Capitulo 1 a - Amnesia.

1.9K 218 65
                                    

Weiying despertó, se había desmayado en la escuela, su cabeza dolía, quizás se golpeó, abrió los ojos y vio a Jiang Cheng acercarse – idiota ¿cuantas cirugías hiciste hoy? te he dicho que no trabajes tanto.

-    ¿A-Cheng?

-    Es Dr Jiang para ti, te lo he dicho – Weiying lo miro extrañado, sus ojos no tenían ese brillo pícaro que los caracterizaba, parecía asustado y tenía esa mirada inocente que solía tener cuando estaban en preparatoria, acarició su cabello – ¿estás bien? – si comenzaba a reírse lo golpearía.

Weiying lo miro – tú cabello es tan largo – dijo tocándolo, no solo era más largo lo usaba en un chongo y tenía la oreja perforada aunque no usaba un arete– pensé que mamá te hizo cortarlo.

-    ¿Mama?

-    Sabes que odia que la llame Madam Yu.

Jiang Cheng se sentó recto – tú mamá y mi mamá no son la misma.

-    Lo se, ustedes me adoptaron cuando tenía 5 años – Weiying se sentó - ¿que es este lugar?

Jiang Cheng tocó su frente – no tienes fiebre, aunque sueles estar más fresco, ven tomemos un baño eso te ayudará.

Jiang Cheng lo tomó de la mano y lo ayudó a levantarse, se mareó un poco así que lo sostuvo de la cintura estaban demasiado cerca, jamás había estado tan cerca de su hermano, bueno si pero no se sentía de esta manera, de alguna manera se sentía más intimo, este Jiang Cheng que se veía mayor y que también era mas alto lo sostenía como si estuviera acostumbrado a hacerlo, lo llevó al baño, la habitación en la que estaban era pequeña y el había estado acostado en una cama individual, había un escritorio y el baño con regadera – ¿donde estamos?

-    En el hospital, de verdad te golpeaste fuerte la cabeza – comenzó a quitarle la ropa – pero tú cuerpo parece estar bien.

Weiying se puso rojo al sentir las manos de su hermano tocando su pecho de forma suave – ¿qué pasa? No sueles sonrojarte – se acercó y lo beso.

Weiying se quedó congelado sintió los labios de Jiang Cheng en los suyos, mordiendo el labio inferior y después el superior, su cuerpo pareció reaccionar por si solo abrió la boca y lo dejó meter su lengua, sintió que le bajaba los pantalones y comenzaba a acariciar su trasero – A-Cheng ¿qué haces?

-    No te preocupes no llegaré hasta el final solo quiero tocarte, estaba preocupado.

Entraron a la regadera Weiying no tenía idea de que demonios pasaba y tampoco podía pensar con los labios de Jiang Cheng en su boca, ni sus manos acariciandolo de esa manera, lo hizo darse la vuelta y ponerse contra la pared y después sintió su miembro entre sus piernas frotándose contra el, lo tomó con su mano, el también estaba duro y lo llevó al clímax – eso fue rápido – dijo con burla.

-    A-Cheng estas...

-    Demasiado cerca lo se, ¿de verdad no puedo ponerlo dentro?

-    ¡No! – Weiying era Virgen, no quería perder su virginidad con su hermano comportándose raro y en un lugar desconocido.

-    Solo un poco – lo sintió demasiado cerca, tocando su entrada con su miembro, una parte de él quería que continuara pero la parte cuerda empujó a Jiang Cheng y se giró.

Jiang Cheng frunció el ceño – esta bien, esperare a que lleguemos a casa, no se por que te enfadas, fuiste tú quien comenzó esto.

-    Lo siento – aunque no sabía por que se disculpaba.

-    No estoy enfadado, me asuste mucho - volvió a besarlo tomó ambos miembros con su mano y comenzó a masturbarlos hasta que llegaron juntos al clímax.

Mundos paralelos. Where stories live. Discover now