Kiss me more

493 79 9
                                    

Hoseok estaba en la sala de maestros donde revisaba los trabajos de sus estudiantes, era responsable del grupo A donde estaban Jungkook y Jimin. No entendía como a los jóvenes les costaba tanto la literatura si era muy entretenida. Veía las respuestas de cada estudiante y no podía negar que tenían mucho sentido del humor. Reía con las respuesta de comprensión lectora de Jae y de Yoongi quienes parecía que le habían dado un tiro a la interpretación. 

Estaba tan entretenido que no vio al estudiante que entraba a la oficina y de pronto alguien se sentó frente a él. Levantó su mirada de los papeles y vio a Yoongi. ─ ¿Pasa algo joven Min?

─ Sí... Profesor sexy Jung... Kim. ¿Siempre se ríe de los trabajos de sus estudiantes?

─ De vez en cuando, todo depende de que tan acertados son.

─ Otra pregunta ¿Cuándo regresa su hermana del extranjero? 

─ Creo que el próximo año escolar... Pero si quieres conversar con ella te puedo dar su número... Ella se emocionó al saber que le gustaste. 

─ No es que me emocione, pero está bien páseme su número. ─ Hoseok sonrió negando con la cabeza y le dio el numero. Yoongi se levantó y observó a Hoseok, sonrió y le dijo. ─ Profesor, se ve más radiante hoy. 

Hoseok se sonrojó, pues no era la primer persona que se lo decía. Sin duda él se había visto al espejo y había notado que estaba más radiante, Jin le había dicho que se debía a que todo el fin de semana había pasado en la cama con su esposo, pues era cierto. Desde que Taehyung y él habían hecho el amor, no habían parado de hacerlo como si hubiesen presionado un interruptor que los hacía permanecer en estado de excitación. 

Pero el mensaje de su hermano le tenía mal, odiaba que este se metiera en sus asuntos cuando se había negado a ayudarle. SeoJoon le había dicho que si Taehyung se comportaba como un esposo era solo por el contrato matrimonial, que si ambos procreaban un bebé sería más beneficioso para Taehyung. Hoseok sabía del contrato matrimonial, sabía que si tenía un hijo heredaría parte de la fortuna de los Jung y Taehyung la administraría. 

─ ¿En qué piensas Hoseok?

─ ¡Oh, NamJoon! Pensé que no vendrías hoy. 

─ Tenía que hacerlo, el sábado es la ceremonia de premiación del empresario del año y Taehyung será premiado por primera vez sobre tu hermano. Estaremos allí para apoyarlo, será en Busan. 

─ No sabía... ¿Por qué no me dijo nada?

─ Porque te lo diría justo ahora y NamJoon siempre se adelanta. ─ Dijo Taehyung entrando a la sala. Hoseok sonrió automáticamente y Taehyung se acercó besándolo delante de NamJoon. ─ Necesito que vengas conmigo, puede que no sea agradable, pero será bueno pasar tiempo en las playas de Busan. 

─ Bueno... ¿Acaso deseas vacaciones?

─ No tan así, pero tendremos un día para disfrutar. ─ Hoseok sintió la mano de Taehyung bajar a su glúteo y se alejó pues estaban frente a NamJoon. Siempre se sentía cohibido con el descaro de Taehyung, quien de vez en cuando se portaba muy atrevido frente a otros. 

─ Ya es hora de salida... Debo ordenar esto, espérame en la salida.

─ Te espero aquí, veo que los demás maestros no están. ─ dijo sentándose en uno de los sillones que estaban en la sala. 

─ Esta sala es solo para el área de lengua y literatura, así que Hoseok es el encargado, la maestra Ahn no vino el día de hoy y Kim está de permiso. ─ Taehyung asintió y vio a Hoseok ordenando unos libros en unos estantes. NamJoon se despidió y se retiró del lugar, Taehyung cerró con llave, luego se acercó a Hoseok quien estaba inclinado y lo tomó de la cintura presionando su pelvis en su trasero. 

Kiss, Kiss, KissWhere stories live. Discover now