I don't fall in love

505 95 29
                                    

─ Hoseok, sé que no me crees, pero él no es mi amante.. Yo en serio pensé que hoy te perdería... Que ya no habrían más besos...

─ No los habrán, dijiste que después de esa noche ya no...

─ Hoseok déjame hacerte el amor. — Cree que volveré a caer como un estúpido, él mismo me enseñó que solo me desea para saciar sus deseos sexuales y que soy tan reemplazable que el mismo día que tomó mi primera vez se besuqueó con otro.

Me ve como si fuese sincero, pero ya pasé por esto y mi cerebro está vez gobernará mis acciones. — Sabes Taehyung, antes de ayer hubiese caído en estás palabras, pero hoy no puedo aceptarlas. No te diré nada más, pero olvida que volverás a tocarme por mi voluntad.

— Te estoy abriendo mi corazón, Hoseok.

— ¿Cuál? ¿El mismo corazón que me lastimó antes, el que me tomó con violencia pese a decirle que era mi primera vez y que fuera amable?

Me ve con aquella mirada que muestra cuando está molesto, pero ya no me importa. Me prometí no llorar más por él y si dejo que me tome volveré a llorar. — Hoseok ¿En verdad me rechazarás? ¿Acaso no ves que soy sincero?

— Si tan solo contarás las veces que me has dicho lo mismo, me prometí no llorar más por ti y es lo que haré porque no soporto amar así a alguien que me lastima y que no me ama.

— ¡Me lancé por ti al puto río!

— Te salvé, estamos pagados. Pero mi cuerpo no lo tendrás jamás. Aunque te desee no caeré en enamorarme de ti.

Narradora.

Hoseok  se fue a la cama de la habitación más cercana, puso llave y luego se cobijó. Mientras Taehyung estaba tan furioso que solo hizo lo más estúpido que podía hacer. Salió de la cabaña y compró a la señora, que administraba las cabañas,  una botella de vodka, lo vertió en un vaso y tomó un trago,  el teléfono repicó  y se extrañó, descolgó y escuchó la voz de su ex amante. Salió y lo vio en el auto, estaba molesto pues no sabía que este le encontraría. 

─ ¿Qué mierda haces aquí?─ dijo subiendo al auto para no llamar la atención de Hoseok.

─ Pues un pajarito me contó que estabas atrapado aquí, con tu esposo, quien no te desea como yo...

─ Estás metiéndote donde no te han llamado... ¿Quién demonios te está ayudando?

─ Nadie. 

─HyungSik, déjame en paz. ─ HyungSik se acercó tomando el miembro de Taehyung, este se tensó, pero Hyung sabía cómo tocarlo.

Hoseok se levantó sin poder conciliar el sueño, pensó que había Sido muy duro con Taehyung y por un instante quiso darle la oportunidad, pero al salir no estaba en la cabaña. Vio un vaso con agua, según él,  y lo tomó completo sintiendo el sabor del alcohol. Lo dejó haciendo un gesto de desagrado y salió de la cabaña,  observó un auto, se acercó y vio a Taehyung recostado en el asiento del copiloto, tenía los ojos cerrados y los labios entreabiertos.

Taehyung, pese a decirle a HyungSik que no lo quería cerca este era muy insistente y desde la boda siempre le llamaba. Hoseok lamentó acercarse más pues cuando estuvo en la ventana, vio a un chico, el mismo de esa mañana. Le hacía una felación y Taehyung tenía las manos hechas puño, pero de pronto lo apartó bruscamente. — ¡No puedo!

— ¿Qué? ¿Quieres hacerlo con él?— dijo HyungSik señalando hacia la ventana donde Hoseok  se había quedado paralizado. Taehyung abrió los ojos desmesuradamente y bajó, Hoseok se alejó lentamente negó con la cabeza.

— Yo sé que fue estúpido, pero me detuve...

Hoseok empezó a llorar, se sentía muy estúpido. HyungSik bajó y vio a Hoseok, este sonrió al ver al hermano menor del hombre que amaba. — Seo tiene razón, eres muy frágil.

Kiss, Kiss, KissTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang