Extra 2: Mundo 1.0

835 152 28
                                    

Weiying estaba completamente nervioso, vio el anillo en su dedo Lan Zhan se lo había dado 6 meses atrás y el por supuesto dijo que si, extrañamente fue al día siguiente de encontrarse con el otro Weiying, quizás por eso lo felicitó.
Su hermana entró – ¿por que no te has metido a bañar?

- ¿Que hora es?

- Tarde, anda báñate.

Weiying asintio y se metió a la regadera, al salir vio el traje negro en su cama, se lo puso, la camisa era gris oscuro. Su hermana entró y arregló su cabello, hizo una trenza delgada en uno de los lados y la ató con un pasador así su cabello no andaría por todos lados, pusieron maquillaje ligero, su padre entró y le acomodó la corbata y su madre lo veía con una sonrisa aunque parecía que se pondría a llorar en cualquier momento.

Su padre lo acompañó al salón con vista a la playa, estaba decorado en tonos azul cielo y blanco, Lan Zhan lo esperaba de pie junto a un arco cubierto de rosas eran blancas como su traje, se veía guapísimo y le dio una pequeña sonrisa cuando lo vio.

Weiying también sonrió tomó su mano y no la soltó hasta que terminó la ceremonia.

La fiesta fue a la orilla de la playa que estaba llena de pequeñas luces que colgaban como una red, comieron y después bailaron hasta quedar exhaustos.

Fueron a la habitación era enorme con muebles completamente blancos, vio la enorme cama, ellos aún no lo habían hecho, se habían tocado y mucho, pero esta sería su primera vez no pudo evitar estar nervioso – puedo esperar – Lan Zhan levantó su rostro - Si no te sientes listo puedo esperar.

Weiying le sonrió a Lan Zhan – quiero hacerlo – se puso de puntitas y lo beso, Lan Zhan profundizó el beso y lo tomó de la cintura para pegarlo a su cuerpo, comenzó a quitarle la ropa de forma lenta besando cada parte.

Weiying gemía por el toque de Lan Zhan sus manos siempre parecían prender fuego a su cuerpo, lo ayudó a quitarse la ropa y se puso sobre la cama, lo vio sacar la botella de lubricante de uno de los cajones, comenzó a besarlo de nuevo, sintió sus dedos húmedos y fríos en su entrada, y entonces metió uno, Weiying se quedó quieto por la extraña sensación – ¿mnh?

- Estoy bien, solo se siente raro.

Lan Zhan comenzó a besarlo de nuevo, sentía sus dedos dentro de él entrando y saliendo, de repente tocó una parte que envió descargas de placer no pudo evitar gemir, Lan Zhan sonrio y continuo estimulando y dilatando hasta que Weiying tuvo su liberación con un gemido ronco.

Lan Zhan había sacado sus dedos, Weiying sintió su enorme miembro en su entrada ni siquiera se había recuperado por completo de su clímax cuando comenzó a introducirse, era doloroso así que algunas lágrimas salieron de sus ojos, Lan Zhan las limpio y beso sus mejillas, Weiying lo abrazó para hacerle saber que estaba bien y que podía continuar, comenzó a introducirse de forma lenta, Weiying se aferró a su espalda, y gritó cuando este se empujó y entró por completo, hizo un puchero molesto que Lan Zhan beso, después comenzó a moverse contra sus caderas, cada vez más rapido y tocando ese lugar, comenzó a gemir de nuevo y no tardo en terminar, Lan Zhan solo sonrió, salió de él,  lo hizo ponerse boca abajo y lo penetro de una estocada haciéndolo gritar, Weiying se aferraba a las sábanas sin dejar de gemir.

Estuvieron despiertos más de la mitad de la noche, por suerte su crucero de Luna de miel saldría hasta el día siguiente pues Weiying estaba seguro que no podría salir caminado de la cama.

**********************************************************

2 años después.

Weiying había comenzado a visitar el orfanato donde estuvo de niño de forma frecuente, empezó a darles clases de piano a los niños, el no era tan bueno aunque parece que el otro Weiying le pasó parte de su talento cuando cambiaron, también solían hacer donaciones, la señora Lu le dijo que habían llegado nuevos niños, saludo a los que ya conocía y comenzó con las clases, vio a un niño a los lejos de unos dos años parecía tímido así que se acercó, cuando levantó la vista vio sus ojos grises.

- ¿A-Yuan?

- Si, ¿me conoces?.

De otro mundo, de otra vida – escuche de ti de la maestra Mu, ¿quieres tocar el piano?

El Niño asintió así que Weiying lo cargo y se sentó junto a el. Cuando Lan Zhan fue por el los encontró así, uno al lado del otro en el piano.

Weiying lo miro, tenían un entendimiento tan perfecto que no necesitaban palabras, Lan Zhan se sento a su lado y tomó su mano – mnh.

Weiying sonrio – A-Yuan ¿te gustaría ir con nosotros?

- ¿De paseo?.

- A casa.

El Niño sonrió feliz y asintió, lo adoptaron oficialmente 6 meses después, quería decirle al otro Weiying que lo encontró, encontró a A-Yuan pero no pudo volver a comunicarse con el.

*************************************************************

Tuvo un sueño una vez, el otro Weiying estaba en el ático de su casa con el libro en el piso y preparando un ritual, el libro parecía molesto pues emanaba energía de color rojo y se movía  – no es bueno que la gente cruce mundos y lo sabes, hay demasiados caminos abiertos, solo los cerrare.

...

Si, se que no volveré a ver al otro A-Ying ni los otros mundos y esta bien, nunca debí verlos en primer lugar.

....

No me arrepiento de haber cambiado, aprendí mucho pero es peligroso y lo sabes, deja de hacer berrinche y pon la página que necesito.

El libro tembló un poco y luego se quedó quieto abierto en una página.

Esa fue la última vez que vio al otro Weiying aunque estaba seguro que en su mundo era feliz, así como el lo era en el suyo. 

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+—++-+-+

Ahora si, se acabo, Gracias por leer.

Mundos paralelos. Where stories live. Discover now