Capitulo 2b - No soy tu Weiying.

946 160 23
                                    

Weiying se sentó a la mesa la comida era deliciosa en especial la sopa – tienes que enseñarme a hacer esta sopa.

- Ya sabes hacerla.

- ¿De verdad?

- Si pero te daré clases de nuevo, no me molesta.

- Ok, Mnh ¿esperas un bebé o solo eres rellenita?

Jiang Cheng escupió la sopa y su padre comenzó a reírse, Yanli le sonrió con cariño y tocó su panza – espero un bebé.

- Eso es maravilloso, ¿cuando nacerá?

- En tres meses.

Al parecer su hermana estaba casada con Jin Zixuan, que en su mundo era soltero y se veía demasiado serio, el estaba en preparatoria y pronto haría el examen para la universidad, Jiang Cheng era un año mayor así que ya estaba en la escuela de finanzas.

Subió a su cuarto y sacó su computadora para enterarse un poco más de este mundo y su funcionamiento ademas regresaría a la escuela al día siguiente al parecer tenía que repetir un examen de matemáticas.

Se sintió extraño dormir solo, estaba acostumbrado a dormir con Jiang Cheng a que lo jalara de la cintura cuando creía que estaba dormido y lo pegara a su cuerpo, y al sexo, extrañaba tener sexo con el y acorralarlo después de una cirugía o en su cuarto de médicos que era más grande que todos los demás, le había dicho a Xichen que si prácticamente vivía en el hospital debería vivir bien así que le dieron esa habitación ¿como no hacerlo? Weiying era muy hábil, jalaba a Jiang Cheng a esa cama para que pudieran tocarse, aunque no lo dejaba llegar hasta el final no desde esa vez que lo dejó completamente adolorido y el tuvo que hacer dos cirugías más y estar de pie por 4 horas, fue un verdadero suplicio y el idiota solo se burló.

La primera vez que lo hicieron fue después de una guardia horrible, olvidó su llave así que se metió al cuarto de médicos que todos sabían que usaba Jiang Cheng como adscrito de trauma – ¿qué haces aquí?

- Perdí mi llave.

- No me importa, sal.

- Es cuarto de adscritos así que es para todos.

- Si pero tú tienes uno para ti solo.

- También dejan este para ti solo por que eres un malhumorado, solo entra a la cama y ya, tengo sueño.

Jiang Cheng  lo miro con odio y se saco la camisa, la aventó a un lado, Weiying lo miraba, el cuerpo de Jiang Cheng estaba muy marcado y tenía una cicatriz en el pecho probablemente del accidente donde murió su hermana, lo vio meterse en la cama y empujarlo, Weiying estaba de lado pegado a la pared, cuando Jiang Cheng se acosto puso la mano en su pecho.

- No me toques.

- No cabremos si no te tocó – dijo de forma desvergonzada, lo hizo mover su brazo y se recargó sobre su hombro – ¿sueles dormir sin camisa?

- Estaba toda sudada y se manchó de sangre.

Weiying pegó la nariz a su pecho – no hueles mal.

- Deja de jugar, duerme.

Weiying sonrió, miro a Jiang Cheng con burla y después saco la lengua y lamió el pecho de Jiang Cheng este lo miro molesto, tomó sus muñecas y lo giró quedando encima de el – deja de jugar.

Weiying iba a burlarse pero entonces Jiang Cheng lo beso, tenía sus manos sostenidas sobre su cabeza así que no podía moverse, usó su otra mano para meterla bajo su camisa, el solía usar una playera térmica bajo los uniformes, sintió a Jiang Cheng acariciando su pezon no pudo evitar gemir – A-Cheng suéltame.

Mundos paralelos. Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt