Capitulo 9 - Feliz cumpleaños A-Ying.

792 154 31
                                    

Weiying había tenido que permanecer más días en el hospital esta vez, habían tenido que transfundirlo y lo tenían en reposo pues sus plaquetas bajaron y se negaban a subir a pesar de las transfusiones. Ya todos sus amigos habían donado sangre y se enteró de que Huaisang hizo una campaña de donación en la escuela en su nombre con ayuda de los maestros.

Estaba con uno de sus videojuegos masacrando trols, tenía que sacar su ira de alguna manera, escuchó la puerta y Wen Qing entró – no deberías jugar tanto, podrías convulsionar por la intensidad de los colores.

-    Mierda Wen Qing voy a morirme ¿podrías dejarme terminar mi estupido juego?.

La vio quedarse completamente quieta con el jarrón lleno de flores en las manos, debería disculparse, no debió gritarle pero ahora mismo la odiaba, mordió sus labios para no llorar y siguió jugando.

Wen Qing había llegado esta mañana con Jiang Cheng, estaban tomados de la mano, sabía que este no era su Jiang Cheng pero se sentía completamente celoso. Uso unos botones mal y perdió así que lanzó el juego lejos completamente molesto y lo escuchó romperse, solo quería que esto terminara ya, este mundo no solo quería matarlo si no que lo torturaría todo el tiempo que permaneciera aquí y sabía que el otro Weiying no estaba mejor, aunque ambos intentaban fingir, el por lo menos vivió un poco más, tenía 28 años, 29 la próxima semana a diferencia del pequeño A-Ying que tenía tan solo 17 años, habían planeado hacerle una fiesta pero a este paso no saldría del hospital, sintió las náuseas e intentó incorporarse, Wen Qing lo vio por que intentó ayudarlo así que terminó vomitando sobre ella, sangre solo sangre, la escuchó llamar a los médicos antes de desmayarse.

**********************************

Cuando despertó su madre estaba ahí, su madre que perdía peso con el y que tenía nuevas canas en ese cabello que antes era totalmente negro.

Weiying tocó su nariz sentía algo ahí que no lo dejaba respirar – no toques, te pusieron un taponamiento, al parecer tu nariz sangró mientras dormías y vomitaste sangre digerida, solo eso, ya que no has comido nada.

-    Sobre Wen Qing.

-    Si, ya me disculpe por ti y tiraste tu juego.

-    Lo lamento.

-    Esta bien, se que estás enfadado, no puedo ni imaginar como te sientes así que dímelo y así lo sabré.

-    No puedo respirar, mi pecho duele cuando lo hago y mi garganta quema todo el tiempo, pero aun más cuando como, no es que no quiera comer es que no puedo, lo siento.

Madam Yu beso su frente, Weiying sintió las lágrimas caer por sus mejillas pero no eran sus lágrimas eran de su madre, la abrazó e intentó consolarla aunque el mismo necesitaba consuelo.

Decidieron suspender la quimioterapia y la radioterapia hasta que su estado mejorara, lo dejaron ir una semana a casa y después lo operarían, sabía que Lan Zhan convenció a su hermano de hacer la cirugía, probablemente sabía tan bien como el que no tenía más tiempo.

***********************************

Increíblemente esa semana se sintió bien, no tenía náuseas y no había vomitado nada así que aprovecho para comer sus cosas favoritas aunque su madre no lo dejaba comer picante, pero cuando ella no estaba convencía a Lan Zhan o a Jiang Cheng de traerle comida y también a Huaisang que pareció revivir al notar que se veía mejor, no quizo decirles la verdad, que muchas veces los pacientes mejoran de forma casi mágica antes de morir.

Mundos paralelos. Where stories live. Discover now