas que le salvó y ayudo, no solo eso, la trataba igual que a yuuta, no había diferencia, con yair era igual, este se carcomía la cabeza, pensó que era su culpa, después de todo sus padres estaban involucrados, pero de inmediata sacudió la cabeza y quito ese pensamiento "saori se molestaría" pensó, lo más probable es que saori le hubiera dado un golpe en la cabeza por culparse de algo que no tiene nada que ver con el.

Durante unos días, todos tenían la esperanza que despertara, el sistema los ayudaba a guarda y sacar comida y les indicaba la situación de saori, está dormía plácidamente, como si solo tomara una siesta, pero.....

pasaron días, semanas, meses, años, pero... Saori todavía no despertaba

Reencarne en un mundo de zombies como protagonista secundaria Where stories live. Discover now