¿The last Kiss?

494 83 23
                                    

Jimin y Jungkook sonreían al entrar a la escuela de la mano, pues todos sabían de su compromiso, ahora  Jimin se prepararía para entrar a la universidad haciendo uso de su beca por danza, desde siempre quiso estudiar entretenimiento y medios de comunicación, pues deseaba trabajar en la empresa del padre de Taemin donde habían ambos trabajado medio tiempo. Jungkook estudiaría administración de empresa en la misma universidad, pero no contaban con las acciones de la madre de Jungkook quien no deseaba que ambos estuvieran juntos. Desde la fiesta ya habían pasado tres meses y ahora cursaban el último año, pronto finalizarían y su vida sería más complicada, pero estarían juntos. 

— Chan necesito que ese chico desaparezca, me importa una mierda que se amen...

— No haré nada más... Mi primo está molesto, creo que él aceptará el matrimonio en cuanto terminen la universidad, ya ríndete.  Hana los tiempos cambian y Jungkook es feliz con él, déjalo...

—No, mi hijo merece más. Haré a un lado a ese idiota.

—  Creo que eso no pasará, querida esposa. — Hana se sorprendió al ver a su esposo junto a Jungkook quien veía a su madre con el ceño fruncido y un tanto desilusionado. — Pasé por mi hijo a la escuela, tiene el primer puesto y su novio está empatado con él, lo conocí y creo que no he sido claro contigo. 

—  No, ese chico no es...

— Es un chico brillante. Es el primer chico que logra impresionar a Jeon Joong Ki. ¿Sabías que practica danza contemporánea y que es cinta negra en judo? Además que es el presidente de la clase.—  dijo acercándose a su esposa, esta tragó seco al ver a su esposo con aquella mirada que la hacía temblar. — No quiero que a ese chico le pase algo, porque le di mi bendición y aunque tu padre quiera una unión con los Kim de Daegu, porque no quiero a esa chica escuálida para mi hijo. ¿Hijo eres feliz?

—  Con Jimin soy el más feliz, papá.  

—  ¿Lo has escuchado? — Ella asintió, pero Joong Ki le gritó. — ¡Responde correctamente!

— ¡Sí querido, sí! 

— Bien, Jungkook cualquier cosa que haga mami... Tú me llamas y lo arreglaré, ahora vamos a la empresa. —  Jungkook sonrió y siguió  a su padre, este tenía mucho poder y odiaba ser manipulado por los Kim o los Jung.  

Mientras tanto Hoseok no entendía las actitudes de su hermano y menos las de Taehyung, después de haberse reconciliado Taehyung le había dado una noticia que no le agradaba, puesto que involucraba a su hermano y su esposa. Go Ara lo tenía hastiado, el día de la fiesta le había dicho que Taehyung y ella se habían acostado recientemente, luego su hermano le insinuó que ella estaba embarazada y que dudaba que fuera suyo pues ella se había acostado con Taehyung. Tenían tres meses desde su reconciliación y la esposa de su hermano tenía tres meses exactos. 

— Es tu esposa ¿Por qué estarías tan tranquilo si se acostara con él?

— Tenemos libertad de acostarnos con quien deseemos, yo lo hago con HyungSik, pero es mi personalidad, sé que tu no le vas al poliamor.

—  Taehyung no se acostó con ella, me lo dijo...

—  ¿Le crees? Él la ama aún... Mi esposa es bellísima y si Taehyung no quiere al niño es lo de menos... La amo y él será mi hijo aunque tenga la sangre de Taehyung.

—  Eres la persona más cizañosa, no te creo... Sé que puede ser un idiota descarado, pero jamás se acostaría con ella, mientes. 

— ¿Cuánto apostamos a que pronto te dirá del negocio en Londres? 

 Hoseok no quería pensar en la discusión con su hermano, pero justo recordó su conversación de esa mañana donde habían discutido nuevamente.

— ¿Ocho meses? ¿Con ella?

Kiss, Kiss, KissWhere stories live. Discover now