Extra 1 - Mundo 2.0

778 147 46
                                    

3 años después.

Weiying había ido a la guardería del hospital a recoger a sus bebés, primero a la pequeña Xiaolian que acomodó en un Fular, hizo a los niños tomar sus mochilas y salió con ellos de la mano, se encontró a Lan Zhan en la puerta.

- Mnh

- ¿Que?

- Estoy casi seguro que uno de esos es mío.

- Pero si son iguales a mi – los tres niños sonrieron, la verdad era que sus gemelos eran clones de su padre, así que A-Yuan que no era nada suyo pero tenía los ojos grises era más parecido a él que sus propios hijos, por suerte Xiaolian era igualita a él.

- Iremos a comer, ¿puedo? – dijo A-Yuan mirando a su padre con un puchero que en definitiva le aprendió a Weiying.

Lan Zhan había pensado salir a comer con su hijo así que frunció un poco el ceño – ademas tú tienes que quedarte a cubrir la tarde – dijo Weiying.

- ¿Mnh?

- ¿Xichen no te dijo?

- No, no he tenido tiempo ¿te llevas a mi pequeño demonio? Guangyao también saldrá tarde – dijo Xichen llegando.

- No hay problema pero me van a tener que ayudar a bajarlos.

Lan Zhan miro a su hermano que entró a la guardería y salió con el pequeño Jingyi en sus brazos y cargando la mochila – iba a enviarte un mensaje, los niños que venían a la cirugía de transplante llegaran antes y es urgente.

- Mnh – Lan Zhan cargo a A-Yuan y tomó la mano de Yue, mientras Weiying tomaba la mano de Yui y Xichen le ayudaba con las mochilas.

Bajaron al estacionamiento, acomodaron a los niños en la camioneta, Weiying había hecho la prueba de manejo de nuevo y cambió su convertible por una SUV y por supuesto conducía como abuela, Jiang Cheng bajo y beso sus labios y las mejillas de sus hijos – yo también me quedaré, los niños llegaron antes.

- Lo se, Xichen me lo dijo – Jiang Cheng y Lan Zhan miraron feo a su director del hospital – solo lo hizo por que me necesita de niñera.

- Así es, llegaremos a cenar.

- Mnh

- Si lo se, me aseguraré de que tengamos suficiente comida además casi siempre cenas con nosotros no es nada nuevo.

Lan Zhan beso la cabecita de su hijo y la mejilla de Weiying, lo hizo en automático, sus orejas estaban rojas y Weiying se carcajeaba – Jiang Cheng va a matarte.

- Solo fue un beso en la mejilla.

Jiang Cheng miraba a Lan Zhan con odio, jalo a Weiying y lo beso de forma intensa no le importaba tener público, le dio una mirada a Lan Zhan como retándolo y depues se fueron.

******************************************************************

Weiying condujo a su casa, su suegra ya estaba ahí gracias al cielo y lo ayudó a bajar a los niños, estos corrieron felices al jardín, mientras el bajaba las mochilas – ¿revisaste lo de los colegios?

- Si, me gusto el sunshine y a los Lan también.

- Así que los niños seguirán juntos.

- Si

- Eso es bueno, parecen llevarse muy bien, dame a Xiaolian le daré de comer.

- Gracias – le dio a La Niña y fue a la cocina a decirle a la señora Ming que tendrían visitas como todos los viernes, habían contratado una cocinera pues apenas les quedaba tiempo entre el trabajo y los niños.

Mundos paralelos. Onde histórias criam vida. Descubra agora