Kiss

1.2K 128 36
                                    

Soy Jeon Jungkook, mis padres son Kim Hana y Jeon Joong-Ki, son las personas más estrictas del mundo y quieren que herede la empresa de entretenimiento de la familia, además de otros negocios que por algunas razones de seguridad no puedo decir cuáles son. Estudio el segundo año de preparatoria en "YTC", me fascina la escuela es lo mejor, en especial por él, Park Jimin. Es el joven más adorable y hermoso, me fascina y deseo conquistarlo aunque mi familia se enoje, pues no es de nuestra clase social, estoy dispuesto a declararme este año. Mi mejor amigo es Min Yoongi, es muy violento en ocasiones le gusta molestar a los mayores, es un puto genio en el rap y de vez en cuando coquetea  a nuestro profesor, es que si lo vieran a quien le pregunten les dirá lo mismo.

─ ¿Jung Hoseok? ¡Por Dios es ardiente! ─ dijo una de primer año. 

─ Él es Apolo encarnado. ─ dijo Jae de tercero. 

─ Es todo lo que me recetó el doctor. ─ Ese es el director Kim NamJoon, eso que esta casado con un modelo, Kim SeokJin. 

─ ¡Jesús! El profesor Jung es más caliente que el sol de semana santa.─ dijo la maestra Park.

─ ¡Vete a estudiar y no pierdas el tiempo Jeon! Tu dinero no te hará aprobar.─ Ese es el maldito profesor pervertido que se las da del muy correcto,  Dong Young-Bae.

─ ¡Mierda! ¡El profesor Jung es el puto dueño de mis sueños húmedos! Con sus recuerdos me hice feliz hoy...

Ese fue el asno de mi amigo, tiene una obsesión con el profesor Jung y...

─ Joven Jeon ¿Podría leer la siguiente página?

Jungkook guardó su celular que no había entregado ese día y se puso en pie. Pero no encontraba la página que debía leer, le hizo señas a su amigo y este solo observaba al profesor con una mirada tan intensa que Jungkook maldijo la obsesión de su amigo. ─ ¡Eh! Bueno dice... ¡Dios! Veo turbio... Creo que necesito vitaminas, profesor Jung. 

─ Le pediré que preste más atención, además si ve la pantalla no estamos en lectura. 

─ ¡Jajaja! Ya lo sabía, solo quería bromear. ─ dijo sentándose rápidamente y sacando sus lápices, vio a Jimin y este le sonrió mostrando aquella eyesmile y le articuló en silencio. "¡Qué tierno Kookie!" 

Jungkook se sonrojó y al terminar la clase se acercó al maestro Jung, este le sonrió, lee agradaba mucho el maestro pues siempre le trataba bien y le daba consejos muy buenos. Hoseok amaba ser maestro, le gustaba la forma de conectar con sus estudiantes y conocer sus preocupaciones, brindarles consejos acorde a sus experiencias, ayudarles a ser participes de su propio aprendizaje y sobre todo enseñarles el amor a la literatura. 

Se había convertido en maestro muy joven pues desde pequeño sus maestros le marcaron para bien, sin embargo su familia había odiado la idea y le desheredaron. Pero no se rindió antes las dificultades, pues  trabajó y estudio. ¿Qué más odió de su familia? Pues que deseaban comprometerlo con un empresario de una gran corporación de entretenimiento y Hoseok deseaba vivir una historia de amor, así que agradeció que sus padres tuviesen una hija que cumpliera sus expectativas, Hee-Seok era su hermanita menor de dieciséis años y a diferencia de él, ella si deseaba esa vida.

Pero Hoseok tenía mala suerte en el amor, los hombres siempre buscaban solo una cosa, sexo. Él deseaba más, deseaba poder compartir la cama con alguien, ser escuchado y discutir por boberías para reconciliarse, deseaba un primer beso de alguien que le hiciera ver las estrellas con una sola mirada.  Pero era difícil, solo en la escuela tenía dos acosadores, el famoso profesor Dong, de matemáticas. El profesor de deportes Lee, sin embargo no solo los docentes le acosaban habían tres estudiantes que lo ponían nervioso, pues uno eran hijos de familias millonarias y poderosas, dos a ellos no podía golpearle los bajos y tres eran demasiado intensos.

Kiss, Kiss, KissWhere stories live. Discover now