Capitulo 4 - Di que me amas.

854 160 18
                                    

Hola, a partir de aquí se entrelazan los mundos así que será:
Mundo 1, el Weiying de 17 años así.
Mundo 2, Weiying de 28 años así.
+-+-+-+-+-+-+-+-++-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

A-Ying despertó, Jiang Cheng se había ido pero la cama seguía caliente de su lado, salió en pijama hacia la sala y lo vio cocinando, este se acercó y beso sus labios – puedes dormir más si quieres.

- Estoy bien ¿que hiciste de desayunar? – noto que el otro estaba ya vestido y había arreglado su cabello – ¿vas a salir?.

- Iré a ver a mi madre.

- Ya veo

- Volveré por la noche.

- Esta bien – Jiang Cheng lo abrazó fuerte y después lo beso como si quisiera devorarlo, una parte de él no quería decirle la verdad.

Jiang Cheng limpió los restos de saliva de sus labios y sonrió, entró al cuarto por sus cosas y se fue, Weiying se quedó desayunando, salió por la tarde y fue a comprar algunas cosas al supermercado y a pasear por una plaza comercial, extrañamente se encontró con Lan Zhan en una joyería – se acercó sigilosamente, pensaba tocarle la espalda con su dedo pero este se giró y lo miro - tienes demasiado tiempo libre.

Weiying le hizo un puchero – ¿qué haces aquí Lan Zhan? vas a comprar un regalo para alguna de tus novias.

- ¿Recuperaste la memoria?.

- No – luego lo miro sorprendido – ¿tienes una novia?

- ¿Por que no podría tenerla?

- No dije que no pudieras, eres muy guapo y eres listo y un excelente médico, de seguro muchas mujeres estarían felices de estar contigo – Lan Zhan lo miro sorprendido – y hombres – y entonces volvió a darle esa mirada seria, no pudo evitar reírse, en realidad el Lan Zhan de su mundo y este no eran tan distintos – si lo que buscas es un regalo lleva una de esas pulseras con dijes, son bonitas y a la mayoría de las chicas les gustan, debo irme o no terminaré de hacer la cena.

- Mnh

- Adiós Lan Zhan .

- Gracias.

Weiying comenzó a caminar hacia atrás con suficiencia – de nada.

Llegó a casa y comenzó a cocinar, tuvo que conseguir algunas cazuelas grandes y bastantes ingredientes, preparo wontons, algunas guarniciones y sopa de loto, olía delicioso igual a la comida de su hermana, escuchó la puerta y vio a Jiang Cheng acercarse extrañado, levantó la tapa de la cazuela y vio la comida – ¿quien te enseñó a prepararla?

- Jie Jie.

- ¿Que?

- Yanli, en mi mundo tú y Yanli son mis hermanos – Jiang Cheng le dio esa mirada escéptica de nuevo – tengo 17 años y estoy en preparatoria, Huaisang y yo encontramos un libro en una tienda de segunda mano, tenía una especie de hechizo que te permitía cambiar de lugar con tu yo de otro mundo, estaba borracho así que lo hice y de alguna manera funcionó – Jiang Cheng puso la mano en su frente – no tengo fiebre, tampoco estoy loco, en mi mundo mis padres murieron y tus padres me adoptaron, Yanli esta viva, tiene 25 años y espera un bebé de Jin Zixuan su esposo.

Jiang Cheng se quedó congelado mirándolo, jamás le dijo a nadie que su hermana y Jin Zixuan estaban enamorados y salían en secreto, lo vio salir de la cocina e ir a su cuarto, regresó con una pintura, eran sus padres y su hermana, su padre se veía mayor con algunas canas en las sienes y su hermana sonreía – ¿de donde sacaste esto?

- Yo lo hice, soy muy bueno dibujando y quiero estudiar arte cuando regrese a mi mundo.

Weiying escuchó el temporizador, apago la sopa, sirvió un poco en un plato, tomó la cuchara y la enfrió un poco antes de acercarla a Jiang Cheng – pruébala, me queda igual a la de ella.

Mundos paralelos. Where stories live. Discover now